; Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Andrey Kuznetsov vs Rafael Nadal Skip to main content
 

Pronóstico Qatar Qatar ExxonMobil Open Andrey Kuznetsov vs Rafael Nadal

1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Qatar - Qatar ExxonMobil Open fecha: 07/01/2016  hora: 15:15 Ver resultado
12
Andrey Kuznetsov Rafael Nadal
3-6 7-5 4-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 18.5
cuota casa stake 1.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pick al que le veo valor pero voy con Stake bajo por si acaso.

Me voy a explicar rápido: se enfrentan Andrey Kuznetsov (Rusia) y Rafa Nadal (España) por un puesto en las semifinales de este ATP 250 de Doha, que se disputa sobre hard outdoor.

Todos sabemos que la superficie predilecta de Nadal es la tierra batida, pero no hay que despreciar sus resultados en superficies más rápidas como el hard outdoor.
Acaba de comenzar la temporada y la imagen que ha dado en los ods partidos que ha competido me han gustado mucho. Es verdad que se dejó un set ante Carreño, pero es que Pablo jugó un encuentro muy completo hasta que moralmente se vino abajo, pero esto no quita que Nadal hiciese un digno partido.
En el día de ayer derroto cómodamente a Robin Haase por 6-3 6-2, en un encuentro donde no cedió el saque en ninguna ocasión y tuvo unos números al saque bastante decentes.

Por otro lado esta Kuznetsov, un tenista sobre el que se pusieron muchas expectativas hace unos años, ya que parecía que podría llegar a algo más de lo que en la actualidad ha conseguido.

A nivel Challenger lo he visto disputar algún encuentro y no me disgustó en absoluto, pero esto es ATP y un partido ante Rafa que sabes que te va a pelear todo y te va a poner las cosas muy complicadas.

Los partidos que Andrey ha disputado en este torneo no me dicen mucho; en primera ronda se deshizo de un débil Marsel Ilhan y ayer sufrió más de lo que indica el marcador para derrotar a Berankis.

Bueno, en definitiva, creo que la línea de juegos está algo alta por ello voy con Stake 1 a este under 18,5 juegos.

Suerte !!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2016, 15:37
Le he metido en live, pero estaba mas alta la linea, aun asi, espero que salga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.