Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018 hora: 16:30 Ver resultado 20
Dominic Thiem Stefanos Tsitsipas pronóstico Gana Stefanos Tsitsipas cuota stake 2.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola compañeros, voy con la victoria del griego, hoy e visto el partido contra gasquet y la verdad esque no le a dado opciones al frances, lo que deberia haber sido un partido placio para gasquet se convirtio en un calvario, Tsitsipas esta con una frescura de piernas increible, sacando muy bien, pegando fuerte a la bola y moviendo de lado a lado a richard, las subidas del frances a la red eran en vano si no la metia por passing la metia con globo y si no al cuerpo a desquiciado totalmente al jugador frances, si mañana juega como lo viene haciendo el griego tiene muchisimas opciones, mas de lo que se piensan las bookies, me parece increible una cuota 2,80 por un jugador que ha pisado totalmente al frances y a terminado la temporada ganando a jugadores solidos y superiores como al belga goffin, a un buen sacador como Karlovic, PCuevas, Kachanov...Pienso que viene de hacer final y semifinal en belgica y francia y eso nos dice que viene en pleno ascenso y por lo que e visto hoy no a bajado el nivel.
Por contra thiem no cerro una buena temporada 2017 en pista dura, desde septiembre va callendo en primeras y segundas rondas muy falto de energia, veremos si puede con un griego que le va a sacar la artilleria desde el minuto uno, sinceramente no veo esa cuota 2,80 ni por asomo un 2,20 hubiera esta medio bien, en la balanza ahora mismo para mi pesa mas el griego, thiem brilla mas en arcilla donde seguro su superioridad se haria notar en este partido pero en pista dura y como viene Tsitsipas ni por asomo, un handicap seria una opcion para entrar mas fuerte yo personalmente aqui voy con stake 3.... un saludo, suerte y feliz 2018 a todos.
...