Qatar - ITF Qatar F3 04-12-2013 13:00 Scott Clayton vs Mats Moraing
Pronóstico: Gana Scott Clayton Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de segunda ronda del ITF F3 de Qatar que enfrentará a Scott Clayton (19 años, 1348 ATP) y a Mats Moraing (21 años, 1235 ATP) El inglés Scott Clayton es un joven tenista de 19 años que destacó a nivel junior, llegando a ser número 82 del mundo y que juega muy bien en superfícies duras. Este año tiene un 19/9 de balance todo a nivel ITF y si vemos sus derrotas observamos que todas son con rivales superiores: Ilhan (185 ATP), Corrie (309), Djere (520) Barry (466) o la última contra Andre Gaspar Murta (578). Hoy ha ganado a Goldsteiner número 853 de la ATP en tres sufridos sets. Su rival de hoy será el zurdo alemán Moraing, tenista que juega poco en estas superfícies, y cuando digo poco es poco, ya que ha jugado 9 partidos en su carrera en hard con un balance de 4/3 el año pasado y 2/0 este año estrenándose aquí en Doha en esta superfície, antes había jugado pero en indoor. Los dos partidos que ha ganado han sido contra El-Bayoumi, tenista sin ranking, y hoy contra Shabaz (417) en tres sets en un que el estadounidense tenía ganado después de llevarse la primera manga y que ha perdido él solo. Voy a ir con Clayton para este partido ya que es un jugador que me inspira mucho más confianza en estas pistas que Moraing. El alemán no juega nada en hard y si está aquí es por haber jugado contra un rival sin ranking y porque Shabaz tenía ganas de irse a casa hoy. El inglés me parece un tenista más consistente y más adaptado a este tipo de pistas y por eso a cuotas igualadas me decanto por él a stake bajo (ITF WORLD)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora