; Qatar ITF Qatar F3 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F3 4 de diciembre 2013

1
(Leído 778 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 01:04
Qatar - ITF Qatar F3 04-12-2013 13:00

Scott Clayton vs Mats Moraing

Pronóstico:
Gana Scott Clayton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del ITF F3 de Qatar que enfrentará a Scott Clayton (19 años, 1348 ATP) y a Mats Moraing (21 años, 1235 ATP)

El inglés Scott Clayton es un joven tenista de 19 años que destacó a nivel junior, llegando a ser número 82 del mundo y que juega muy bien en superfícies duras. Este año tiene un 19/9 de balance todo a nivel ITF y si vemos sus derrotas observamos que todas son con rivales superiores: Ilhan (185 ATP), Corrie (309), Djere (520) Barry (466) o la última contra Andre Gaspar Murta (578). Hoy ha ganado a Goldsteiner número 853 de la ATP en tres sufridos sets.

Su rival de hoy será el zurdo alemán Moraing, tenista que juega poco en estas superfícies, y cuando digo poco es poco, ya que ha jugado 9 partidos en su carrera en hard con un balance de 4/3 el año pasado y 2/0 este año estrenándose aquí en Doha en esta superfície, antes había jugado pero en indoor. Los dos partidos que ha ganado han sido contra El-Bayoumi, tenista sin ranking, y hoy contra Shabaz (417) en tres sets en un que el estadounidense tenía ganado después de llevarse la primera manga y que ha perdido él solo.

Voy a ir con Clayton para este partido ya que es un jugador que me inspira mucho más confianza en estas pistas que Moraing. El alemán no juega nada en hard y si está aquí es por haber jugado contra un rival sin ranking y porque Shabaz tenía ganas de irse a casa hoy. El inglés me parece un tenista más consistente y más adaptado a este tipo de pistas y por eso a cuotas igualadas me decanto por él a stake bajo (ITF WORLD)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:05
Ha subido a @2,25  :o supongo que es por su victoria frente a Shabaz (417) le entro con stake 2

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:47
No entiendo la subida de cuota del inglés, desconozco si tiene algún tipo de problema físico pero veo altísima su cuota y no sé qué ha hecho su rival para bajar de 2.00 a 1.57, quizá lo que dices tu ganarle a Shabaz en primera ronda. Pero sigo confiando en Clayton en este partido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:17
No sé que ha pasado con el partido..no aparece por ningún lado y en Bet365 desapareció, Clayton dominaba 3-1.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:41
Eso iba a decir yo, lo estaba siguiendo en bet365 y ha desaparecido  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 15:14
Perdió Clayton después de ganar el primer set 6-2 perdió los dos siguientes 2-6,2-6. Una pena parece que vuelve la mala racha... :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.