Skip to main content
 

Tailandia Bangkok Mikhail Youzhny vs Adam Pavlasek
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Tailandia - Bangkok fecha: 05/01/2016  hora: 07:30 Ver resultado
20
Mikhail Youzhny Adam Pavlasek
- 6-
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues del fallo de ayer, vamos con un pronostico que me gusta bastante para la madrugada que viene. Nos trasladamos de continente, y de Oceania nos vamos a Asia, en este caso en el Challenger que se esta disputando esta semana en Tailandia, en Bangkok, donde tenemos un cartel bastante interesante, en un torneo que se juega en superficie hard y outdoor, donde las pistas son bastante rapidas.


En la jornada de hoy, en el tercer turno de la pista central, tenemos un duelo que para las bookies se presenta desigualado, pero desde mi punto de vista no lo es tanto, ya que consideran que el favorito para el partido, en este caso el ruso Mikhail Youhzny le va a hacer una paliza al checo Pavlasek, y yo no lo veo asi.


Primero hablemos del favorito para las bookies, el ruso Youhzny, conocido por muchos y asiduo del circuito ATP, pero la temporada pasada, no fue una buena temporada por el coronel ya que ahora mismo se encuentra en la posicion numero 127 del ranking mundial y las cosas no pintan bien para el ruso a sus 33 años, y si no empieza bien este año, podria estar pensando en la retirada. Ademas, parece que no tiene asegurada su plaza ni en el main draw del Australia Open ni en el qualiyfing, ya que quiere centrarse en sumar puntos en este principio de Enero. Su juego se adapta bien al hard, pero ojo con el fisico, donde ya no le acompaña tanto y a pesar de tener mucha calidad en sus piernas, contra jugadores jovenes como el rival que tiene mañana, puede sufrir de lo lindo.


Adam Pavlasek, 160 del ranking mundial a sus 21 años, compitio la temporada pasada por primera vez regularmente en el circuito Challenger y la verdad es que desde mi punto de vista y de lo que vi yo, dejo muchas sensaciones buenas y ademas se le vio un tenista bastante completo y capaz de competir en todas las superficies. Poseedor de un servicio bastante decente y ademas de un juego de fondo de pista muy bueno y una derecha que hace mucho daño a sus rivales. Puede empezar la temporada en singles dando una sorpresa y no me extrañaria que le plantera un partido muy muy dificil al ruso. El checo ya ha empezado el torneo en la jornada de hoy, junto a Tatsuma Ito en la modalidad de dobles, donde han ganado a los gemelos Ratiwatana en 2 sets, por lo que parece que para mañana ya estara acostumbrado a la pista de Bangkok.


Asi pues, vamos a ir con el over de juegos, esperando que Pavlasek le de bastante guerra al bueno de Youhzny, vamos con stake bajo porque es principio de temporada y aun no sabemos como les puede sentar al torneo uno y otro jugador, pero a priori, me parece una apuesta muy interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:07

Mikhail Youzhny vs Adam Pavlasek
05-01-2016 07:30


Over(+) 19.5

1.83
Despues del fallo de ayer, vamos con un pronostico que me gusta bastante para la madrugada que viene. Nos trasladamos de continente, y de Oceania nos vamos a Asia, en este caso en el Challenger que se ...

Pavlasek tuvo una bola de 4-1 en el primer set, a partir de ahi se deshizo como un azucarillo cuando podia haber salido el over sobrado...6-3 6-2 al final para el ruso..ROJO y no empezamos nada bien el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.