; Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar Qatar ExxonMobil Open, Qualification 28 de diciembre 2013

1
(Leído 692 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 00:29
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 28-12-2013 09:00

Matteo Viola 0 - 2 Taro Daniel

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Taro Daniel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido entre el italiano Viola (160) y el japonés Daniel (239).

Me gusta la victoria del japonés porque pienso que llega en mejor forma a este partido que Viola,que viene de hacer una temporada muy discreta cayendo a menudo en las primeras rondas de los torneos aunque sea algo mejor tenisticamente y tenga más experiencia que el japonés.

Taro en cambio,llega con la moral muy alta después de llegar a su primera final en Yeongwol por lo que es posible que este más adaptado a este tipo de pistas y al clima que Viola.Además este año ha ganado en 2 sets a Obry,Ito,Arguello,Ignatik,Ward,Zhang o Arnaboldi,contra el que el mismo Viola viene de perder en el Challenger de Andria.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:06
La apuesta es que gana Taro Daniel.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 03:32
Qatar - Qatar ExxonMobil Open, Qualification 28-12-2013 10:45

Theodoros Angelinos 0 - 2 Ivo Klec

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Ivo Klec
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de primera ronda de la qualy de este ATP 250 de Doha que enfrentará a Theodoros Angelinos (29 años, 256) y a Ivo Klec (33 años, 462 ATP)

Angelinos, griego de 29 años es un tenista que se mueve mayoritariamente por challengers y futures sobre pista dura, este año tiene una marca de 33/12, pero ha hecho relativamente poco y sus números engañan, ya que la mayoría de partidos ganados han sido a nivel ITF y contra rivales inferiores muy limitados. Angelinos lleva también tiempo sin competir, concretamente desde finales de noviembre cuando perdió contra Salamanca.

Ivo Klec, tenista eslovaco muy experimentado en el circuito,llegó a ser número 184, es un "perro viejo" en esto del tenis, y siempre le vemos rendir en todos los torneos. Tiene una marca de 39/19 en hard este año jugando mayoritariamente a nivel future.

Lo que me hace entrar en este partido con Klec es su adaptación a las condiciones de Qatar y su ritmo de competición, ya que lleva aquí más de una semana y ha ganado el F5 de Qatar.
Creo que Ivo llega mejor a esta cita, y sobretodo llega con más ritmo que Angelinos, por eso creo que se lo puede llevar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:31

Matteo Viola vs Taro Daniel
28-12-2013 09:00

Gana Matteo Viola

2.6
Partido entre el italiano Viola (160) y el japonés Daniel (239).Me gusta la victoria del japonés porque pienso que llega en mejor forma a este partido que Viola,que viene de hacer una temporada muy  ...

Esta apuesta es verde! está puesta roja, creí ver que ganó Taro Daniel en 2 sets, victoria de mucho mérito en hard

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.