; Qatar Qatar ExxonMobil Open 8 de enero 2015 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 8 de enero 2015

1 2
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 16:59

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
08-01-2015 17:00


Gana Tomas Berdych

1.44
Voy por tercer partido consecutivo a pronosticar la victoria del Checo Berdych, es que realmente me ah dejado con la boca abierta el gran nivel que esta demostrando en las pistas. Sin ir muy lejos nos ...

Lo siento amigo y a todos los que te han seguido, pero este partido se lo lleva Gasquet. Ahí lo dejo.

Ni me he querido meter en este partido , pero una sentencia tan firme como la tuya tendra que venir apoyada en argumentos mas que dejar ahi eso y si sale bien y sino tambien...


No tengo ningún problema en dar mis argumentos. Es más, puedes revisar mis picks y verás que todos están detalladamente argumentados, o eso, al menos, es lo que intento. Ahora no tengo tiempo. Estoy trabajando. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 17:27


Jojojoooo Karlovic ganó a Djokovic


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 18:51

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
08-01-2015 17:00


Gana Tomas Berdych

1.44
Voy por tercer partido consecutivo a pronosticar la victoria del Checo Berdych, es que realmente me ah dejado con la boca abierta el gran nivel que esta demostrando en las pistas. Sin ir muy lejos nos ...

Lo siento amigo y a todos los que te han seguido, pero este partido se lo lleva Gasquet. Ahí lo dejo.
zas por esa boca  victoria de berdych enhorabuena TomyWizards
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:24

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
08-01-2015 17:00


Gana Tomas Berdych

1.44
Voy por tercer partido consecutivo a pronosticar la victoria del Checo Berdych, es que realmente me ah dejado con la boca abierta el gran nivel que esta demostrando en las pistas. Sin ir muy lejos nos ...

Lo siento amigo y a todos los que te han seguido, pero este partido se lo lleva Gasquet. Ahí lo dejo.

No solo vale decir lo siento pero vas a perder, sino también una argumento que te valide eso, hay gente que habla de mas en el foro solo porque tiene boca  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:29

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
08-01-2015 17:00


Gana Tomas Berdych

1.44
Voy por tercer partido consecutivo a pronosticar la victoria del Checo Berdych, es que realmente me ah dejado con la boca abierta el gran nivel que esta demostrando en las pistas. Sin ir muy lejos nos ...

Lo siento amigo y a todos los que te han seguido, pero este partido se lo lleva Gasquet. Ahí lo dejo.
zas por esa boca  victoria de berdych enhorabuena TomyWizards

No sólo victoria, repaso de Berdych a Gasquet  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:54

Andreas Seppi vs Ivan Dodig
08-01-2015 18:45


Gana Andreas Seppi

1.83
Partido de cuartos de final en Qatar:Doha ATP en pista dura donde enfrenta a Andreas Seppi contra Ivan Dodig.Vamos a ir con la victoria de Andreas Seppi: ranking 45 (30 años) contra Ivan Dodig: ranki ...

Que manera de hacernos sufrir Seppi, y supongo que aún más a los que iban con el 2 - 0  ;D ;D. Empezó los dos sets con break abajo, menos mal que se repuso y los recuperó, y al final, cuando podía cerrar el partido al servicio... le vuelven a romper. Pero salvo esos percances, la verdad es que ha sido mejor que Dodig y por momentos jugó realmente bien.
Enhorabuena gente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:57
Me ha reventado el over de 22,5 por un juego.. :(
TomyWizards
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:35

Richard Gasquet vs Tomas Berdych
08-01-2015 17:00


Gana Tomas Berdych

1.44
Voy por tercer partido consecutivo a pronosticar la victoria del Checo Berdych, es que realmente me ah dejado con la boca abierta el gran nivel que esta demostrando en las pistas. Sin ir muy lejos nos ...

Lo siento amigo y a todos los que te han seguido, pero este partido se lo lleva Gasquet. Ahí lo dejo.

 ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.