; Pronóstico Qatar Qatar Open Jakub Mensik vs Karen Khachanov Skip to main content

Pronóstico Qatar Qatar Open Jakub Mensik vs Karen Khachanov

1
(Leído 707 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 24/02/2024
Vamos a probar con un encuentro de tenis en el torneo de Doha, entre Jakub Mensik y Karen Jachánov.

Voy a escoger como ganador de este encuentro, al tenista checo Jakub Mensik.

Voy a tomar el riesgo aquí con Mensik. Se comportado bien hasta ahora en todo el torneo, sobre todo con estas últimas victorias sobre Murray y Monfils, además de imponerse ante Rublev.

Creo que ha sido el tenista más impresionante está semana; por lo que veamos si puede lograr una nueva victoria.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 24/02/2024
Vámonos a la final del ATP Doha donde se enfrentan la revelación checa Mensik frente al consolidado ruso Karen Khachanov.

Partido de los que me gustan, a tumba abierta. Ambos tenistas pegan muy duro y son agresivos, vamos a tener pocos intercambios de pasa bolas en este partido, o al menos eso espero. Mensik viene de ganar a Davidovich (1 tie break), Murray (3 tie breaks), Rublev (1 tie break) y Monfils (0 tie breaks). Nos ha dejado 5 tie breaks en 4 partidos y solo ante el bueno de Monfils no llegó al desempate en ningún set.

Khachanov por su parte creo que le conocemos todos. Jugador de gran saque, derecha super plana y profunda y revés que sirve para mantener peloteos rápidos. Solo ha jugado 2 partidos enteros en el torneo, ante Morozsan y Popyrin y ha tenido 1 tie break frente al australiano. Creo que la superficie va a favorecer los no breaks y el hecho de que sea una final también, así que vamos con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 24/02/2024
Vámonos a la final del ATP Doha donde se enfrentan la revelación checa Mensik frente al consolidado ruso Karen Khachanov.

Partido de los que me gustan, a tumba abierta. Ambos tenistas pegan muy duro y son agresivos, vamos a tener pocos intercambios de pasa bolas en este partido, o al menos eso espero. Me centro en los aces. Mensik viene de hacer 5, 10, 12 y 4 aces antes sus rivales. El jugador más parecido a Khachanov es Rublev y le metió 10. La línea entre los dos jugadores nos la ponen en 14 para el verde.

Khachanov por su parte creo que le conocemos todos. Jugador de gran saque, derecha super plana y profunda y revés que sirve para mantener peloteos rápidos. Solo ha jugado 2 partidos enteros en el torneo y ha hecho 7 y 6 aces, respectivamente.

Otras casas han subido la linea a 14,5 o 15,5 para obtener esta cuota. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 24/02/2024
Final del torneo ATP 250 de Doha que enfrentará a Jakub Mensik y a Karen Khachanov.

Este torneo se disputa en pista dura, en unas condiciones en las que ambos jugadores se encuentran a gusto. Hoy se espera un día cómodo en Doha para jugar al tenis, sin prácticamente nada de viento (factor importante ya que previamente hemos tenido algún día con bastante viento en el que cuesta algo más jugar y eso siempre iguala las fuerzas).

Para este partido veo claro favorito al ruso. A parte de que es superior tenísticamente, se juntan varios factores más que hacen que me guste su victoria. Khachanov ha tenido un paseo hasta esta final. Ha tenido que jugar sólo dos partidos (en primera ronda estaba exento por su condición de cabeza de serie y en cuartos de final su rival se retiró a los 15 minutos, por lo que ese partido ni lo cuento) ganando ambos 2 sets a 0 fácil, teniendo que estar tan sólo 3 horas y 20 minutos en pista para lograr alcanzar esta final.

En cambio, Mensik por el camino ha tenido batallas durísimas. Como la de segunda ronda contra Murray decidida en 3 tie breaks y en casi 3 horas y media de partido; o mismamente ayer en semifinales contra Monfils, en un partido de tres sets en el que ganó incluso menos puntos que su rival y encajó por el camino un 6-1 en contra en el segundo set.

Mientras que Karen a penas ha tenido que estar 3 horas y 20 mins en pista para alcanzar esta final, Mensik ha tenido que luchar durante 8 horas y media. Una diferencia de desgaste importante.

Si a eso le sumamos el mayor nivel tenístico de Karen y que esta será la primera final ATP para Mensik en su carrera (con lo que eso supone: nervios, tensión, etc.) creo que la mayor experiencia de Karen debería imponerse en esta final y el partido se lo debería llevar el ruso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 24/02/2024
Hola a todos,

Para este partido vamos a ir con la victoria de Khachanov por 2-0. Creo que el ruso hoy es favorito por algo, con su saque súper sólido y su potencia de golpe, así como su evidente mejora en los intercambios desde el fondo. Pienso que hoy se llevará la victoria por la vía rápida.

Su rival viene de vencer a Davidovich, que estuvo horrible al servicio, a Rublev, que no incidió prácticamente en sus derechas abiertas, sino que jugó muchos intercambios al centro, y a Monfils que pareció en el primer set que quería perder. No es por desmerecer al checo, pero creo que sus rivales hasta ahora no han jugado al nivel que se les presuponía.

Khachanov en cambio, es un tenista muy sólido, con un saque potentísimo que en estas pistas se agradece mucho, por lo que espero pocas oportunidades de rotura para el checo y que, salvo que éste esté al servicio muy seguro, lo normal es que el ruso tenga sus opciones de ganar el partido con solvencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.