; Qatar ITF Qatar F4 17 de octubre 2012 Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar F4 17 de octubre 2012

1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 08:21
Qatar - ITF Qatar F4 17-10-2012 16:30

Theodoros Angelinos - Arthur-Francois Vibert

Pronóstico:
Ganador Theodoros Angelinos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Os comento:

Theodoros Angelinos (629 ATP), griego, 28 años, 11/8 este año en hard y en su carrera 52/42. Este 2012 ha estado intercambiando en dura torneos Challenger con Futures. En Futures tiene un 10/6 y en Challengers 1/2. Practicamente todas sus derrotas ante jugadores mejor rankeados y con buenos números en hard, y casi todas en 3 sets. En mayo, por ejemplo, en el Challenger de Atenas, perdió ante Zopp (87 ATP) por un doble 7-5 7-6. Es un tenista que da mucha batalla, yo lo he visto un par de veces y tiene un saque bastante potente y además pelotea bien. Será difícil romperle su servicio.

Arthur-Francois Vibert (626 ATP), 22 años, 8/5 este año en hard y en su carrera 12/9. Es un jugador que no se prodiga mucho por estas superficies, de hecho no jugaba en hard desde 2010. En indoor, por ejemplo, tiene un balance de 2/7 y en su carrera 26/39. Todo lo disputado por su parte en dura este año ha sido en Futures. Absolutamente todas sus victorias ante jugadores peor rankeados y muchas en 3 sets. En indoor tiene un balance de 2/7 y en su carrera 26/39. Tiene victorias ante tenistas mejor y peor rankeados.

Creo que va a ser un partido disputado, pero veo favorito a Theodoros. Tiene mas experiencia en estas superficies y viendo sus resultados este año, y sabiendo de su fuerte servicio, creo que tiene opciones de llevarse el encuentro.

La cuota a 2.00 la veo con bastante value.

saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 20:51
[/color]

Theodoros Angelinos vs Arthur-Francois Vibert
17-10-2012 16:30


Ganador Theodoros Angelinos

2
Os comento:Theodoros Angelinos (629 ATP), griego, 28 años, 11/8 este año en hard y en su carrera 52/42. Este 2012 ha estado intercambiando en dura torneos Challenger con Futures. En Futures tiene un ...
6-3 6-1 para Angelinos. fué incluso mas fácil de lo que yo pensaba. En cualquier caso me alegro por quienes la seguísteis.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 21:11
[/color]

Theodoros Angelinos vs Arthur-Francois Vibert
17-10-2012 16:30


Ganador Theodoros Angelinos

2
Os comento:Theodoros Angelinos (629 ATP), griego, 28 años, 11/8 este año en hard y en su carrera 52/42. Este 2012 ha estado intercambiando en dura torneos Challenger con Futures. En Futures tiene un ...
6-3 6-1 para Angelinos. fué incluso mas fácil de lo que yo pensaba. En cualquier caso me alegro por quienes la seguísteis.
Saludos
mi aplauso, te seguí y muy buen verde sin sufrir, no me hubiera metido aquí de no haber leido tu pick.
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.