6-2 6-2
Pronóstico: Over(+) 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Vamos con el primer pronostico del dia para l ajornada de tenis que se juega en Qatar, en el partido que enfrente a David Ferrer y al aleman Dustin Brown. Mi pronsotico para este partido es un Over +18.5 juegos durante el partido, es decir que se jugaran 19 o mas juegos. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes: 1) Al ser principio de temporada pienso que las fuerzas entre los tenistas estan mucho mas igualadas y por tanto un over tan bajo a esa cuota, entre dos tenistas que en hard no hay una diferencia tan grande de normal, un 8 de enero pienso que esa es mucho menor. 2) Si nos paramos analizar a Dustin Brown, tenemos un tenista de duros golpes, gran fisico y saque, y poca, muy poca cabeza. Pero es cierto que ha comenzado bastante bien la temporada con dos victorias claras 2-0 ante el veterano Lorenzi y ante Struff. Obivamente no son rivales de la talla de David Ferrer , pero tampoco esque sean excesivamente limitados. En el primer partido tenia el primer set controlado 5-1, sin ceder ningun saque, y una vez mas su cabeza le jugo una mala pasada y tuvo que ir al Tie Break para llevarselo. Ayer en cambio no cedio ni un solo saque, y unicamente concedio dos bolas de break a su rival. Como podemos ver esta teniendo una buena actuacion, sobretodo con su saque por lo que confio en que hoy no ceda muchos break si mantiene el nivel, principalmente en el primer set. 3) Por el otro lado tenemos a David Ferrer, un top ten desde hace ya varios años, y que el año pasado dio un bajon considerable en cuanto prestaciones debido en gran parte a la edad y a los años que lleva en el circuito. David es un terricola puro, con un saque muy limitado y que basa sus victorias en su fria cabeza, su perseverancia y su potente fisico que le permite llevar los partidos al ultimo set y por fondo fisico llevarselo. Suele acostumbrar a salir de menos a mas por que pienso que el primer set no me extrañaria que se fuera al Tie Break, o que lo perdiera alargando el partido facilmente por encima de los 18 juegos que nos pide la linea. Durante este torneo cedio el primer set contra De Bakker, inferior a Dustin, y gano con comodidad ayer a Verdasco, pero conociendo los enfrentamientos entre Ferrer y Verdasco es algo normal. En resumen, visto el nivel mostrado por Dustin en este torneo hasta ahora y conociendo como suele plantear David los partidos, creo que la linea se podria superar con facilidad. En el unico precendente en torneos de 3 sets, tenemos un 2-1 a favor de David que supero obviamente la linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora