Skip to main content
 

Estados Unidos Volvo Car Open femenina Laura Siegemund vs Daria Kasatkina
1
(Leído 429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Volvo Car Open femenina fecha: 08/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Laura Siegemund Daria Kasatkina
6-3 2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Laura Siegemund
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
semi finales en el torneo de charleston

aqui llega por una lado daria kasaktina 42 del mundo contra laura siegemund 37 del mundo

las dos llegan aqui con muy buenas sensaciones y es que ambas no estaban cosechando buenos resultados en este principio de 2017 .

kasaktina a tenido un cuadro mas sencillo a primera vista con victorias ante danka kovinic 61 62 contra puig en tres sets 60 67 62 contra gabrilova en tres sets 63 46 60 y ayer ante begu por la via rapida 64 61

siegemund gano a tsurenko un partido en el que nadie luego apostaria por ella por que sufrio como en ninguno ante una tsurenko con muchas molestias en el muslo 67 62 76 en segunda ronda se vio con la mayor de las williams 64 67 75 luego a safarova gano en dos sets sin dar opciones a la checa y ayer contra sevastova igual remontando en el segundo sets llendo siempre por debajo 62 64

creo en el buen juego que esta cosechando esta semana la alemana , la veo bastante acertada en todo , muy picara y concentrada , va a ser otro partido duro para ella seguro pero creo que aun guarda sorpresas para este torneo

habra que ir con precauccion ya que la rusa es una jugadora muy estilosa y con un juego muy bueno que lo minimo le pondra a prueba a la alemana pero si juega como esta jugando sera dificil pasarla

suerte y diversion
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Volvo Car Open femenina fecha: 08/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Laura Siegemund Daria Kasatkina
6-3 2-6 1-6
FALLADO
pronóstico Laura Siegemund +3,5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ayer fuimos con la victoria de Siegemund que nos hizo sufrir un poco en el segundo set, pero cuanto se centró en pista al igual que en el primer set consiguió salvarlo y ganar el partido por 2-0, hoy volveremos a entrar a favor con ella.

Su rival es Daria Kasatkina, que la verdad, esta empezando otra vez a jugar muy bien en pista, y como comenté previamente, aun que no parezca uno de sus mejores inicios de temporada, para mi no es tan mal, pero aún así, sigue teniendo un detalle que le pasaba en principio de temporada, y son los segundos sets en particular.

En este torneo tiene cuatro victorias hasta hoy, por 2-0 ante Kovinic (Sin nivel para Kasatkina) y contra Irina Camelia, en el partido de ayer.

Ante jugadoras que han seguido peleando aun perdiendo el primer set, han conseguido desestabilizar un poco a Kasatkina, como Monica Puig y Daria Gavrilova, que contra ambas jugadoras se avanzó con break arriba en el segundo set y los acabaría perdiendo.

Laura Siegemund, ha demostrado que lo que comentábamos en previas anteriores es cierto, le ha costado un poco, peor enseguida que ha tocado la superficie que mas le gusta ha echo un juego brutal, sobretodo de fondo.

Pueden haber peloteos muy largos ya que Kasatkina también se esta desenvolviendo muy bien con juego de fondo, por lo que va a ser un partido bonito seguro.

Esto no significa que tengan que ser sets apretados, no tiene nada que ver una cosa con la otra, hablamos de tenis y entran mucho en acción las dinámicas durante el partido y las que pueden llegar a ser determinantes en apuestas relacionadas con Overs de juegos o HA.

Quiero ir con el Handicap favorable de Laura por que ha salido a +3,5, su estuviese en +2,5 no entraría, y si fuese +4,5 entraría fuerte, pero la cuota que nos dan para el +3,5 esta muy bien y quiero entrar con ella ya que creo que puede ganar hoy, pero a ser precabidos de que se quede cerca de la victoria, mejor entrar con una HA que también es buena cuota con valor.

STAKE 2,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Volvo Car Open femenina fecha: 08/04/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Laura Siegemund Daria Kasatkina
6-3 2-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Ganadora Volvo Car Open 2017: Daria Kasatkina
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en las semifinales del WTA CHarleston, que se juega sobre clay (verde).
Ahora mismo las semifinales son las siguientes:
- Daria Kasatkina (Rusia) vs Laura Siegemund (Alemania)
- Mirjana Lucic-Baroni (Croacia) vs Jelena Ostapenko (Letonia)

De las cuatro a nivel WTA, solo han ganado Mirjana en Quebec (2014, hard indoor) y Laura en Bastad (2016, clay)

Daria, 42 del mundo con 19 años, es una jugadora muy defensiva y solida de fondo que siempre te va a poner una bola mas en pista. Con un gran saque y también sabe llevar el dominio del punto.
Siempre se ha encontrado muy cómoda sobre clay, con un balance de 67/16. Esta es su segunda participación en este torneo tras la primera del año pasado donde perdio en cuartos de final contra la campeona.
Viene de ganar a Danka Kovinic 6-1 6-2, Monica Puig 6-0 6-7(3) 6-2, Daria Gavrilova 6-3 4-6 6-0 y Irina-Camelia Begu 6-4 6-1. Puede parecer un cuadro sencillo, pero ganar a Monica e Irina en esta superficie no es para nada fácil.

Laura, 37 del mundo con 29 años, jugadora que le gusta mucho romper el ritmo del partido, con sus continuas dejadas y subidas a la red, cambia mucho los ángulos y alturas de los golpes. Llega el momento del año que mas le gusta, con un balance sobre clay de 340/175. Esta es su tercera participación en el torneo, y el año pasado llego a los cuartos de final perdiendo contra la que fue finalista.
Viene de ganar a Lesia Tsurenko 6-7(6) 6-2 7-6(4), Venus Williams 6-4 6-7(3) 7-5, Lucie Safarova 6-2 6-3 y Anastasija Sevastova 6-2 6-4.

En los enfrentamientos entre ellas, la rusa los domina por 3-0:
2015: ITF Saint-Malo 7-6 7-6(4) e ITF Palm Harbor 4-6 6-4 7-6(5) ambos sobre clay
2016: WTA Saint Petersburg: 6-3 6-4 (hard indoor)

En la final se enfrentaría contra dos tenistas muy pegadoras como son Jelena Ostapenko y Mirjana Lucic-Baroni, que buscan mucho las lineas y ante una jugadora que siempre te devuelve una bola mas para mi tienen desventaja.
Jelena esta jugando de una forma tremenda esta semana y yo la veo con mas posibilidades y domina el enfrentamiento contra la rusa 2-0. Mientras que contra Lucic no se ha enfrentado nunca.

La verdad es que le veo muchas posibilidades de ganar a la rusa, que siempre se ha encontrado comoda en este tipo de pistas. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.