6-4 2-6 6-4
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Iba a haberle metido a la victoria de Kohls, por aquello que Monfils aún está algo falto de partidos, pero tras ver el H2H me he echado para atrás y he pensado que el over puede ser mejor opción. De las 6 veces en las que se han enfrentado a 3 sets, en 4 de ellas se dio el over y además de manera clara. En hard se ha dado en 3 de 4 veces. No sé que tal andará Monfils, ya que las lesiones de rodillas siempre son complicadas y más aún para un tipo como él que a veces exprime su físico hasta límites casi absurdos. Volvió el año pasado, algo irregular, aunque por ejemplo ya ganó al propio Kohls en Metz, aunque también perdió en Estocolmo ante un desconocido Rosenholm. En cualquier caso esos partidos fueron en indoor, con puntos más cortos y demás, ahora en un hard más lento, con un buen jugador de fondo, calor, etc, igual no da su mejor nivel. La victoria de primera ronda tampoco me indica nada, cualquiera de los sparrings con los que entrene es de más nivel. Por otro lado Kohls, buen jugador, excelente técnicamente y con golpes muy plásticos, aunque eso sí, muy falto de carácter y bastante irregular. A los 2 se les suele dar bien el principio de temporada, el año pasado Monfo ya hizo final en Doha, mientras que el alemán en Doha caía ante Nadal, pero luego en Auckland (torneo que ganó en 2008) llegaba a las semis... En fin, partido parejo, no sé quién lo ganará, precisamente por eso el over debería de ser una buena opción, son 2 buenos jugadores así que confíemos en ver un partido largo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea