; Qatar Qatar ExxonMobil Open 1 de enero 2014 Skip to main content

Qatar Qatar ExxonMobil Open 1 de enero 2014

1
(Leído 861 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 15:47
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 01-01-2014 18:45

Richard Gasquet 0 - 2 Gael Monfils

2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
ATP 250 de Qatar

Encuentro disputado sobre pista dura que enfrentara a los franceses Gael Monfils contra Richard Gasquett.

Pues todavia no logro entender que salga Gasquet de Dog para este encuentro.
Gasquet es uno de los tenistas con mejor reves a una mano del circuito,ademas destacar que es uno de los mas regulares en la pista entre los franceses.
Esto se contrasta con la irregularidad de Monfils,quien sufre muchas veces de desconexiones mentales en tramos importantes del partido.
Si saliesen cuotas igualadas no entraria aqui pero saliendo Richard de dog no me queda otra que entrar.
Gasquet cierto es que hizo un partido algo soso ayer ante el egipcio Hossam,pero este jugador tampoco era nada malo y creo que pudo acusar su falta de ritmo el frances.
Por su parte Monfils ha ganado aqui a Giraldo en 2 sets,pero tampoco demostro nada en ese partido.
En definitiva,con Gasquett defendiendo titulo y en un partido donde ambos llevan a la par la cantidad de victorias frente al contrario en el H2H me hace pensar que sera un partido bastante igualado y que se lo puede llevar Gasquett perfectamente.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Enero de 2014, 15:49
Algo hay..   Contra el egipcio le costo ganar sobre todo primer set
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 16:26
por lo visto tiene molestias en la espalda, apenas ha hecho pretemporada, no se si es cierto o no, pero eso dice Sergi en su web ;) saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2014, 17:03

Richard Gasquet vs Gael Monfils
01-01-2014 18:45

Gana Richard Gasquet

2.2
ATP 250 de QatarEncuentro disputado sobre pista dura que enfrentara a los franceses Gael Monfils contra Richard Gasquett.Pues todavia no logro entender que salga Gasquet de Dog para este encuentro.Gas ...

No se si pudiste ver las cuotas cuando salieron pero estaban alrededor de 1.7 para Richard y 2.2 para Gael, al rato volví a ver el partido y ya habian dado un vuelco las cuotas, pero vamos tal y como se han quedado el valor está en Gasquet y su gran valor de dog ante el cabeza hueca en ciertos momentos de partido de Monfils.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2014, 17:55

Richard Gasquet vs Gael Monfils
01-01-2014 18:45

Gana Richard Gasquet

2.2
ATP 250 de QatarEncuentro disputado sobre pista dura que enfrentara a los franceses Gael Monfils contra Richard Gasquett.Pues todavia no logro entender que salga Gasquet de Dog para este encuentro.Gas ...

No se si pudiste ver las cuotas cuando salieron pero estaban alrededor de 1.7 para Richard y 2.2 para Gael, al rato volví a ver el partido y ya habian dado un vuelco las cuotas, pero vamos tal y como se han quedado el valor está en Gasquet y su gran valor de dog ante el cabeza hueca en ciertos momentos de partido de Monfils.
Gasquet esta tocado,igual ni acaba el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Enero de 2014, 20:22
yo aposte por gasquet.. a ver si tengo la misma suerte que con brand

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.