; Qatar Qatar ExxonMobil Open 9 de enero 2015 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 9 de enero 2015

1 2
(Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 16:15

Tomas Berdych 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Tomas Berdych Ganador de Doha
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hoy va la cosa de ganadores de torneos, ahora voy con Tomas Berdych en Doha. Este quizás me da algo mas de reparo porque ya están en semis y sinceramente creo que claramente la final será un Berdych vs Ferrer. Rival luchador y con un buen nivel de tenis el español.

Ferru juega contra Karlovic que tiene saque y poco mas, cierto que ha vencido a Nole pero yo creo que el serbio no querría seguir en el torneo porque sino no lo entiendo. Mañana la lógica debería imponerse y el valenciano debería eliminar a Ivo y plantarse en la final.

Tomas juega con Seppi siempre peligroso pero es que el checo está mostrándose intratable en este inicio de temporada, en este mismo torneo ha ganado muy fácilmente sus tres partidos, cediendo tres juegos con Gasquet, con Kavcic otros tres y con Istomin 5 juegos y porque creo que se relajó un poco en el segundo set.

08.01.15   DOH   Gasquet R. (Fra)   Berdych T. (Cze)   0 : 2   
07.01.15   DOH   Kavcic B. (Slo)   Berdych T. (Cze)    0 : 2   
06.01.15   DOH   Istomin D. (Uzb)   Berdych T. (Cze)   0 : 2

Por lo tanto si todo esto se produce nos llevaría a una final contra Ferru. El año pasado venció el checo en tres sets en el único cara a cara entre ambos y este mismo mes jugaron un partido en Tahilandia que se llevó Berdych también en tres sets, lo que me hace ir con Tomas en este torneo.

A por el verde!!
TomyWizards
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 16:15

Tomas Berdych 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
No ganará ningún set Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Por cuarto partido consecutivo vuelvo a ir con el Checo, pero en este caso subiendo un poco mi confianza y entrandole a una victoria mas contundente. Si habia algun partido en el que tenia la duda si Berdych lo ganaria 2-0 era el partido de la Ronda anterior, ante Gasquet, pero claro, Tomas me despejo cualquier tipo de duda sobre el y dejo muy en claro cuales son sus objetivos para esta temporada. Una tremenda paliza a un simpre peligrosisimo jugador en estas pistas rapidas como lo es Gasquet.
Vuelvo a repetir lo que dije en mis 3 anteriores picks, Berdych esta en intratable por todos lados, si hace su juego no hay manera de entrarle. A esto hay que sumarle que Tomas se medira ante un rival muchisimo mas inferior que Gasquet, y que viene dejando muchisimas dudas en la pista. En su primera presentacion se salvo de milagro, ganando por 5-7 7-6 7-6 ante Mayer, en su partido de segunda Ronda estuvo al nivel necesario para vencer a un debil rival en estas pistas como lo es Souza contundentemente, y en el partido de ayer ante Dodig (un jugador que se dedica exclusivamente a los dobles)estuvo break abajo en ambos sets y finalmente pudo levantarlos 7-5 6-4 para el Italiano.
Si Berdych hace su juego por mas bien que juegue Seppi no tendra con que darle, veo una clara victoria de Tomas. Suerte a mis seguidores!
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 06:23
PD: Aclaro que le puse ese nombre a la apuesta porque el 2-0 de Berdych estaba en 1.40, y esta apuesta que seria lo mismo que el 2-0 estaba un poquito mas alta.



Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 14:30

Ivo Karlovic 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Total de Juegos 1 Set - Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Nos vamos hasta la semifinal del ATP 250 de Doha, en Qatar, donde se van a ver las caras el croata Ivo Karlovic y el español David Ferrer. Vamos a probar un over de juegos en el primer set, que para mí tiene valor viendo la cuota que nos ofrecen, en comparación a otras casas, y al historial que hay entre ambos tenistas.

Nadie, y menos con el recital que dio el otro día ante Djokovic, va a descubrir nada sobre Ivo Karlovic. Uno de los mejores sacadores de la historia de la ATP, gracias a sus 2.11m de altura y su cañón en el brazo derecho. Es el tercer tenista con mejor porcentaje de bolas de break salvadas, con un 70%, el mejor en porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, con un 83%, y de juegos ganados al servicio, con un 91%. Además, durante esta semifinal, seguramente supere a Andy Roddick y se coloque como segundo jugador con más aces en su carrera, superando ya los 9.000.

