; Qatar Qatar ExxonMobil Open 31 de diciembre 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 31 de diciembre 2013

1
(Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:01
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2012 18:30

Ivan Dodig 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Buenas.
Voy con mi segundo pronóstico antes de acabar el año.
Me decanto por la victoria del croata Dodig.
En mi opinión las cuotas deberian estar mas parejas,no veo tan superior al alemán Kohls, alias ojos cerrrados.
Dodig terminó el año muy bien llegando lejos en Valencia y dando guerra a jugadores de nivel,pienso qie el partido se decidirá al final y el jugador que más aguante el ritmo se llevará el encuentro,esperemos que sea el croata.
Suerte y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 10:44
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2012 15:00

Daniele Bracciali/Oliver Marach 2 - 0 Pablo Andujar/Feliciano Lopez

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Daniele Bracciali...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Ya he tenido que bajar a por una Paysafecard a primera hora porque vi este pronóstico a 1,66 en Bet365 pero ahora me lo encuentro a esta cuotaza en William Hill y hay que ir a dolor. Encuentro de primera ronda de dobles en Doha, y como es principio de temporada vemos cuadros más poblados de la habitual en esta disciplina, llenos de gente que busca rodaje. Ese es el caso de los españoles Feliciano López y Pablo Andújar, que ya han jugado más veces juntos pero como digo siempre con ese objetivo.

Hoy se las verán con un tándem que tiene una meta totalmente opuesta: la victoria. Secundaria para los nuestros, es vital para ellos, dos reconocidos doblistas: uno, Bracciali, número 24 del ranking y ganador de 5 títulos por parejas; el otro, Marach, ahora ocupa el pusto 48 pero llegó a ser octavo y ha ganado hasta doce trofeos. Buenas vitrinas las de ambos que juegan aquí juntos por segunda vez en su carrera, debido a que este año ha habido muchos bailes de parejas y aunque tendría que revisar mis notas para asegurarlo es posible que esta temporada compitan juntos de manera habitual.

Como digo sus vitrinas están llenas, más que las de Andújar y Feli, que si bien tienen en el toledano a un gran jugador, sufren mucho por la debilidad del conquense Andújar. En mi opinión la pareja de dos doblistas natos tiene ventaja sobre la de los españoles y pienso que la cuota saliendo prácticamente a la par es una muy buena oportunidad de hacerse unos euros para gastar esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 10:58
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2012 15:00

Jonathan Erlich/Mikhail Youzhny 2 - 1 Frantisek Cermak/Michal Mertinak

   
 4-6 6-3 10-7
Pronóstico:
Gana Frantisek Cermak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Otro partido de dobles entre una pareja bastante habitual, la formada por Cermak y Polasek, y una que conforman en este caso el israelí Jonathan Erlich, habitual de la disciplina, y un jugador de individual que se adapta bien, como es el ruso Mikhail Youzhny. A buen seguro que será un encuentro igualado, pero me voy a decantar por quienes son más habituales como tándem, ya que Youzhny y Erlich nunca han disputado un torneo juntos.

Cermak y Polasek por su parte aunque cambian bastante se tienen cierta fidelidad, y juntos han ganado ya hasta 7 torneos. Confío en algo similar al pick hecho previamente, que Youzhny no venga más que a coger sensaciones, a tirarse unos golpes sin presión y para encontrar el acierto, y se tomen más en serio el partido el checo y el eslovaco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 11:46
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 31-12-2012 16:30

Grega Zemlja 2 - 1 Fabio Fognini

   
 6-2 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenos días

He estado viendo los partidos de hoy y para acabar el año me atrevo a pronosticar este partido

Zemlja es un jugador que este año ha estado bastante bien en la zona asiática ganando un par de torneos (menores) en China y es un jugador con bastante buen balance en hard.

Quizás se quede algo corto contra gente de primer nivel pero se suele mover bastante bien vs gente con menor ranking o terrícolas.

El italiano es un terrícola de tomo y lomo y no suele empezar el año en buena forma.. todo sea que empiece hoy.

No me atrevo con el 2-0 pero creo que Zemlja dará buena cuenta del italiano

Suerte si la seguís , que sea verde y feliz año
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:29

Daniele Bracciali/Oliver Marach vs Pablo Andujar/Feliciano Lopez
31-12-2012 15:00


Gana Daniele Bracciali...

1.83
Ya he tenido que bajar a por una Paysafecard a primera hora porque vi este pronóstico a 1,66 en Bet365 pero ahora me lo encuentro a esta cuotaza en William Hill y hay que ir a dolor. Encuentro de pri ...

Verde gracias al saque de Andújar, sirvió cinco veces y lo perdió tres, grande Pablito.



Jonathan Erlich/Mikhail Youzhny vs Frantisek Cermak/Michal Mertinak
31-12-2012 15:00


Gana Frantisek Cermak/...

1.8
Otro partido de dobles entre una pareja bastante habitual, la formada por Cermak y Polasek, y una que conforman en este caso el israelí Jonathan Erlich, habitual de la disciplina, y un jugador de ind ...

Rojo, una pena tras ganar el primer set pero Erlich y Youzhny sirvieron genial.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 00:40
Pues salio verde
facil primero ,mal segundo y 2-3 y saque para el italiano..........pero. al final dos break seguidoss
Cada vez q pronostico y apuesto nunca sale facil  >:(

Buen año lleno de verdes


quote author=vpammadrid link=topic=59382.msg704529#msg704529 date=1356950808]

Grega Zemlja vs Fabio Fognini
31-12-2012 16:30


Gana Grega Zemlja

1.57
Buenos días He estado viendo los partidos de hoy y para acabar el año me atrevo a pronosticar este partidoZemlja es un jugador que este año ha estado bastante bien en la zona asiática ganando un p ...
[/quote]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.