6-2 7-6
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 2 Me parece una cuota interesante como para dejarla pasar... ¿Quién es Rosol para salir tan favorito? Un jugador más conocido por esa victoria ante Nadal en Wimbledon, en el último partido disputado hasta ahora por Rafa y en un día en el que aparte de estar mermado el español, al checo le salió todo. Por lo demás, número 75 del mundo, con un high ranking del 67. El año pasado tuvo un balance en hard de 7-10 y su carrera es de 9-22. Pese a ser un pegapalos, dentro de su poco bagaje ha conseguido mejores resultados en tierra que no en dura. Es cierto que acabó el año en buena forma, ganando un challenger en Bratislava, pero era indoor y su mejor rival fue Lacko... Por otro lado Andújar... vale que el conquense también es más jugador de tierra, pero creo que tiene condiciones para hacerlo bien en hard outdoour. El año pasado acabó con un balance de 8-16 en hard, aunque como digo creo que es mejorable, particularmente siempre me ha gustado y creo que se puede consolidar entre los 30 primeros, golpes tiene, aunque le falta mejorar la actitud y diría que también el saque. También hay que decir que acabó el año con 6 derrotas (aunque 4 en indoor y las otras 2 en el hard asiático, más rápido que el de este principio de año y que desde luego no le beneficia), lo que unido al "buen" final de temporada de Rosol darán esta cuota. Pero lo dicho, no veo motivo para tanta diferencia de cuota, ni Rosol es tan bueno (ni mucho menos) ni Andújar no tiene condiciones para no poderlo hacer relativamente bien en este tipo de pista...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea