; Qatar Qatar ExxonMobil Open 6 de enero 2012 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 6 de enero 2012

1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:05
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 06-01-2012 16:00

Rafael Nadal 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Y me van a decir que estoy loco, pero ams locos estan los bookies...


hoy gael me hizo ganar dinerito, Y lo vi con unas ganas increibles el pobre Troicki no sabia que hacer, y la verdad Troicki no jugo mal hizo un desgaste fisico increible llegando apelotas increible, pero Monfils estuvo impecable, divirtiendose corriendo cada bola...lo vi muy motivado , sin presiones...


Y mi Rafa mi idolo ... no esta bien ... lo veo muy desgastado fisicamente...y gente cercana de su circulo familar dicen qye Rafa estara bien en 3 meses que su fisico esta muy desgastado...y son buenas fuentes ya que mi familia es mallorquina...


la verdad creo que ganara Gael...no lo veo imposible si Rafa no tuviera el apellido Nadal y lo veria ahora sin conocerle nada de su trayectoria iria por el frances,,, lo veo mas preparado fisicamente y con golpes mas agraseivos.. y no estamos en arcilla,,,


HOY GANA GAEL MONFILS!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2012, 01:18

Rafael Nadal vs Gael Monfils
06-01-2012 16:00


Gana Gael Monfils

4
            
Y me van a decir que estoy loco, pero ams locos estan los bookies...
hoy gael me hizo ganar dinerito, Y lo vi con unas ganas increibles el pobre Troicki no sabia que hacer, y la verdad Troicki no jugo ...

La victoria quizás es ser demasiado osado pero yo veo bastante apetecible el hándicap de 4.5 que dan, hoy lo ha cumplido Youzhny y no veo el porque no debería cumplirlo Gael.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 02:54

Rafael Nadal vs Gael Monfils
06-01-2012 16:00


Gana Gael Monfils

4
            
Y me van a decir que estoy loco, pero ams locos estan los bookies...
hoy gael me hizo ganar dinerito, Y lo vi con unas ganas increibles el pobre Troicki no sabia que hacer, y la verdad Troicki no jugo ...

No me parece nada descabellado tu pick. Yo tb llevaba hoy a Monfils y he estado viendo su partido, y la verdad que me ha encantado cómo ha jugado. Si está al mismo nivel contra Nadal, le veo posibilidades incluso de ganar. Más que nada, porque Nadal es verdad que está lejos de su mejor forma...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:04
Pues nos quedamos sin primera semifinal. Roger Federer renuncia a saltar a la pistas debido a sus problemas musculares.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:26
Pues nos quedamos sin primera semifinal. Roger Federer renuncia a saltar a la pistas debido a sus problemas musculares.
[/quote


dodne sakas eso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 14:37
Esta confirmado lo acabo de ver ahora mismo en directo, ha salido a la pista Roger para pedir disculpas a los espectadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:36
Esta confirmado lo acabo de ver ahora mismo en directo, ha salido a la pista Roger para pedir disculpas a los espectadores.
pues confio en que llegue fresco a la final tsonga y lo cojo campeón a 2.62
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 15:55
Esta confirmado lo acabo de ver ahora mismo en directo, ha salido a la pista Roger para pedir disculpas a los espectadores.
pues confio en que llegue fresco a la final tsonga y lo cojo campeón a 2.62

Te confirmo que esta jugando una exhibición contra el gran Stefan Edberg y van 6-5 para Tsonga, pero vamos que esta calentando el francés.

De todas formas con las ganas que le tendrá Rafa de la última vez nose yo... además que Rafa estando fatal aquella vez y el francés bien casi le gana.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:05
Espectacular verdazo, enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 18:11
Sí Señor, Agustín...!!!! Menudo verdazo más rico. Ya han cumplido este año los Reyes conmigo. Enhorabuena y gracias por el emujoncito que me diste con tu comentario para entrar con el francés... Muy bien visto, campeón!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 19:38
Aquí estoy para servirles señores y hoy gana dilgopilov
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2012, 20:14
Aquí estoy para servirles señores y hoy gana dilgopilov

También llevo al ucraniano, que además me cae bien ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.