3-6 5-7
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Hola a todos, creo que esta línea es posible, os comento: Al Ghareeb (712 ATP), 14/8 este 2012 en hard, todo a nivel Future. Su mayor logro este año ha sido ganar precisamente un Future derrotando en la final a Ti Chen (212 ATP)en 3 sets. Por lo demás no tiene nada destacable, sus últimas derrotas han sido ante Lustyk (823 ATP) en 3 sets, Angelinos (501 ATP) por 7-6 6-1 y el 1483 ATP por 7-6 6-1, todas en el pasado octubre. En primera ronda de la qualy ha ganado a un tenista sin ranking sin ningún problema. Matteo Viola (135 ATP), 13/7 este año en hard, pero a nivel Challenger. Es un tenista que ha mejorado mucho este año en dura y tiene buenos registros. El pasado noviembre ganó en hard el Yokohama Challenger derrotando en la final a Basic (260 ATP) en 2 mangas. Ya ha cumplido la línea este año ante tenistas mejores que Ghareeb como T. Daniel (283 ATP) por 6-0 6-4, Huang (341 ATP) por 6-3 6-0, Farah (207 ATP) por 6-3 6-0 o Groth (218 ATP) por 6-2 6-3. Hoy a derrotado a Authom (157 ATP) en primera ronda de la qualy por 7-5 6-4, lo cual me dice que viene bastante bien a estos comienzos de temporada. Concluyendo, que creo que Viola es actualmente muy superior a Ghareeb y debiera ganar sin demasiadas dificultades y que la línea me parece asequible. Un 6-4 6-3, por ejemplo, nos vale. Se me olvidaba comentar que ya se enfrentaron estos tenistas en 2008 sobre tierra ganando Viola en 3 sets, pero que es un partido al que no le doy importancia debido al largo tiempo que ya ha transcurrido y donde Viola aún no era el tenista que es actualmente. Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea