6-1 6-7 6-2
Pronóstico: gana rafael nadal 2-1 Casa de apuestas: Cuota: 3.65 Stake: 2 vamos con la final del torneo de qatar donde participa rafa nadal la final la disputaran el 1 del mundo rafa nadal vs gael monfils el frances mas conocido como La pantera ( monfils) esta jugando muy bien en este torneo monfils ha sido campeon juvenil en varios grand slam Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon pero nunca ha podido ganar ningun grand slam de mayores. en 2008 hiso su mejor actuacion en un grand slam de mayores estuvo en semifinales de roland garros se enfrento a Roger Federer pero perdio por parciales de 6-2, 5-7, 6-3 y 7-5, y asi pudo convertirse en el primer francés en alcanzar dicha instancia desde que en el 2001 lo hiciera Sébastien Grosjean. la pantera ha dejado en este torneo a giraldo, richard Gasquet, Brands y Mayer todos por parciales en dos sets, su unico rival dificil fue gasquet, el frances monfils tiene una gran forma para reponerse de las lesiones que sufre varias veces en el año como lo vimos en 2013 donde vivio varias lesiones. la pantera es diestro algo que aprovecha para hacer su juego a fondo de pista y algo que puedo utilizar muy bien ante rafa nadal. del otro lado esta rafa andal gran jugador y 1 del mundo nadal ha conseguido muchicimos triunfos en su carrera pero nunca a podido ganar este torneo eso si enfrentandose a jugadores de nivel muy superior hace 2 años en 2012 enfrento a jo-tsonga otro frances con el que perdio rafa llegoo a esta final venciendo Rosol, Kamke, Gulbis y Gojowczyk rivales mas faciles de los que tuvo que pasar la pantera. despues de este analisis me voy por el 2-1 a favor de rafa por las siguientes razones: 1.la pantera viene jugando muy bien y puede creo que pueda ganarle un set a rafa que no se desempeña al 100% en este tipo de torneos. 2. muchos diarios han dicho que la rodilla de rafa no esta todvia al 100% por lo que creo que si esto es verdad no intentara forzarla mucho para este cuentro ya que se viene el australian open. 3.la pantera es un jugador muy rapido y con mucha elasticidad por lo que tambien tiene como apodo el hombre de goma 4.la cuota esta muy alta
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora