; Qatar Qatar ExxonMobil Open 4 de enero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar ExxonMobil Open 4 de enero 2014

1
(Leído 1326 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:12
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 04-01-2014 16:00

Rafael Nadal 2 - 1 Gael Monfils

6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Bueno, nadie va descubrir a ninguno de estos dos tenistas.
Claro favorito para llevarse el partido Nadal como así lo muestran sus enfrentamientos contra el francés Monfils, 8-2 a favor del español y aunque en sus dos enfrentamientos anteriores en Doha se los haya llevado el tenista francés nunca ha conseguido llevarse este torneo, perdiendo las dos finales a las que ha llegado frente a tenistas de un nivel superior como son Federer en 2006 por un 3-6, 6-7 y en 2012 cayendo derrotado por Jo-Wilfried Tsonga   5-7, 3-6.

Voy con un stake alto, ya que tras ver los partidos de Rafa estos días, observo que está siendo ese tenista aguerrido que aunque vaya set o break abajo es capaz de desgastar en el peloteo a su contrincante y hacer valer su gran físico para terminar llevándose el partido.

Suerte y vamos a por el verde.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:14

6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Rafa Nadal gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ya estoy por aquí tras tomarme unos días de descanso Esta será la primera apuesta del año que publicaré, así que espero poder empezar con buen pie.

En la final del torneo de Doha tenemos por un lado a Rafael Nadal, que no está mostrando su mejor juego en este comienzo de temporada pero que ya todos conocemos de lo que es capaz. Viene de dejarse un set en semis contra Gojowczk.

Por el otro lado tenemos a Gael Monfils. Sorprendente el nivel que está mostrando tras unos años bastante malos, en gran parte por las lesiones. Viene de arrollar a Mayer.

En esta semana hemos visto como muchos de los jugadores top han ido perdiendo contra jugadores de segundo nivel. Si el partido este fuera de primera o segunda ronda, no entraría con él pero siendo una final, creo que Rafa es de los tenistas más fiables para ir a favor de él.

Como dato favorable está el 8-2 por el que domina Rafa el h2h. En contra está que esas dos victorias de Monfils, han sido en el 2009 y 2012 precisamente en Doha.

Por un lado iré con la cuota del 2-0 en simple y por otro lado combinaré su victoria con la de la Wawrinka, que está a muy buen nivel y se enfrenta a Pospisil, que ha llegado hasta semifinales sin enfrentarse a ningún rival de entidad y esa falta de ritmo le puede pasar factura.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:25

6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Me parece muy bien que Monfils esté jugando a un gran nivel pero no nos engañemos. Se ha estado enfrentando a rivales que no son Rafa ni mucho menos. También es cierto que Nadal ha estado muy lejos de su mejor nivel en practicamente todos sus partidos disputados hasta ahora en este torneo. Todo eso está muy bien pero seamos realistas.

Esto es una final y muy excesivamente bien lo tendría que hacer el francés y muy excesivamente mal lo tendría que hacer el español para que este partido lo acabara perdiendo nuestro Rafa (y no digo ganando Monfils).

Monfils, como digo, ha ido dejando a rivales atrás en este torneo sin demasiada dificultad. Por este orden Giraldo, Gasquet, Brands y Mayer y todos ellos en dos sets. Y sorprende que haya pasado esto pues no es que haya tenido un 2013 brillante debido a las lesiones.

Rafa, por su parte ha vencido a Rosol, Kamke, Gulbis y Gojowczyk en los que se ha dejado sorprendentemente un set en el segundo partido y en el de semis. No obstante, creo que llega más "carburado" que inicialmente, algo más rodado y lo que digo, es una final y aquí Rafa otra cosa no pero fiable es.

