5-7 5-7
Pronóstico: Gasquet gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Tengo muchas dudas en la semifinal estrella de Doha, así que me voy al otro lado, dónde Gasquet debería dar buena cuenta de Brands. Me jode no haber podido ver a Brands hoy ante Monfils para ir con más seguridad con el pronóstico, pero bueno, no creo que de la noche a la mañana Brands haya mejorado tanto en hard como para ganar un Monfils decente y a Gasquet quitarle un set. De Gasquet, poco que decir, uno de los mejores reveses del circuito, técnica para regalar, y pocos resultados para tanto talento. Nº 10 del ranking, 15-10 el año pasado en hard, todos en torneos ATP, aquí viene de ganar a Hernych y a Lacko comodamente y sufrió mucho con Zemlja (tie del 3º). Creo que el partido contra Brands, ya en unas semis, debería ser un doble 6-3 o algo parecido. La diferencia entre ambos es mucha Brands, 153 del ranking, 16-21 en hard desde 2008, y la mayoria de ellos a nivel challenger. Este será su 7º partido, ya que viene de la previa, por lo que las piernas también le deberían castigar aunque la motivación sea máxima, porque no s´´e si se verá en otra. Sin querer menospreciarle, ha llegado aquí ganando a Reister 296, en tres sets, a Ilhan 215, a De la Nava 171, y terrícola, también en 3 sets, a Chardy 32, por doble 6-4, a un egipcio 456 en tres sets, y a un Monfils 77, con muchos problemas físicos como todos sabemos. Es decir, que su victoria más meritoria es la de Chardy, en lo que fue el primer partido de la temporada del francés. En fin, que la lógica se cumpla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea