4-6 5-7
Pronóstico: Gana Varvara Lepchenko Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 2 Ronda de clasificación para entrar en el cuadro final de Doha entre la griega Daniilidou y la americana Lepchenko. Cuotas igualadas y ante esto me tiró de cabeza con la americana que actualmente me parece mejor jugadora que la griega que ya ha pasado su mejor época, con 29 años está llegando al final de su carrera y va de capa caída, hace unos años era más temible que ahora mismo y la americana ahora mismo tiene tenis para ganarla. La americana viene de jugar en París en hard indoor donde se clasifico como lucky looser para el cuadro final, para caer en 1ª Ronda ante Mc Hale por 6-4 7-5, anteriormente había caído en la fase previa ante Mona Barthel la sensación de los últimos meses por 6-3 6-4. En cambio la griega se decidió por acudir a Pattaya al solecito y buen clima para caer en 1ª Ronda ante Chang por 7-5 6-1, también sino recuerdo mal estuvo jugando el dobles también cayendo en las primeras rondas. El nivel actual de Daniilidou me parece inferior al de la americana, que ha sido capaz en los últimos tiempos de poner en serios aprietos a Hantuchova en AOPEN y a Maria Kirilenko en Sidney cayendo en ambos por partidos en el tercer set, por lo que la veo más preparada para ganar este encuentro, luego puede hacer el rídiculo porque esto es WTA pero a priori con cuotas igualadas me lanzó por Lepchenko.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea