Enviado: 30 de Diciembre de 2013, 02:54
No se por lo que decis lo veis muy claro, pero no se para mi un STAKE 8 me parece un poco mucho ¿no?, si fuera un under de juegos que hay algún margen si lo puedo entender pero para un doble 6-0 es un pelin arriesgado no?
Y..Es que es verdad lo que dice, el 3 contra el 2000 y algo, si juega al 50% es 6 0 6 0 clarísimo, la cosa es dejarse llevar por la localia del otro y regalar algun game..
Como he dicho previamente en teoria no tendria que ser ni el 2000.Si todos los tenistas estuviesen rankeados este tio iria mas alla del 10000 jaja.
Esto ya es algo fuera del pick y de las apuestas,pero sinceramente me parece tremendo que tios como estos puedan llegar a ser profesionales o semiprofesionales(no se si viviran de esto pero seria el colmo) y encima les den WC para jugar torneos asi ante tenistas de tanta calidad.
Yo que mira que soy malo puedo asegurar que en un cara a cara ante este especimen tambien tendria mis opciones de ganarle.Y que luego tenga que pagar 200 euros para ver un partido de Murray en la caja Magica...
Faltó mencionar que el año pasado también recibió una WC para disputar este ATP y enfrentó a James Ward que no es gran cosa y perdió 6-0 6-0. Los números de Mousa Zayed ante Ward que de más está decir está a años luz de Murray: hizo solo 22 puntos, apenas ganó 41% con su primer servicio, 18% con su segundo, o lo que es más claro solo 3 puntos con su segundo servicio.
Vi que luego jugó ante Monfils en primera ronda supongo que como LL, y allí hizo 3 juegos pero no me dice nada, todos sabemos lo payaso que es Monfils cuando quiere y basta con decir que 2 juegos fueron al resto, se me da que fue un partido del galo para la tribuna, Murray no tiene nada que ver con eso, es un jugador serio, cierto que suele ser algo flojo en primeras rondas ante rivales de entidad pero es serio, no creo que regale nada al qatarí.
Yo creo que esto debería ser un doble 6-0 claro, algo parecido a lo que se vió hace un par de días en la previa donde unos chavales quataríes de 16 y 17 años jugaban ante Gojowczyk, Kavcic, Jan Hajek y Cecchinato, salvo uno que le hizo un juego a Cechinatto, el resto perdió doble 6-0.
Estuve horas esperando que sacaran lineas para esos partidos y no logré ver si sacaron, solo le metí a los 2-0 combinados.