; Qatar Qatar ExxonMobil Open 2 de enero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 2 de enero 2013

1 2
(Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:34
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 09:00

Gael Monfils 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro de octavos de final más apasionante de la jornada y en el que no entiendo como el francés Gael Monfils aún puede salir a este nivel de cuotas.

Lleva unos últimos meses marcado por las continuas lesiones en la rodilla e incluso se ha especulado sobre una posible retirada. Ha perdido numerosas posiciones en el ránquin y está muy cerca de salir del top 100. Hoy ha vuelto a la competición con una clara victoria pero ante un desconocido como es el local Mousa Zayed. Ha ganado por 6-0 y 6-3 en un encuentro sin apenas historia, pero lo único con lo que nos podemos quedar es que ante un rival tan inferior ha visto como perdía su servicio en dos ocasiones.

Monfils está muy faltado de ritmo y confianza y no puede salir con cuotas a la par ante un tenista de nivel como es el alemán Philipp Kohlschreiber. En su debut ganó con buen juego y buenos números con su saque al croata Ivan Dodig. Kohls suele empezar fuerte las temporadas y le veo claramente por encima de Monfils.

Eso sí, el h2h nos marca un inapelable 7 a 1 para Monfils por lo que me abstengo de llevar un stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:21
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 15:00

Simone Bolelli 2 - 1 Lukasz Kubot

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la jornada del martes ante Feliciano Lopez. El español se ha avanzado por 3-0 en el marcador pero a partir de ahí Kubot ha pasado a ser el absoluto dominador del encuentro. Ha sacado muy bien y sobretodo ha voleado a un nivel muy alto. A esto hay que añadir que Feliciano se ha desquiciado totalmente con el juez de línea por sancionarle con un warning a causa del tiempo que perdía entre saque y saque.

En líneas generales me ha gustado como ha planteado el encuentro Kubot y ha demostrado que es otro de los tenistas que suele completar las temporadas de más a menos.

En estos octavos de final se enfrentará a un rival que alterna el circuito challenger con el ATP. El italiano Simone Bolelli se mueve mucho mejor en pistas de tierra batida, que es dónde mejores resultados obtiene. En challenger hard aún tiene algún resultado pero a nivel ATP se le notan claramente sus carencias. Aquí debutó con una agónica victoria en el tie break del tercer set ante Daniel Gimeno-Traver.

La cuota de Kubot es totalmente aprovechable ya sea para entrarle en simple o para combinar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 01:24
Echaba de menos tus picks tanto aquí como en tu web, crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 02:19
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 15:15

Gael Monfils 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Iba a haberle metido a la victoria de Kohls, por aquello que Monfils aún está algo falto de partidos, pero tras ver el H2H me he echado para atrás y he pensado que el over puede ser mejor opción.

De las 6 veces en las que se han enfrentado a 3 sets, en 4 de ellas se dio el over y además de manera clara. En hard se ha dado en 3 de 4 veces.
No sé que tal andará Monfils, ya que las lesiones de rodillas siempre son complicadas y más aún para un tipo como él que a veces exprime su físico hasta límites casi absurdos.
Volvió el año pasado, algo irregular, aunque por ejemplo ya ganó al propio Kohls en Metz, aunque también perdió en Estocolmo ante un desconocido Rosenholm.

En cualquier caso esos partidos fueron en indoor, con puntos más cortos y demás, ahora en un hard más lento, con un buen jugador de fondo, calor, etc, igual no da su mejor nivel. La victoria de primera ronda tampoco me indica nada, cualquiera de los sparrings con los que entrene es de más nivel.

Por otro lado Kohls, buen jugador, excelente técnicamente y con golpes muy plásticos, aunque eso sí, muy falto de carácter y bastante irregular.

A los 2 se les suele dar bien el principio de temporada, el año pasado Monfo ya hizo final en Doha, mientras que el alemán en Doha caía ante Nadal, pero luego en Auckland (torneo que ganó en 2008) llegaba a las semis...

En fin, partido parejo, no sé quién lo ganará, precisamente por eso el over debería de ser una buena opción, son 2 buenos jugadores así que confíemos en ver un partido largo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 06:45
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 13:30

Mikhail Youzhny 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Yo veo más consistente a Youzhny que a Davydenko, ojo que los veo casi tan parejos como las cuotas de ambos rusos, pero vi mejorar mucho a Youznhy contra Becker en primera ronda de este torneo, mientras que Hanescu fue pasto de el buen juego de Davydenko, pero al ser tan irregular no lo veo yo ganando, y más que parece 5 años más viejo que su rival de hoy, a pesar de llevarse sólo un año.

Youznhy se defiende muy bien en pista dura y va mejor de estado físico, mientras que Davydenko hoy va a mostrar porque no es de fiar.

Los duelos los lleva ganados Davydenko 3 a 2, pero recordar que los dos últimos duelos son para Youzhny, en Valencia y en el Open de Australia además en pista rápida como hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 11:37
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 13:30

Paolo Lorenzi 2 - 0 Lukas Rosol

   
 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Lukas Rosol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Hola amigos.

Empiezo a pronosticar en este foro con la nueva temporada de tenis. Espero muchos verdes.

