; Qatar ITF Qatar F5 17 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F5 17 de diciembre 2013

1
(Leído 495 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 13:41
Qatar - ITF Qatar F5 17-12-2013 14:30

Skander Mansouri vs Matthieu Roy

Pronóstico:
Gana Skander Mansouri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido de primera ronda del ITF F5 de Qatar que enfrenta en nada a Skander Mansouri (18 años, 1335 ATP) y a Matthieu Roy (24 años, 751 ATP).

Mansouri es un jugador muy interesante que destaca a nivel junior, donde llegó a ser número 38 a principios de este año y ahora está en el puesto 68 porque está jugando ITF y está dejando de lado el mundo junior.
Lleva tiempo jugando aquí en Qatar y en hard este año tiene una marca de 5/2 perdiendo con gente superior como Basilashvili y Hossam.

Roy es un tenista francés que se mueve por ITF y por alguna previa de challenger sin mucho éxito. Este año lleva una marca de 22/14 en hard pero la mayoría de triunfos han sido en qualys de ITF o en primeras rondas, donde se ha nfrentado con rivales muy limitados y de peor nivel que Mansouri.

Voy a confiar en el tunecino ya que los tenistas que destacan a nivel junior tienen mucha calidad y le pueden ganar a cualquier tenista pedido en el ranking y Roy es uno de ellos, así que me la juego a stake bajo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:26
Victoria para Mansouri 6-4.3-6,6-3 y verdazo. Lástima que no me siguiera nadie pero me sirve para subir stake..!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.