; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Leonardo Mayer Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Pablo Andujar vs Leonardo Mayer

1
(Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 06/01/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Pablo Andujar Leonardo Mayer
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Handicap de Sets - Leonardo Mayer -1.5 sets
cuota casa stake 1.89 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos desplazamos esta vez hasta Doha, en Qatar, dónde se está disputando este torneo ATP sobre Hard Outdoor y en el que en segunda ronda nos encontramos el duelo entre el español Pablo Andújar y el argentino Leonardo Mayer.


Leonardo Mayer - 29 años - nº 35 del ranking ATP.

El argentino es un tenista que pese a ser terrícola, no obtiene malos resultados cuando compite en superficies más rápidas debido a su buen servicio, mide 1.91m, y potente derecha. Llegó a su punto álgido a mediados de 2015, cuando rozaba el Top20, pero no pudo mantener el nivel en la segunda parte de la temporada y acabó perdiendo posiciones. Sobre esta superficie tiene un registro de 81-73 en su carrera, 8-9 el anterior curso siendo su mejor resultado las semifinales que alcanzaría en Sidney. Llega a esta ronda tras vencer a un tenista que venía de la previa como era el alemán B. Becker (97) por un claro 6-1 6-2, pasando por encima de su rival y dejando buenas sensaciones.


Pablo Andújar - 29 años - nº 64 del ranking ATP.

El español es un tenista puramente de tierra batida, sufre mucho cuando no juega sobre una superficie lenta y eso se nota tanto en el número de partidos que tiene comparado con el resto de tipo de pistas como con el balance de victorias derrotas. Sin ir más lejos, la temporada pasada conseguía un 13-10 en arcilla y un 4-14 fuera de ella (2-11 HardOutdoor). Sobre pista dura tan sólo fue capaz de ganar a F. Dancevic, un tenista de fuera del Top200, y al semi-retirado en ese momento como era J. Nieminen. Destacar por ejemplo, que ésta es la primera vez que gana un encuentro en Doha, ya que en las 4 anteriores ocasiones que había venido a participar aquí había caído a la primera de cambio y haciendo tan solo 1 set. Por suerte para él, se encontró con un rival calcado a él pero de menor nivel como es el italiano P. Lorenzi (68) el cuál ya le endosó un 6-0 en el segundo parcial, para un total de 6-4 0-6 6-4 a favor Pablo. Ese resultado no habla nada bien de su nivel.


En mi opinión, viendo el nivel que suelen tener ambos en esta superficie y lo que han demostrado en primera ronda, Mayer debería poder vencerle sin muchas dificultades a poco que mantenga el nivel durante el encuentro y no sufra bajones ya que si en una cosa se caracteriza Andujar es por su solidez. Creo que este partido depende totalmente del argentino y si muestra una versión parecida a la que jugó ante Becker mucho debería mejorar el español para poder vencerle.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 06/01/2016  hora: 13:30 Ver resultado
02
Pablo Andujar Leonardo Mayer
2-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Doha (Catar), disputado sobre hard outdoor, donde se enfrentan el jugador español Pablo Andújar y el argentino Leo Mayer.

Me ha sorprendido gratamente la linea de juegos propuesta en este partido, porque la considero alta para ser el encuentro que es; me explico:

- Andújar es un jugador totalmente claycourter (tierra batida), y fuera de esa superficie no ha conseguido nunca ningún resultado a tener mucho en cuenta. No se suele sentir cómodo y ya se vió ayer como ante Paolo Lorenzi (jugador ATP, pero de perfil bajo, tirando a Challenger), sufrió mucho para sacar el encuentro adelante.

-Ayer tuve la oportunidad de ver por internet el partido de Mayer contra Becker, y sinceramente me gusto muchísimo la imagen que ofreció el argentino. No cedió su saque y solamente le dejó ganar a Becker 3 juegos en 2 sets; le pasó por encima de principio a fin de partido.
Es un jugador con un buen saque y bastante decente juego de fondo de pista, y la verdad dudo mucho que deje pasar esta oportunidad de oro de avanzar una ronda más y conseguir unos valiosos puntos ATP.

Por lo explicado anteriormente, Mayer al saque me gusta y no creo que tenga muchos problemas, mientras que Andújar es posible que le cueste mucho más ganar sus servicios, asi que voy con este Under 21'5 a Stake 1.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 02:09

Pablo Andujar vs Leonardo Mayer
06-01-2016 13:30


Handicap de Sets - Leonardo Mayer -1.5 sets

1.89
Nos desplazamos esta vez hasta Doha, en Qatar, dónde se está disputando este torneo ATP sobre Hard Outdoor y en el que en segunda ronda nos encontramos el duelo entre el español Pablo Andújar y el ...

6-2 6-4 Mayer.

El argentino pasó por encima de Andújar y se llevó el encuentro sin ceder ninguna oportunidad de rotura con su servicio. Primer verde del mes, enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.