; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Andrey Rublev vs Borna Coric Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Andrey Rublev vs Borna Coric

1
(Leído 1132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Andrey Rublev Borna Coric
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Rublev
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota por encima del par a la que hay que entrar, rublev está por encima del ránking, 39 contra 48 tampoco mucha diferencia pero en el h2h rublev gano 3-0 y fue hace dos meses, no entiendo muy bien que no sea favorito ya que se juega en la misma superficie, dura, aunque entonces fue indoor y ahora outdoor y no se si se me escapará algo para esta cuota así que si hay algún otro experto por ahí que me diga pero me lo han recomendado, lo he visto bien y yo os lo digo a vosotros, suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Andrey Rublev Borna Coric
6-3 7-5
ACERTADO
pronóstico Gana 2-0 Rublev
cuota stake 3.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

No comparto el favoritismo de Borna Coric para este partido.

El tenista croata me parece de lo más irregular del circuito. No ha tenido la progresión que de él se esperaba, en parte por sus problemas físicos, pero sigue siendo muy considerado por las bookies.
El año pasado, sólo ganó un título menor en Marruecos y sobre arcilla. Su bagaje en hard, superficie de este torneo de Doha, fue de más derrotas que victorias 12/15.

La temporada de Rublev, sí fue una agradable sorpresa. A pesar de solo ganar otro Atp 250 y sobre arcilla también; Destaca lo bien que acabó, con cuartos de final en el US Open con derrota ante Nadal, que a la postre fue el campeón, y final en la Next Gen, cayendo frente a Chung. Balance de 19 victorias 11 derrotas sobre hard en 2017.

Precisamente en la Next Gen ATP Finals, ganó en semifinales a Coric sin ceder ningún set, y ningún break.

Por ello, creo que está cuota es altísima para las posibilidades reales de Rublev de llevarse este encuentro en 2 sets.

Stake 0.5

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 04/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
20
Andrey Rublev Borna Coric
6-3 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Borna Coric
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
STAKE bajo para el duelo entre dos de los mejores jóvenes del circuito.

Me voy a decantar por Coric,es un tenista que lo sigo desde hace 3-4 años y me tiene ganado.

 A día de hoy me parece que tiene la cabeza mucho más amueblada que Rublev.

Tan solo un enfrentamiento entre ellos, se lo llevó Rublev pero fue en Indoor, donde su juega toma bastante ventaja.

Coric en este torneo viene de ganar a Carreño donde en varios momentos del partido lo tuvo perdido y supo mantenerse frio y remontar lo que nos hace ver su gran implicación aquí, en 2 ronda apalizo a Basiashivili.

Rublev por su parte viene de ganar a un irregular Verdasco, muchisimos fallos en ese partido y pasó ante Cedrik por lesión.

No espero un partido fácil ni mucho menos, espero un partido bastante largo, en el que Coric juegue desde el fondo de pista y logre sacar de quicio a Rublev provocando errores, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.