5-7 6-3 6-4
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Hola a todos, creo que esta línea es buena, os comento: Dustin Brown (167 ATP), 1/3 este 2012 en hard. Su mayor logro de este año ha sido el Bath Challenger en indoor ganando en la final al propio Mertl. A mi no es un jugador que me guste especialmente, dispone de un fuerte servicio y le gusta mucho hacer dejaditas y cosas raras en la red, creo que abusa de las dejadas pero tengo que reconocer que muchas veces le da resultados. Es un jugador con clara tendencia over. Jan Mertl (185 ATP), 5/6 este año en hard. Sus mejores resultados de este 2012 han sido perder dos finales Challenger en indoor ante Brown y Hernych. También es un tenista que dispone de un gran servicio, sobretodo es en éste sobre el que apoya su juego. También es un tenista con clara tendencia over. Creo que en el partido de hoy será difícil ver muchas bolas de rotura y espero que sean sets largos ya que ambos tenistas tienen un gran saque. Quizás en el peloteo sea algo mejor Brown, pero en esta pista rápida no creo que veamos mucho esto. Como ya he dicho este año se han enfrentado ambos tenistas bajo techo con un resultado de 7-6 6-4 (23 juegos) para Brown. Hoy espero que sea un partido al menos parecido y se alargue bastante. Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea