Partido de segunda ronda del ITF F5 de Qatar que enfrentará a Skander Mansouri (18 años, 1335 ATP) y a Luke Bambridge (18 años, 758 ATP)
Luke Bambridge es un joven británico que ha brillado a nivel junior, donde ha llegado a ser número 22 a principios de este año. Es un jugador muy competitivo como dice su propio entrenador Martin Weston en esta entrevista:
http://www.bbc.co.uk/sport/0/tennis/18493490. Su superfície favorita es la dura donde este año tiene una marca de 16/11 jugando a buen nivel en ITF y ganando a buenos tenistas como Roberto Marcora (357 ATP), Kuzmanov (441 ATP) Broady (510 ATP) o Sorensen (406)
Aquí en QATAR ha ganado a un Robero Ortega Olmedo que acabó retirándose.
Mansouri es un jugador muy interesante que destaca a nivel junior, donde llegó a ser número 38 a principios de este año y ahora está en el puesto 68 porque está jugando ITF y está dejando de lado el mundo junior. Lleva tiempo jugando aquí en Qatar y en hard este año tiene una marca de 6/2 perdiendo con gente superior como Basilashvili y Hossam.
Hoy ha ganado a Matthieu Roy en tres sets mostrándose muy bien al servicio.
Voy a probar la cuota del tunecino que me parece exageradísima ya que el jugador africano tiene mucho talento al igual que Bambridge, su rival de mañana, y creo que si juegan a su nivel máximo va a ser un partido más igualado de lo que dicen las cuotas.