6-3 6-0
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 No veo que escenario puede darse para que a Ferrer se le complique ni aunque sea mínimamente el partido. Después de un comienzo complicado ante el bueno de Brown, ya ha tenido una segunda ronda más facilita ante Kamke, que no le ha puesto en mayores aprietos. Quizá como debe que ha concedido algún BP de más, pero vamos, nada preocupante, no he visto a Ferru en este inicio de temporada más que en Abu Dhabi ante Nole pero es una faceta en la que el año pasado mejoró bastante, debería ir entonándose con el paso de los días. Todos conocemos a Ferrer, y desde luego con lo sólido que es no veo como puede incomodarle Lorenzi. Y ojo, no quiero menospreciar lo más mínimo al italiano, suelo tenerle mucho respeto a este tipo de jugadores, batalladores, currantes del tenis, a un tío que ha alcanzado su mejor nivel y su mejor ranking a los 31 años no se le puede tomar a broma, pero más allá de esto está muy por debajo de Ferru en cuanto a nivel. Ha ganado bien a Rosol, pero vamos, a mí el checo no me gusta nada, y en cualquier caso Lorenzi con un 59% de primeros no va bien ante Ferrer. En primera ronda había ganado a Albert Ramos, en un partido que si no recuerdo mal tuvo que remontar un primer set que tenía casi perdido... a partir de ahí supongo que Albert se vendría abajo y en el segundo no hubo historia. Pero vamos, el argumento principal de Lorenzi es el juego de fondo, y en ese aspecto está claro que salvo que pille a Ferrer con un día muy tonto no tiene nada que hacer. Tal vez intente cortarle el ritmo e irse a la red en alguna que otra ocasión, pero con lo buen pasador que es Ferru tampoco creo que sea un gran negocio... Y luego con el saque, teniendo en frente a uno de los 3 mejores restadores del circuito, va a sufrir y mucho... así que lo dicho, no veo de que manera puede poner en dificultades al de Jávea. Dicho esto, minimizo bastante el stake, ya que pensé que la línea iba a estar en 18,5... en 17,5 el margen es muy pequeño, pero bueno, estando la cuota por encima de 2 y sabiendo que Ferrer lucha hasta por llegar a darle antes la mano al juez de silla... le sigo viendo un cierto value. Valdría un 6-3, 6-2... aunque no sé porqué tengo en la cabeza un 6-4, 6-1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea