; Qatar Qatar ExxonMobil Open 31 de diciembre 2014 Skip to main content

Qatar Qatar ExxonMobil Open 31 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 3636 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:25
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 14:15

Daniel Evans 1 - 2 Ernests Gulbis

2-6 6-4 0-6
Pronóstico:
Gana Daniel Evans Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ATP 250 de Qatar.

Encuentro disputado sobre pista dura al aire libre que enfrentara al leton Gulbis contra el britanico Evans.

Nose el estado de forma con el que puede llegar Gulbis aqui,pero a Evans si que le he estado siguiendo en los 2 partidos que lleva disputados aqui y si que me ha dejado una clara impresion de mejoria a medida que ha avanzado.

Evans viene de la qualy donde consiguio en primera ronda de la misma ganar un encuentro muy disputado al checo Hernych(jugador con un buen saque) para mas tarde pasar por encima de Taro Daniel por un doble 6-2.

Desde el punto de vista de estado de forma veo muy bien a Evans,y Gulbis siempre suele empezar flojo la temporada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:27
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 12:30

Mousa Shanan Zayed 0 - 2 Andy Murray

0-6 0-6
Pronóstico:
Under(-) 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de 1/16 de final del torneo de Doha (Qatar), pista dura. Se enfrentan Andy Murray (4) frente a Mousa Shanan Zayed (2126).

Mousa Shanan Zayed, tenista local qatarí va a jugar su segundo partido ATP de su carrera. Es un tenista de nivel future, de nivel muy bajo. Tiene 19 años y nunca ha pasado del número 1600 del ránking. Su único partido ATP fue en este mismo torneo el año pasado frente a Gael Monfils en 1/32 de final y perdió por 6-0,6-3.

Sus últimos resultados no invitan a pensar que pueda conseguir nada hoy, si gana algún juego a Murray será más por demérito del británico que cualquier otra cosa, ya que el qatarí no tiene ni buen saque para pensar que pueda encadenar varios aces y así ganar algún juego.

Llevaba desde Enero sin competir, y al volver en diciembre a jugar torneos future en su país, sus resultados han sido los siguientes durante este mes:

Loam Broady (GBR) (510), derrota 0-6, 1-6

Abdulla-Al Jufairi (QAT) (Fuera de ranking), victoria 6-4, 6-3

Scott Clayton (GBR) (1269), derrota 0-6, 0-6

Maxime Chazal (FRA) (446), derrota 1-6, 1-6

Viendo tales palizas por jugadores de muchísimo menos nivel, es una apuesta obligada y va a tener que rezar mucho hoy para que Murray no le haga un doble rosco. Del nivel de Murray dependerá la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:34

Mousa Shanan Zayed vs Andy Murray
31-12-2013 12:30

Under(-) 12.5

2
Partido de 1/16 de final del torneo de Doha (Qatar), pista dura. Se enfrentan Andy Murray (4) frente a Mousa Shanan Zayed (2126).Mousa Shanan Zayed, tenista local qatarí va a jugar su segundo partid ...

Perdón, quería decir que llevaba desde Junio sin competir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:54
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 16:00

Pablo Andujar 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

6-7 2-6
Pronóstico:
Kolschreiber ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
ATP de Doha,Qatar.

Para este encuentro disputado sobre pista dura outdoor tendremos al espanol Pablo Andujar y al aleman Kolschreiber.

Despues del penoso partido de dobles que hizo ayer Andujar con Rosol no me queda otra que ir con el lay hoy aqui a el.Decir tambien que Andujar es bastante manco en hard,superficie que se le da realmente mal con unos resultados muy pobres.

Kolschreiber en cambio se mueve y se defiende bastante bien por estas pistas,donde no le veo con problemas para deshacerse de Pablo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 11:58
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 16:00

Pablo Andujar 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
Tambien voy a probar con algo menos de stake el under de juegos.

Este nos marca un under en 20,5 .Por lo que un break por set sin llegar al quinto juego en ambos sets deberia ser suficiente.

El resultado que espero aqui deberia de ser de doble 6-4 o 6-3 6-4 si Kolschreiber empieza sacando n el primer set.

En definitiva,ya digo que Pablo no me gusta nada en hard y aqui deberia de perder sin objecion ante el aleman,quien domina bastante mejor estas pistas.

el h2h nos marca una victoria del aleman sobre Andujar en Montecarlo 2013 sobre 3 sets,pero claro,en clay y con un Andujar que andaba en muy buena forma en esa epoca

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 12:07

Peter Gojowczyk 2 - 0 Dominic Thiem

7-5 6-0
Pronóstico:
Gana Peter Gojowczyk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
ATP 250 de Doha,Qatar.

Encuentro disputado sobre pista dura outdoor donde tendremos al aleman Gojowczk y al autraico Dominc Thiem.

Pues aqui no entiendo porque sale Gojwoczk de Dog,con la buena forma con la que viene arrollando por el camino a Struff y Kavcic ambos en 2 sets.
Thiem cierto es que tambien se encuentra en una gran forma,pero no esta teniendo un comienzo tan brillante puesto que se dejo un set ante Cecchinato donde estuvo al borde de la eliminacion,y tuvo un dificil encuentro ante Bachinger.Contra Young si gano facil pero el Pato Donald ya sabeis como es...

Pienso que aqui las cuotas deberian de salir mas igualadas,y que asi el value lo veo claramene en el aleman.
Partido que puede ser duro y que el aleman tiene como minimo un 50% de posibilidades de ganar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 12:11

Dustin Brown 2 - 0 Ivan Dodig

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Aqui pienso que Dodig deberia bastante mas superior a Brown y deberia de llevarse este encuentro.

Cuota baja pero que podria servir para usarla en combis o para meterle stake alto como en mi caso.

Brown cierto es que llega sin ceder ningun set en este torneo,pero ya todos conocemos la cabeza que tiene y lo facil que le resulta perder un encuentro si no le interesa jugar.

Cierto es que Dodig no compite desde la temporada pasada,al igual que muchos,pero pienso que el partido se lo deberia de llevar claramente.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 13:56
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 14:15

Daniel Evans 1 - 2 Ernests Gulbis

2-6 6-4 0-6
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Partido que disputaran Daniel Evans y Ernests Gulbis en el Abierto de Doha

Se enfrentan Ernests Gulbis número 24 del ranking ATP ante Daniel Evans número 150 del ranking ATP, en un partido que veo más igualado de lo que marca el ranking y las cuotas de las bookies.

Voy a probar con este handicap a favor de Evans porque a pesar de la superioridad que debería tener el letón todos sabemos lo liante que puede llegar a ser, con más razón a principio de temporada y en su primer partido del año, Evans ya lleva 3 partidos encima por lo que sabe lo que es luchar aquí y está metido ya en plena competición y me parece un jugador que puede incomodar al letón, incluso sacarle algún tie, lo que beneficiaria bastante nuestro pick, en pista rápida es donde más cómodo se encuentra Daniel y dónde juega la mayoría de sus partidos aunque bien es cierto que aunque Gulbis juega más en otras pistas donde más rendimiento tiene es en pista rápida que es donde más se acrecentan sus cualidades y su buen saque, por tanto voy a favor de Evans ya que pienso que puede ser un partido igualado

Suerte!!!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:55

Dustin Brown vs Ivan Dodig

Gana Ivan Dodig

1.4
Aqui pienso que Dodig deberia bastante mas superior a Brown y deberia de llevarse este encuentro.Cuota baja pero que podria servir para usarla en combis o para meterle stake alto como en mi caso.Brown ...

Vaya borrada de Dodig,porque no me explico el paseo que le ha metido Brown...Vaya forma de empezar la temporada el croata..Lo siento a todos! :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:58
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2013 18:00

Richard Gasquet 2 - 0 Karim Hossam

7-5 6-1
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Partido de primera ronda que disputaran Richard Gasquet Karim Hossam

Gasquet número 9 del ranking ATP se enfrenta a Karim Hossam número 338 del ranking ATP en un partido muy desigual, parecido al de Murray esta mañana pero con algún que otro matiz.

El egipcio Karim Hossam no es tan manco como el anterior wild card que layeamos dejandole a 0, este está acostumbrado a jugar ITFs con asiduidad y de hecho ha hecho algún buen papel en algún que otro torneo, aunque bien es cierto que hay bastantes donde no ha pasado ni primera ronda, se enfrenta contra un jugador que se crece en pista rápida, con un buen saque y uno de los mejores reveses del circuito ATP, Gasquet no debería dejar hacer a Karim Hossam más de 4 puntos, que es lo que estoy planteando en este pick, el egipcio lleva sin competir menos de 15 días y el francés más de un mes y eso puede ser motivo por el cual Richard se deje llevar un poco y ceda algún juego, pero creo que al egipcio puede hacersele grande este partido aunque puede hacer el partido de su vida, espero y pienso que no así que confio en este under para Gasquet

Suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:58

Daniel Evans vs Ernests Gulbis
31-12-2013 14:15

1.72
ATP 250 de Qatar.Encuentro disputado sobre pista dura al aire libre que enfrentara al leton Gulbis contra el britanico Evans.Nose el estado de forma con el que puede llegar Gulbis aqui,pero a Evans si ...

Increible que se fallara incluso con Evans ganando un set.
El tercer set se vio claramente que Evans paso de jugar a la primera que recibio un break y vio que no podia ganar.
Si hubiese jugado los 3 sets como el segundo incluso pudo haber ganado.En fin,una lastima,hubiese sido mejor acierto el handicap de sets o el over de juegos,pero a toro pasado ya nada...Lo siento!  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 17:59

Richard Gasquet vs Karim Hossam
31-12-2013 18:00

Under(-) 16.5

1.61
Partido de primera ronda que disputaran Richard Gasquet Karim HossamGasquet número 9 del ranking ATP se enfrenta a Karim Hossam número 338 del ranking ATP en un partido muy desigual, parecido al de  ...

No creo que aporte mucho un pick a 2 minutos de que empiece el partido...Bueno no soy nadie para decir nada  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 18:02

Pablo Andujar vs Philipp Kohlschreiber
31-12-2013 16:00

Kolschreiber ganara 2-0

1.5
ATP de Doha,Qatar.Para este encuentro disputado sobre pista dura outdoor tendremos al espanol Pablo Andujar y al aleman Kolschreiber.Despues del penoso partido de dobles que hizo ayer Andujar con Roso ...

Vaya forma de liarse Kolschreiber tras ir 2 veces con break arriba en el primer set.Que Andujar te haga dos breaks en el mismo set si que es lamentable.
Ya en el tie break se lo llevo y el segundo set fue un paseo.
Verde el 2-0 pero rojo el under por 1 juego  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 18:03

Peter Gojowczyk vs Dominic Thiem

Gana Peter Gojowczyk

2.2
ATP 250 de Doha,Qatar.Encuentro disputado sobre pista dura outdoor donde tendremos al aleman Gojowczk y al autraico Dominc Thiem.Pues aqui no entiendo porque sale Gojwoczk de Dog,con la buena forma co ...

7-5 6-0

Pues ya como dije no entendia para nada que el aleman fuese dog.
Partido con un primer set muy disputado donde el aleman rompio el marcador con 5-5 y el segundo set se diluyo Thiem encajando un rosco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:21

Richard Gasquet vs Karim Hossam
31-12-2013 18:00

Under(-) 16.5

1.61
Partido de primera ronda que disputaran Richard Gasquet Karim HossamGasquet número 9 del ranking ATP se enfrenta a Karim Hossam número 338 del ranking ATP en un partido muy desigual, parecido al de  ...

No creo que aporte mucho un pick a 2 minutos de que empiece el partido...Bueno no soy nadie para decir nada  ;D

Desde luego no aportó nada de nada, porque Gasquet estuvo haciendo el idiota dejandose perder 2 juegos en el primer set y cuando quiso ponerse serio ya era tarde, por cierto lo puse a esas horas porque soy tan listo que hago un pick y se me olvida darle a enviar por estas a varias apuestas a la vez, por cierto Juan perdona por la duplicidad de la de Evans que no te la vi, aunque bueno al final nos la comimos por el rosco del tercer set. un saludo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.