Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 20:10
Es realmente buena, si juega a tope no deberia llegarle ni a un deuce, pero anda a saber si le da lastima y lo deja un game, hasta Federer perdio un set con Malek Jaziri en Doha el año pasado si mal no recuerdo y luego se paseo
No me compares a Jaziri(168 del mundo que llego a 69) con esa cosa
Es una comparacion correcta, le gano un set a FEDERER!!!!!! que sería como que este le gane un game a Murray mas o menos, si es tan malo como vos insistis
Ja,ja, hablando de Jaziri sin saber yo justo dejo un pronóstico donde juega él!!
Me lo dices a mi o a el?
Yo conozco a Jaziri de sobra,solo que me daba pereza decir cosas de un tenista que no tiene nada que ver en mi pick jaja.Le he apostado muchisimas veces en challengers donde siempre me ha dado muy buenos beneficios.
Su saque es peligrorisimo en hard como dices,y cuando hace buenos partidos los hace,aunque tambien como dices es muy irregular.
Bueno y respecto a lo que he dicho en mi pick,sigo diciendo lo mismo,ni punto de comparacion.
El qatari es un jugador medio amateur y que encima si a eso le sumamos el bajo nivel tenistico en general que hay en los paises de oriente medio....
Es el 2000 y pico del mundo,pero no se ni como habra conseguido ranking,con lo jodidamente malo que es.Clayton que es top 1200 le metio 6-0 6-0 o Chazal,jugador pesimo en hard y tambien alla top 800 del mundo 6-1 6-1...
No hay mas que decir.Seria toda una gran gesta para el y para la historia del tenis de su pais que le hiciese 5 puntos a Andy