; Australia Hopman Cup, Group B 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Hopman Cup, Group B 29 de diciembre 2012

1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:20
Australia - Hopman Cup, Group B 29-12-2012 05:45

Anabel Medina/Fernando Verdasco 2 - 1 Chanelle Scheepers/Kevin Anderson

   
 6-4 6-7 10-8
Pronóstico:
Gana Anabel Medina/Fer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Un punto más bajo el stake del que suelo usar a estas cuotas por pretemporada, dobles y encima mixto, pero no puedo dejar de meterme con la pareja española, que creo que es bastante mejor. Fernando Verdasco no ha hecho un buen 2012 en individuales, pero ha terminado al borde del top-ten de dobles junto a David Marrero y ha demostrado su calidad para esta disciplina siempre que se encuentre cómodo con su pareja. Y este es el caso junto a Anabel Medina, con quien ya disputó la Copa Hopman el año pasado ganando los dos encuentros que disputaron. La 'xiqueta de Torrent' también es una gran jugadora de dobles. Nada menos que 18 títulos la avalan, incluyendo Roland Garros 2009 y 2008.

Menos diestros en el dobles son los sudafricanos. Scheepers apenas ha alcanzado dos finales de torneos menores en su carrera (Washington y Osaka). Lo mismo se puede decir de Anderson, finalista también en la ciudad americana y en San José, sin más resultados destacables.

Por lo tanto, dada la mayor calidad de los nuestros y su mejor compenetración creo que la cuota es muy jugosa, y pese a la incertidumbre de los dobles y del último set con súper tie-break, hay que ir con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 05:55

Anabel Medina/Fernando Verdasco vs Chanelle Scheepers/Kevin Anderson
29-12-2012 05:45


Gana Anabel Medina/Fer...

1.66
Un punto más bajo el stake del que suelo usar a estas cuotas por pretemporada, dobles y encima mixto, pero no puedo dejar de meterme con la pareja española, que creo que es bastante mejor. Fernando  ...

Este partido se está jugando ahora, pero es individuales, Medina contra Scheepers. 1 saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 07:56
Jugaron primero el individual masculino, con victoria del sudafricano Anderson en dos sets. Ahora mismo acaba de finalizar el singles femenino con victoria de Medina también en dos sets. A las 8, es decir en unos minutos, empieza el dobles mixto que como dice nuestro compañero, esperamos que ganen los españoles. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:44

Anabel Medina/Fernando Verdasco vs Chanelle Scheepers/Kevin Anderson
29-12-2012 05:45


Gana Anabel Medina/Fer...

1.66
Un punto más bajo el stake del que suelo usar a estas cuotas por pretemporada, dobles y encima mixto, pero no puedo dejar de meterme con la pareja española, que creo que es bastante mejor. Fernando  ...

¡Verde! Con algo de fortuna ya que pese a que los españoles fueron bastante mejores durante todo el partido, cayeron en el tie-break del segundo set tras haberse llevado el primero por 6-4.

Finalmente en el súper tie-break Verdasco tiró de la pareja y del 5-8 se pasó al 10-8 final que nos da un verde sufrido
.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:44
alguien sabe que a pasado con petkovic
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 16:56
Se retiró por lesión tras ganar 6-4 el primer set.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.