; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Paolo Lorenzi Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Paolo Lorenzi

1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
 
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 05/01/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Pablo Andujar Paolo Lorenzi
6-4 0-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Pablo Andújar gana el primer set y el partido
cuota casa stake 2.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno como ya veis algunos no soy un experto en tenis y muy muy rara vez hago apuestas sobre todo a tenis masculino ya que lo que sigo bastante más es el femenino, pero hoy he visto una cuota que me ha gustado y bastante, y es esta.

Evidentemente es un layeo total a Lorenzi, no digo que no tenga calidad en sus manos y que aún le quede algún buen partido en el cual de la sorpresa a más de uno, pero ya le veo más cercano a irse a retirarse que a darlo todo en una pista.

Hoy jugando ante Andújar habrá que ver que italiano nos sale a la cancha pero acabo de ver que el año pasado en Doha ya perdio 2-0 ante dustin brown y si las cosas no le empiezan a salir de primeras dudo mucho que pelee en exceso por el partido, por ello espero que Andújar gane el primer set y luego el italiano se relaje y ya no pelee en exceso ya que es un torneo menor y a su edad y tal y como está tampoco tenga mucho que sufrir!!! Y sinceramente menos a principio de temporada donde a un jugador veterano quizás le cuesta algo más coger el ritmo de competición, que al fin y al cabo supongo que es a lo que irá a este tipo de torneos.

Por ello me la juego a que va a salir la cosa asi y a ver si lo poco que toco en tenis sigue saliendo igual de bien ya que llevo muy pokitas apuestas y aquí solo 3 pronósticos a tenis y siempre me han salido bien así que a ver si continúa la racha!!!

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:53

Pablo Andujar vs Paolo Lorenzi
05-01-2016 13:30


Pablo Andújar gana el primer set y el partido

2.62
Bueno como ya veis algunos no soy un experto en tenis y muy muy rara vez hago apuestas sobre todo a tenis masculino ya que lo que sigo bastante más es el femenino, pero hoy he visto una cuota que me  ...

Pues contento por la parte que toca, pero la verdad no tenía tv el partido y no lo he visto, pero no ha salido el partido como yo me esperaba. Ha sido verde pero podía haber sido otra cosa, 6-4 ganó el primero Pablo y cuando yo pensaba que se iría el italiano del partido le endosó un 0-6 suerte que en el tercero se rehizo y acabó ganando pero la suerte cuenta en ocasiones.

Saludos y paz!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.