; Qatar ITF Qatar F5 18 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F5 18 de diciembre 2013

1
(Leído 965 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 01:26
Qatar - ITF Qatar F5 18-12-2013 11:30

Skander Mansouri vs Luke Bambridge

Pronóstico:
Gana Skander Mansouri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de segunda ronda del ITF F5 de Qatar que enfrentará a Skander Mansouri (18 años, 1335 ATP) y a Luke Bambridge (18 años, 758 ATP)

Luke Bambridge es un joven británico que ha brillado a nivel junior, donde ha llegado a ser número 22 a principios de este año. Es un jugador muy competitivo como dice su propio entrenador Martin Weston en esta entrevista: http://www.bbc.co.uk/sport/0/tennis/18493490. Su superfície favorita es la dura donde este año tiene una marca de 16/11 jugando a buen nivel en ITF y ganando a buenos tenistas como Roberto Marcora (357 ATP), Kuzmanov (441 ATP) Broady (510 ATP) o Sorensen (406)
Aquí en QATAR ha ganado a un Robero Ortega Olmedo que acabó retirándose.

Mansouri es un jugador muy interesante que destaca a nivel junior, donde llegó a ser número 38 a principios de este año y ahora está en el puesto 68 porque está jugando ITF y está dejando de lado el mundo junior. Lleva tiempo jugando aquí en Qatar y en hard este año tiene una marca de 6/2 perdiendo con gente superior como Basilashvili y Hossam.
Hoy ha ganado a Matthieu Roy en tres sets mostrándose muy bien al servicio.

Voy a probar la cuota del tunecino que me parece exageradísima ya que el jugador africano tiene mucho talento al igual que Bambridge, su rival de mañana, y creo que si juegan a su nivel máximo va a ser un partido más igualado de lo que dicen las cuotas.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:08
Te sigo pero con un stake minimo para probar suerte.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:38
Te sigo pero con un stake minimo para probar suerte.

Un saludo
A ver como sale..
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:37
no encuentro el partido por ningún lado. Se sabe algo??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:39
Se sabe poco..en teoría empezaba a la 13:30
No Participante
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:44
13:30 horario de catar, que aquí serían las 11:30. Yo fuí con el 1er set
kacora
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:48
como quedo este juego  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 21:57
6-4, 3-6, 6-2 para Bambridge.

A esa cuota me parece que tenía bastante valor para probar a stake bajo como puso Duric. Enhorabuena por el pick independientemente del resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:10
6-4, 3-6, 6-2 para Bambridge.

A esa cuota me parece que tenía bastante valor para probar a stake bajo como puso Duric. Enhorabuena por el pick independientemente del resultado.

En estos casos casi es mejor hacer un dutch back manual con la victoria de Mansouri y el 2-1 para Bambridge.Bien tirada,Duric ;)
No Participante
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:41
Totalmente de acuerdo contigo koveras!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:17
Gracias a todos por darme la enhorabuena, me sorprende mucho que incluso fallando el pick me la deis...

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.