En precedentes tenemos un 8-2 a favor de Rafa y precisamente las dos derrotas fueron en Doha en 2012 y 2009 así que tendrá ganas el español de romper esta racha en este torneo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:05

Rafael Nadal vs Gael Monfils
04-01-2014 16:00

Gana Rafael Nadal

1.44
Me parece muy bien que Monfils esté jugando a un gran nivel pero no nos engañemos. Se ha estado enfrentando a rivales que no son Rafa ni mucho menos. También es cierto que Nadal ha estado muy lejos ...
Me apunto. Aunque a la apuesta simple porque el 2-0 aun siendo Rafa me parece arriesgado ya que Monfils está haciéndolo francamente bien. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:49

6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
gana rafael nadal 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:2
vamos con la final del torneo de qatar donde participa rafa nadal la final la disputaran el 1 del mundo rafa nadal vs gael monfils

el frances mas conocido como La pantera ( monfils) esta jugando muy bien en este torneo monfils ha sido campeon juvenil en varios grand slam Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon pero nunca ha podido ganar ningun grand slam de mayores.

en 2008 hiso su mejor actuacion en un grand slam de mayores estuvo en semifinales de roland garros se enfrento a Roger Federer pero perdio por parciales de 6-2, 5-7, 6-3 y 7-5, y asi pudo convertirse en el primer francés en alcanzar dicha instancia desde que en el 2001 lo hiciera Sébastien Grosjean.

la pantera ha dejado en este torneo a giraldo, richard Gasquet, Brands y Mayer todos por parciales en dos sets, su unico rival dificil fue gasquet, el frances monfils tiene una gran forma para reponerse de las lesiones que sufre varias veces en el año como lo vimos en 2013 donde vivio varias lesiones.

la pantera es diestro algo que aprovecha para hacer su juego a fondo de pista y algo que puedo utilizar muy bien ante rafa nadal.

del otro lado esta rafa andal gran jugador y 1 del mundo nadal ha conseguido muchicimos triunfos en su carrera pero nunca a podido ganar este torneo eso si enfrentandose a jugadores de nivel muy superior hace 2 años en 2012 enfrento a jo-tsonga otro frances con el que perdio rafa llegoo a esta final venciendo Rosol, Kamke, Gulbis y Gojowczyk rivales mas faciles de los que tuvo que pasar la pantera.

despues de este analisis me voy por el 2-1 a favor de rafa por las siguientes razones:

1.la pantera viene jugando muy bien y puede creo que pueda ganarle un set a rafa que no se desempeña al 100% en este tipo de torneos.

2. muchos diarios han dicho que la rodilla de rafa no esta todvia al 100% por lo que creo que si esto es verdad no intentara forzarla mucho para este cuentro ya que se viene el australian open.

3.la pantera es un jugador muy rapido y con mucha elasticidad por lo que tambien tiene como apodo el hombre de goma

4.la cuota esta muy alta

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:37

6-1 6-7 6-2
Pronóstico:
Gael Monfils +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la final del torneo de Qatar que enfrenta a Rafa Nadal y Gael Monfils.

A priori Rafa sale como claro favorito pero esto no significa que baya a tener un partido cómodo. Ultimamente vengo leyendo que estamos en la pista dura más rápida del circuito por lo que Nadal está teniendo más problemas de los habituales cediendo puntos contra jugadores mucho más asequibles que Monfils.

Monfils por su parte es un gran sacador y se adapta muy bien a este tipo de pistas.

Viendo el partido de ayer de Nadal pronostico un partido complicado para él.

Saludos y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:49

Gael Monfils +3.5 juegos

1.72
Vamos con la final del torneo de Qatar que enfrenta a Rafa Nadal y Gael Monfils.A priori Rafa sale como claro favorito pero esto no significa que baya a tener un partido cómodo. Ultimamente vengo ley ...

vaya*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:56
Yo no estaria tan convencido de la victoria de Nadal, viendo como llegan los 2 a la final su cuota me parece hasta baja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 16:41
Yo no estaria tan convencido de la victoria de Nadal, viendo como llegan los 2 a la final su cuota me parece hasta baja.

juas juas!!! :) :) :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 22:45

Gana Rafael Nadal

1.44
Me parece muy bien que Monfils esté jugando a un gran nivel pero no nos engañemos. Se ha estado enfrentando a rivales que no son Rafa ni mucho menos. También es cierto que Nadal ha estado muy lejos ...

Vamoss rafaaaa. Después de dejar escapar el segundo set pensé por un momento que se vendría abajo pero eso con Nadal nunca pasa así que 6-2 en el tercero por si alguno dudaba!  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.