; Qatar Qatar ExxonMobil Open 2 de enero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 2 de enero 2013

1 2
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:16

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...

Pues nada, esta tambien lo tenia en el live justo cuando empezo el partido y ha sido rojo, la verdad que el partido ha sido raro, a mi me huele mal, espero que se compense con la otra.

No tan raro, son los dos unos paquetes cojonudos.

La verdad es que si, vaya dia malo encima Monfils ha ganado...dos rojos que me llevo esta tarde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:12

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...

Pues nada, esta tambien lo tenia en el live justo cuando empezo el partido y ha sido rojo, la verdad que el partido ha sido raro, a mi me huele mal, espero que se compense con la otra.

No tan raro, son los dos unos paquetes cojonudos.

La verdad es que si, vaya dia malo encima Monfils ha ganado...dos rojos que me llevo esta tarde
Lo seguí en live y pude hacer un buen trading con Bolelli, pero vamos que Bolelli aún no sabe como ha llegado a esta ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:42

David Ferrer vs Tobias Kamke
02-01-2013 18:45


Over(+) 18.5

1.72
Hola a todos, ayer por la noche me acosté esperando que bajara un poco esta línea y efectivamente ha bajado, pienso que más de 18 juegos son posibles:David Ferrer (5 ATP), poco que comentar de él. ...
Lástima, 6-3 6-2 (17 juegos) para David. Solo pude seguir el segundo set y el alemán tuvo un bajísimo % de primeros y además estuvo bastante fallón. Así es imposible plantar cara a Ferrer.
Lo siento por quién la siguió.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 22:43

Simone Bolelli vs Lukasz Kubot
02-01-2013 15:00


Gana Lukasz Kubot

1.66
El polaco Lukasz Kubot se enfrentará al italiano Simone Bolelli por una plaza en los cuartos de final del ATP de Doha. Kubot ha completado una extraordinaria remontada en el duelo que ha cerrado la j ...

Pues nada, esta tambien lo tenia en el live justo cuando empezo el partido y ha sido rojo, la verdad que el partido ha sido raro, a mi me huele mal, espero que se compense con la otra.

No tan raro, son los dos unos paquetes cojonudos.
+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.