Tras un gran 2014, parece que Karlovic no ha soltado el acelerador y sigue en una gran forma, mostrándose intratable con su saque. Aquí en Doha, en primera ronda superó 7-6 6-3 a L. Rosol (30) haciendo la friolera de 27 aces, una media de casi 3 por servicio, y aún así tuvo que salvar hasta 8 bolas de break. En segunda ronda, repitió el resultado ante el georgiano N. Basilashvili (171), con 19 aces pero esta vez sí le cayó un break, tan solo pudo salvar una oportunidad de las dos que tuvo su rival. Y ayer dio la campanada, ante el nº 1 del ranking, N. Djokovic (1) ganándole por 6-7 7-6 6-4 en un partido perfecto al servicio, sin llegar a conceder ningún break point al serbio, uno de los mejores restadores del circuito.

Por su parte, David Ferrer al igual que Djokovic, es uno de los mejores restadores del circuito ATP actual. El alicantino, tras un gris 2014, acabó el año contratando a un nuevo entrenador, Francisco Fogués y de momento parece que van mejor las cosas.

Aquí en Doha está yendo de menos a más, y pese a pasar apuros en primera ronda para vencer en 3 sets a T. De Bakker (141) 6-7(4) 6-4 6-3, ha barrido de la pista tanto a F. Verdasco (33) por 6-3 6-2 como a D. Brown (98) calcando casi el resultado, 6-2 6-2. En todos los partidos le hemos visto muy sólido al resto, consiguiendo 5 breaks en cada uno de los encuentros. 5/12 ante De Bakker, 5/13 ante Verdasco y 5/10 ayer ante Brown. Eso le está ayudando mucho a, pese a ceder siempre algún break y sufrir con su servicio en tramos de los encuentros, solventar los partidos con facilidad.


También me gustaría destacar, a la hora de hacer esta apuesta, el H2H entre Karlovic y Ferrer. Sencillamente creo que ninguna pareja tienen resultados tan parecidos en las 4 veces que se han enfrentado ellos, y todas con varios años de diferencia. En 2007, en Tokio, Ferrer batió por 7-6 6-3 a Karlovic. Repitió victoria y marcador, 7-6 6-3, en el M1000 de Miami en 2010. Se vengó Karlovic, consiguiendo así su primera victoria ante Ferrer, en el M1000 de Indian Wells, en 2011, calcando los resultados anteriores, únicamente cambiando el nombre del ganador, 7-6 6-3. Y a finales de 2014, en Viena, se volvieron a ver las caras y esta vez el español se llevó el triunfo por 7-6 6-4. Como vemos, en todos sus enfrentamientos en el primer set siempre ha habido tie break.


Creo que tras el nivel mostrado por Karlovic al saque ayer ante Djokovic, sabiendo que estando fresco es muy complicado romperle el saque, pese a que Ferrer venga haciendo 5 breaks de media y sea un gran restador, viendo el historial que tienen ambos se puede observar como el alicantino no le es fácil contrarrestar los misiles del croata. Obviamente, me parece aún más complicado que Karlovic pueda romper el servicio a Ferrer. En mi opinión, esta cuota @2.45 que nos ofrece Luckia, por ver un 7-5 o 7-6 en el marcador del primer set, tiene mucho valor ya que el H2H entre ambos siempre se ha cumplido y además en otras casas como Bet365 está a @2.10, por ejemplo.

No Participante
Experto en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 14:30

Ivo Karlovic 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Ivo Karlovic gana un set a David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno, pues hoy me voy con este partido de semifinales del torneo de Doha y que enfrenta al gigantón Ivo Karlovic contra el tenista español David Ferrer.

Me da la sensación de que las cuotas están exageradas a favor del español. Ayer estuve viendo el partido que hizo Karlovic contra Djokovic y si juega igual, lo más normal es que gane el partido.

Voy a ser un poco conservador con el resultado y voy a apostar a que al menos gana un ser, pero subiendo el stake bastante. Creo que la cuota es muy buena para probar.

Particularmente, también voy a ir a la victoria de Karlovic con un stake 2, que quedaría cubierta si esta que pongo aquí sale verde, tal y como espero.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 14:30

Ivo Karlovic 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de semifinales del torneo de Doha entre Ivo Karlovic y el español David Ferrer.
Vamos a ir con la victoria de Ivo Karlovic sobre Ferrer.
 Partido en pista dura donde Ferrer domina el cara a cara 3 a 1.Es una apuesta arriesgada y no he visto jugar a Ferrer que gano a De Bakker ,Verdasco y a Brown. Pero si hay alguien que le remonta un partido Djokovic merece el reconocimiento de todos.
A parte es principio de temporada y si juega como jugo ayer ante Djokovic no dudo en que pueda ganar.
SUERTE A VER SI SALE...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2015, 10:36
Me parecen buenísimos los pronósticos de Oscar 85 y Dlpboa, voy a probar suerte. También tengo intención de apostar a la victoria del Croata, siendo esta opción mucho más complicada.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 14:30

Ivo Karlovic 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Under(-) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
En este partido de las semifinales del torneo de Doha me animo con este pronostico que después de analizarlo veo que tiene muchas posibilidades de salir. Por todos es conocido el increíble saque que posee Karlovic cosa que le permite vivir solo de esta arma en muchos partidos y llevarlos al tie break donde le saca mucho partido, como ejemplos los partidos jugados hasta esta ronda nos muestran en primera ronda con Rosol un marcador de 7-6 6-3 (22 juegos), en la siguiente ronda ganó a Basilashvili 7-6 6-3 (22 juegos) y solo en los cuartos de final donde derrotó a Djokovic por 6-7 7-6 6-4 sobrepasó esta cantidad de juegos. Vemos que a pesar de que suelen irse a muchos juegos sus partidos rara vez supera la linea que nos marca hoy. Por otra parte tenemos a Ferrer que ha ido de menos a mas en este torneo, sufrió en primera ronda con De Bakker al que ganó en 3 sets pero es que en las dos rondas posteriores ha subido muchísimo el nivel ganando a Verdasco 6-3 6-2 y a Brown 6-2 6-2 lo que nos demuestra que está sacando y sobretodo restando muy bien.

En los enfrentamientos entre estos dos jugadores el patrón suele ser el mismo en casi la totalidad de las ocasiones, un primer set muy disputado que se va al tie break ( y se lleva Ferrer) y un segundo set con un break rápido de Ferrer, así ha pasado las 4 veces que se han enfrentado estos dos jugadores siendo sus resultados 7-6 6-3 en 3 ocasiones y 7-6 6-4 en 1 ocasión. En ningún partido se sobrepasó la linea de juegos que se nos ofrece para hoy y por esta razón vamos a entrarle con un stake moderado.
Stabletipster
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 16:15

Tomas Berdych 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bien vamos con esta linea de handicap tan alta.

Berdych viene de ganar sus 5 partidos, 2 de exhibicion. SF ante Seppie, 6-2 en el h2h, (dos victorias sobre hard de seppie hace años), de esos 8 encuentros en 6 se daria verde esta linea de handicap. Si bien Berdych es un jugador ya completamente consagra que ha evolucionado en no depender unicamente del saque para poder mantener peloteos de instensidad desde el fondo de la pista, tenemos enfrente un jugador que viene muy motivado, si bien es cierto que no llega en su mejor momento, este es un factor muy determinante. Berdych se ha enfrentado a rivales o muy inferiores(vease el caso de Kavcic) o superiores pero carentes de rodaje o motivacion a inicios de año, de ahi los resultados tan abultados.

Con % de primeros que oscilan entre el 53% y 64%, el checo ha estado intratable al resto en el segundo servicio y muy efectivo en su primero, por encima de 80% de puntos ganados en los mismos, debido a su potente saque.

Enfrente tenemos a un Seppi que viene de mejorar partido a partido salvo en el ultimo que tuvo un % al servicio inferior que en el resto, aunque subio en % de restos ganados a un sacador como Dodig lo cual es un precedente valioso, a pesar de la diferencia de nivel de este con Berdych.

