Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:15
Ferru demostrando sus carencias, sus virtudes y los huevazos que lo han hecho ser lo que es, un GRANDE. Que pena que no tenga mejor saque y sea tan debil en esa parcela porque podria haber sido mucho mas aun en su carrera. Correria la mitad y estando mas fresco al resto podria machacar a muchos mas.
De Bakker pues bueno creo que se ha dejado la gasolina que tenia de aqui al mes de Marzo aproximadamente xD, ha luchado, arriesgado y jugado uno de los partidos de su vida posiblemente y aun asi no ha podido com David. Los tremendos derechazos y buenas voleas y dejadas que le han entrado hoy le han hecho fliparselo demasiado aunque bueno igual se va con mas confianza.
Respecto a Nadalin poco que decir, cada dia da mas pena, es un toro en sus ultimos compases de vida deportiva a pesar de su edad, ha sido muy grande (ni de broma el mejor de la historia) y algunos coletazos mas dara seguro pero cada vez es mas previsible su juego y muchos jugadores le han tomado la medida. Que Berrer ya sea capaz de ganarte porque basicamente no sabes sacar y cuando tienes q ser agresivo no lo eres pues pasa lo que pasa.
Murray ya lo bajo a tierra y Wawrinka le dijo..eh colega q yo me llevo tocando las pelotas muchos meses, te dejo ganar
Queramos o no esto es asi y Ferru lo que dure , Bautista es la unica esperanza estos ultimos años y aun asi jodido lo lleva España en cuanto a tenis porque lo que viene por detras debe de ser bazofia pura y dura