; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Paolo Lorenzi Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Paolo Lorenzi

1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 05/01/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Pablo Andujar Paolo Lorenzi
6-4 0-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Pablo Andújar gana el primer set y el partido
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno como ya veis algunos no soy un experto en tenis y muy muy rara vez hago apuestas sobre todo a tenis masculino ya que lo que sigo bastante más es el femenino, pero hoy he visto una cuota que me ha gustado y bastante, y es esta.

Evidentemente es un layeo total a Lorenzi, no digo que no tenga calidad en sus manos y que aún le quede algún buen partido en el cual de la sorpresa a más de uno, pero ya le veo más cercano a irse a retirarse que a darlo todo en una pista.

Hoy jugando ante Andújar habrá que ver que italiano nos sale a la cancha pero acabo de ver que el año pasado en Doha ya perdio 2-0 ante dustin brown y si las cosas no le empiezan a salir de primeras dudo mucho que pelee en exceso por el partido, por ello espero que Andújar gane el primer set y luego el italiano se relaje y ya no pelee en exceso ya que es un torneo menor y a su edad y tal y como está tampoco tenga mucho que sufrir!!! Y sinceramente menos a principio de temporada donde a un jugador veterano quizás le cuesta algo más coger el ritmo de competición, que al fin y al cabo supongo que es a lo que irá a este tipo de torneos.

Por ello me la juego a que va a salir la cosa asi y a ver si lo poco que toco en tenis sigue saliendo igual de bien ya que llevo muy pokitas apuestas y aquí solo 3 pronósticos a tenis y siempre me han salido bien así que a ver si continúa la racha!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:53