Creo que sobrevaloran en exceso a un Berdych que ha tenido partidos sencillos o de bajo nivel de sus rivales, y la linea es demasiado alta, pues hasta un 6-3/6-4 nos valdria, y con el potente servicio del italiano, que pese a no llegar al del checo, los sets pueden alargarse y a pesar de la derrota del italiano, que no se va a vender facil, nos saldria el verde.
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 13:13

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
09-01-2015 16:15


Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 5.5

1.72
Bien vamos con esta linea de handicap tan alta.Berdych viene de ganar sus 5 partidos, 2 de exhibicion. SF ante Seppie, 6-2 en el h2h, (dos victorias sobre hard de seppie hace años), de esos 8 encuent ...

Stake bajo no os calenteis que hoy hay mucho tenis de noche con la previa y hay que guardar unidades, habiendo apuestas bastante mejores, stake bajo aqui aunque me guste la apuesta no es del todo segura a expensas de un Seppi que salga con malos % ed primerso esta muerto
No Participante
Azote de las bookies
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 09-01-2015 14:30

Ivo Karlovic 1 - 2 David Ferrer

   
 7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Resultados tras 6 juegos: 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

Semifinales del torneo ATP Doha que va a enfrentar al croata Karlovic frente al español David Ferrer.

El croata está sacando bien en una pista que le favorece pero hoy juega ante un gran restador como es David Ferrer.

A pesar de que Ferrer es muy bueno al resto, me está gustando como Karlovic está sacando con su primer servicio y ahí es imparable romperle.

En los 3 encuentros que Karlovic ha disputado en Doha frente a Rosol, Basilashvili y Djokovic, tan solo ha perdido una vez su servicio y en los 3 en el primer set se dio el resultado de 3-3.

Me parece una cuota exagerada por encima de la par teniendo en cuenta que esta apuesta se basa en los saques de Karlovic ya que el croata al resto es totalmente nulo y dudo que Ferrer cometa errores tan pronto que le lleven a ir abajo en el set y tenerlo muy cuesta arriba.

Es una muy buena apuesta viendo como está sacando Karlovic y más teniendo en cuenta como suele estar de concentrado en partidos así.

Ferrer no es un gran sacador pero no le veo perdiendo su servicio tan pronto y si veo como es habitual en el croata un primer set con un tie break.

Voy con stake medio alto ya que me parece una muy buena apuesta

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:01

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Resultados tras 6 juegos: 3-3

2.15
Semifinales del torneo ATP Doha que va a enfrentar al croata Karlovic frente al español David Ferrer.El croata está sacando bien en una pista que le favorece pero hoy juega ante un gran restador com ...


Tras 6 juegos el resultado ha sido 3-3 con un buen Karlovic al saque.

Verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:17

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Resultados tras 6 juegos: 3-3

2.15
Semifinales del torneo ATP Doha que va a enfrentar al croata Karlovic frente al español David Ferrer.El croata está sacando bien en una pista que le favorece pero hoy juega ante un gran restador com ...
Buen pick! Gracias okharden  8)
Te dejo mi aplauso!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:20

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Resultados tras 6 juegos: 3-3

2.15
Semifinales del torneo ATP Doha que va a enfrentar al croata Karlovic frente al español David Ferrer.El croata está sacando bien en una pista que le favorece pero hoy juega ante un gran restador com ...

No me fijé en WH ni me acordé que suele sacar estos mercados... Sin duda esta apuesta me parece mucho mejor que la mía, creo que la colada que se metieron fue importante aquí.

Bien vista, crack. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:23

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Total de Juegos 1 Set - Más de 10.5

2.45
Nos vamos hasta la semifinal del ATP 250 de Doha, en Qatar, donde se van a ver las caras el croata Ivo Karlovic y el español David Ferrer. Vamos a probar un over de juegos en el primer set, que para  ...

6-6 ya en el primer set entre Karlovic y Ferrer, que por quinta vez consecutiva repiten la historia. Otro tie break más para sus enfrentamientos.

Ambos han estado muy seguros con su servicio , Karlovic ha cedido 8/33 y Ferrer 11/38, pese a que los dos han tenido break points, 2 Karlovic y 1 Ferrer. Por suerte los han podido salvar y verdeamos la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.