; Qatar Qatar ExxonMobil Open 9 de enero 2015 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 9 de enero 2015

1 2
(Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:33

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Resultados tras 6 juegos: 3-3

2.15
Semifinales del torneo ATP Doha que va a enfrentar al croata Karlovic frente al español David Ferrer.El croata está sacando bien en una pista que le favorece pero hoy juega ante un gran restador com ...

No me fijé en WH ni me acordé que suele sacar estos mercados... Sin duda esta apuesta me parece mucho mejor que la mía, creo que la colada que se metieron fue importante aquí.

Bien vista, crack. ;)

Si España apostase al tiebreak en los primeros sets de Karlovic en este torneo ya estaríamos fuera de la crisis jajajja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:34

Ivo Karlovic vs David Ferrer
09-01-2015 14:30


Total de Juegos 1 Set - Más de 10.5

2.45
Nos vamos hasta la semifinal del ATP 250 de Doha, en Qatar, donde se van a ver las caras el croata Ivo Karlovic y el español David Ferrer. Vamos a probar un over de juegos en el primer set, que para  ...

6-6 ya en el primer set entre Karlovic y Ferrer, que por quinta vez consecutiva repiten la historia. Otro tie break más para sus enfrentamientos.

Ambos han estado muy seguros con su servicio , Karlovic ha cedido 8/33 y Ferrer 11/38, pese a que los dos han tenido break points, 2 Karlovic y 1 Ferrer. Por suerte los han podido salvar y verdeamos la apuesta.


Te seguí con esta. En mi intimidad llevaba el 7-6 de Karlovic a 7.50 en WH pero no la pude pronosticar que me tuve que ir.

Aplauso

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:41
En bet365 se puede apostar a tiebreak en live?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:49

Te sale una tabla en el partido donde aparecen los juegos en el set en plan +9.5 juegos +10.5 +12.5 ....

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:54

Te sale una tabla en el partido donde aparecen los juegos en el set en plan +9.5 juegos +10.5 +12.5 ....
Okey gracias
TomyWizards
Enviado: 09 de Enero de 2015, 19:21

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
09-01-2015 16:15


No ganará ningún set Andreas Seppi

1.5
Por cuarto partido consecutivo vuelvo a ir con el Checo, pero en este caso subiendo un poco mi confianza y entrandole a una victoria mas contundente. Si habia algun partido en el que tenia la duda si  ...

Cuarto verde que nos regala el checo! Mañana iremos en busca del quinto!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 20:29

Tomas Berdych vs Andreas Seppi
09-01-2015 16:15


Tomas Berdych Ganador de Doha

1.72
Hoy va la cosa de ganadores de torneos, ahora voy con Tomas Berdych en Doha. Este quizás me da algo mas de reparo porque ya están en semis y sinceramente creo que claramente la final será un Berdyc ...

subcampeón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.