Hoy tenemos una buena jornada de tenis, donde veo pronósticos muy seguros en Doha. Tenemos varios partidos clarísimos que podemos combinar obteniendo una muy buena cuota

-Rosol over Lorenzi.Hablar a estas alturas del año de estados de forma, partidos pasados no tiene ningún sentido puesto que el año acaba de comenzar. Por ello me decido a entrar fuerte a Rosol porque existe un abismo entre ambos jugadores. Rosol es un jugador del montón del circuito, un obrero de la ATP. Destaca como buen centroeuropeo en pistas duras. Delante está Lorenzi, un esperpento de jugador italiano, con nula calidad y que fuera de tierra batida su juego se ve aun más limitado. Vienen ambos de ganar a dos españoles en primera ronda. Ambos de manera clara ante a Ramos y Andujar. Rosol cerró el año ganando el challenger en har de Bratislava. Por lo tanto dada la diferencia de ambos jugadores en este tipo de pistas y que no existen indicios de que Rosol llegue fuera de forma, entro con tranquilidad a esta apuesta para combiar.

- Gasquet over Zemlja: Cuota bajita pero que sirve perfectamente para combinar porque salvo lesión va a ganar Gasquet seguro. No hace falta decir mucho. Hay un mundo entre ambos jugadores. Zemlja está en esta ronda por el hecho de enfrentarse al descerebrado y tipster Fognini en la ronda anterior. Gasquet que no llega mermado fisicamente a este inicio de temporada (su gran handicap)se deshizo facilisimo en primera ronda de un jugador, Henrych, que había arrasado en la previa.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 11:39
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 18:45

David Ferrer 2 - 0 Tobias Kamke

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, ayer por la noche me acosté esperando que bajara un poco esta línea y efectivamente ha bajado, pienso que más de 18 juegos son posibles:

David Ferrer (5 ATP), poco que comentar de él. El año pasado se salió literamente y espero que este año le vaya muy bien también, calidad tiene para ello. De todas formas ayer concedió 6 bolas de break ante Brown (167 ATP) e incluso perdió el primer set. Viene de disputar tres encuentros seguidos la semana pasada en el torneo de exibición de Abu-Dhabi y creo que esto le puede pesar hoy ya que ayer disputó tres sets.

Tobias Kamke (98 ATP) viene de pasar cómodamente la qualy ganando, entre otros, a Viola (135 ATP) por 7-5 6-2 y en primera ronda a Rubén Ramírez (91 ATP) por 6-1 6-2. Es cierto que ninguno de éstos es un gran tenista en hard pero Tobias es un jugador que da mucha guerra. Tiene un buen servicio y además es bastante fiable en el peloteo y a mi entender, es bastante mejor que Brown. Pienso que serán juegos largos donde el alemán tendrá bolas de break, al igual que el español, y donde espero que aproveche alguna.

Por supuesto que pienso que ganará el español pero mas de 18 juegos creo que es posible y la cuota me gusta.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 11:44
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 02-01-2013 15:00

Simone Bolelli 2 - 1 Lukasz Kubot

   
 2-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:5
Para mi el otro chollo de la jornada.
Kubot ganó a culo preto en primera ronda, que siempre da guerra en estas pistas hard. Me parece que la cuota que nos ofrecen por Kubot es exageradamente alta, porque no veo manera de que Bolelli le pueda hincar el diente. Bolelli en total decadencia ganó en primera ronda al apostador DGT, perdiendo un set, si bien a DGT no lo podemos calificar ni de esparring. Si en algo destaca Bolelli es en tierra, pero en dura es un autentico incapaz. El año pasado fue incapaz de ganar en dura a ningún rival de nivel ATP. No tiene argumentos para ganar hoy.
Kubot por la contra es un auténtico animal. Un jugador bastante completo en todo tipo de pistas, muy luchador, pero pegó un buen bajón en la segunda parte de la temporada del año pasado. No obstante parece que ha empezado con ganas el año, con un muy buen partido en primera ronda. Pasandole por encima a Felipo despues de un brek en contra inicial.
Sinceramente, se tendría que dar muy mal la tarde para perder esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 12:03

David Ferrer vs Tobias Kamke
02-01-2013 18:45


Over(+) 18.5

1.72
Hola a todos, ayer por la noche me acosté esperando que bajara un poco esta línea y efectivamente ha bajado, pienso que más de 18 juegos son posibles:David Ferrer (5 ATP), poco que comentar de él. ...
Se me olvidó comentar que el H2H lo domina el español por 1-0 ganando precisamente en hard en 2011 en 3 sets: 3-6 7-6 6-4 (32 juegos).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 16:16

Gael Monfils vs Philipp Kohlschreiber
02-01-2013 09:00


Gana Philipp Kohlschre...

1.83
Encuentro de octavos de final más apasionante de la jornada y en el que no entiendo como el francés Gael Monfils aún puede salir a este nivel de cuotas.Lleva unos últimos meses marcado por las con ...

Lo acabo de pillar en live a 1,87 en Bwin.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:07

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...
La lió.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:10

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...



¿El dejarse remontar con set arriba y 3-1 en el segundo y dejarse ganar lo enseñan en las escuelas de tenis?


Cuota 17 en live, con italianos de por medio no me sorprende absolutamente nada pero...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:13

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...

Pues nada, esta tambien lo tenia en el live justo cuando empezo el partido y ha sido rojo, la verdad que el partido ha sido raro, a mi me huele mal, espero que se compense con la otra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:45

Gael Monfils vs Philipp Kohlschreiber
02-01-2013 15:15


Over(+) 22.5

1.8
Iba a haberle metido a la victoria de Kohls, por aquello que Monfils aún está algo falto de partidos, pero tras ver el H2H me he echado para atrás y he pensado que el over puede ser mejor opción.D ...

Gana Monfo 6-4, 2-6, 6-4... 28 juegos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:54

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...

Pues nada, esta tambien lo tenia en el live justo cuando empezo el partido y ha sido rojo, la verdad que el partido ha sido raro, a mi me huele mal, espero que se compense con la otra.

No tan raro, son los dos unos paquetes cojonudos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.