; Australia Brisbane International 30 de diciembre 2014 Skip to main content
 

Australia Brisbane International 30 de diciembre 2014

1
(Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 18:22
Australia - Brisbane International 30-12-2013 05:00

James Duckworth 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana James Duckworth Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a este partido entre el aussie Duckworth y el finlandés Nieminen.

Creo que tiene valor este hándicap de Duckworth que a pesar de no ser un Top100 , hoy en día es el 136 del mundo a sus 21 años y ya se proyectá con muchas chances de ser Top100 en 2014, jugador muy peligroso por su potentísimo saque, puede llegar a complicar mucho a Nieminen que en los últimos partidos de 2014 no estuvo nada bien en esa faceta de juego.

Veo un partido cerrado donde Duckworth siendo local tendrá sus chances, ya que conoce realmente bien estas pistas y ya con su saque puede hacer daño y cumplir este hándicap, perdiendo 2-0 en sets ajustados, o también robando algún set o hasta el partido.

La motivación del aussie debería ser máxima, así que creo que la apuesta tiene su valor

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:22
Australia - Brisbane International 30-12-2013 05:00

James Duckworth 0 - 2 Jarkko Nieminen

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Jarkko Nieminen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Encuentro de primera ronda del ATP 250 de Brisbane entre el local James Duckworth (21 años, 136 ATP) y el finés Jarkko Nieminen (32 años, 39 ATP) donde veo muy favorito al europeo.

Nieminen es un jugador tremendamente luchador y muy competente en todas las superficies y torneos. Raro es verle caer ante rivales inferiores como es el de mañana, y además es un jugador en muy buena forma física. Sólido de fondo, suele empezar las temporadas en buen estado como atestigua que consiguiera en Sidney y Auckland los dos únicos títulos que adornan su palmarés.

Por su parte Duckworth es un tenista sin demasiado futuro a mi juicio. No tiene potencial para estar de forma estable entre los 100 primeros, como atestigua que sin ser ya un jovencito a apenas un mes de los 22 años, apenas haya jugado en su vida un Masters 1000, sin haber pasado de segunda ronda en Grand Slam.

Su bagaje en ATP es escaso y discreto (5-10), y apenas tiene victorias de mérito, y sí muchas derrotas ante jugadores del top100 (2-6 en 2013), y creo que un duelo ante Nieminen se le queda grande. De este modo, espero una rápida victoria de Jarkko, como ya sucedió en su único duelo previo donde se impuso por un doble 6-2 (Sidney 2012).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 04:09
Australia - Brisbane International 30-12-2013 06:45

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah 2 - 1 Chris Guccione/Lleyton Hewitt

   
 3-6 7-5 10-7
Pronóstico:
Gana Chris Guccione/Ll...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que este será mi último pronóstico en este 2013 ya que mañana me voy por unos días y no creo que pueda entrar mucho, esperemos culminar un gran año en materia de apuestas para mi con un verde.
En este caso un encuentro de dobles por este ATP de Brisbane. Se enfrentan los colombianos Cabal/Farah ante los australianos Guccione/Hewitt.
Varios motivos para ir con los locales, las 2 parejas tienen experiencia juntos, Cabal/Farah son habituales doblistas, pero de nivel Challenger, mientras Guccione/Hewittt no han jugado tanto juntos como los colombianos, pero de todos modos tienen muchos partidos disputados, han defendido a Australia por Copa Davis en la modalidad.
A nivel individual veo más confiables en superficie rápida a la pareja australiana, tienen al mejor jugador de los 4 sin dudas como es Hewitt, pero además Guccione es un buen doblista, tiene un buen saque beneficiado en sus 2 metros de altura. Hewitt pese a no dedicarse a los dobles hasta ahora al menos, tiene 2 títulos en la modalidad y varias finales disputadas, uno de los títulos ni más ni menos que el Abierto de Estados Unidos en el año 2000, ese mismo año fue finalista de dobles en Wimbledon y ganó el ATP de Indianapolis.
Stake bajo como siempre utilizo para los pronósticos de dobles que tienen su riesgo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 04:19

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Chris Guccione/Lleyton Hewitt
30-12-2013 06:45


Gana Chris Guccione/Ll...

1.83
Creo que este será mi último pronóstico en este 2013 ya que mañana me voy por unos días y no creo que pueda entrar mucho, esperemos culminar un gran año en materia de apuestas para mi con un ver ...

Me gusta, Cabal/Farah esta sobrevalorados y los aussies son mejores de lo que su ranking dice, sobretodo Lleyton. En el saque de Guccione sufren entre poco y nada, el gigantón tiene buen saque y es zurdo y con Lleyton en la red no pierden casi ninguno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 11:52

Juan Sebastian Cabal/Robert Farah vs Chris Guccione/Lleyton Hewitt
30-12-2013 06:45


Gana Chris Guccione/Ll...

1.83
Creo que este será mi último pronóstico en este 2013 ya que mañana me voy por unos días y no creo que pueda entrar mucho, esperemos culminar un gran año en materia de apuestas para mi con un ver ...

Rojo en el super tie break ganaron los colombianos. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 15:58
Varvara Lepchenko/Iona-Raluca Olaru   ?   Ashleigh Barty/Casey Dellacqua 5:00
Kyle Edmund   ?   Vasek Pospisil (Aircel Chennai Open - ATP Chennai) En breve

Combinada Barty/Delacqua 1,40 + Pospisil gana primer set 1,20
Cuota 1,68
Stake 2,5
WilliamHill
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 16:36
Varvara Lepchenko/Iona-Raluca Olaru   ?   Ashleigh Barty/Casey Dellacqua 5:00
Kyle Edmund   ?   Vasek Pospisil (Aircel Chennai Open - ATP Chennai) En breve

Combinada Barty/Delacqua 1,40 + Pospisil gana primer set 1,20
Cuota 1,68
Stake 2,5
WilliamHill

Primera parte de la combinada ganada. Vasek Pospisil vence 6-3 a Kyle Edmund

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.