; Qatar ITF Qatar F3 3 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F3 3 de diciembre 2013

1
(Leído 964 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 09:53
Qatar - ITF Qatar F3 03-12-2013 13:00

Peter Goldsteiner vs Scott Clayton

Pronóstico:
Gana Scott Clayton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de primera ronda de este ITF 3 de Qatar sobre cemento que enfrentará a Peter Goldsteiner (23 años, 853 ATP) y a Scott Clayton (19 años, 1348 ATP)

El primero es un tenista austriaco al que veo más un claycourter. Goldsteiner juega muy poco en hard y este año tiene una marca de 1/3 ganando un partido solo contra el mexicano sin ranking Resendiz-Dominguez, partido en el que fue capaz de dejarse un set contra un tenista sin ranking. Por lo demás los tres partidos perdidos han sido contra Luis David Martinez (439 ATP); David Souto (238 ATP) y Darian King (482) todos en dos sets y muy fáciles para sus rivales.

Su rival de hoy será el inglés Scott Clayton, joven tenista de 19 años que destacó a nivel junior, llegando a ser número 82 del mundo y que juega muy bien en superfícies duras. Este año tiene un 18/9 de balance todo a nivel ITF y si vemos sus derrotas observamos que todas son con rivales superiores: Ilhan (185 ATP), Corrie (309), Djere (520) Barry (466) o la última contra Andre Gaspar Murta (578).

Creo que la pista puede ser un factor determinante y aquí se desenvuelve mejor Clayton, además Goldsteiner viene con muchas dudas ya que no juega un partido desde que se retirara a finales de octubre en un future mexicano. Clayton viene adaptado a la pista ganando en la fase previa al italiano Merzetti y pienso que su cuota es muy buena viendo cómo llegan ambos a esta cita. Stake bajo siempre en ITF.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:10
Buen análisis Duric.

Por curiosidad comentarte que salió a cuota @2 el británico y aún se puede pillar a @1,73 en paddypower. Estuve meditando un buen rato sobre si entrar o no. Al final me echó para atrás que Clayton (quien como bien dices fue top-100 junior) tampoco tiene victorias destacables en Hard a nivel Pro. Cierto es que su rival, en Hard, aún menos.

Veremos a ver como se desarrolla el partido.

Suerte ! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:21
Qatar - ITF Qatar F3 03-12-2013 15:00

Chuhan Wang vs Evgeny Karlovskiy

Pronóstico:
Gana Evgeny Karlovskiy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Otro partido que me gusta es este que enfrentará en primera ronda del mismo torneo a Chuhan Wang (21 años 744 ATP) contra Evgeny Karlovskiy (19 años, 840 ATP).

El chino de 21 años Wang está jugando muy poco este año y en hard tiene una marca de 7/10. Wang ha ganado a tenistas muy limitados en estos 7 partidos, tenistas como Reda (1550), Al Obaidly (1921), Cai (1293) o Li(2070). Cuando se ha enfrentado a un rival con ranking mayor o parecido a él ha perdido. Está haciendo un año muy irregular y viene de perder contra Doumbia (843 ATP) en un ITF en Kuwait que se disputó en septiembre.

Su rival, el ruso Evgeny Karlovskiy es un tenista con futuro de la escuela rusa, llegó al puesto 37 en el ranking junior y se está destapando este año con un balance de 20/17 en hard ganando a tenistas como Novak (372), Biryukov (307) o Bambridge (785). Viene de jugar 3 futures en Grecia, donde hizo semifinales en el F18, segunda ronda en el F19 y primera en el F20 perdiendo con Golding (419 ATP), jugador que a posteriori ganó el future.

Karlovskiy llega aquí a Catar con más ritmo que su rival, al que veo totalmente una incógnita después de no jugar desde septiembre y tener los malos resultados que tiene.
Por lo tanto voy a probar la cuota del ruso, que ha salido de dog y creo que puede disputar el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:46
Buen análisis Duric.

Por curiosidad comentarte que salió a cuota @2 el británico y aún se puede pillar a @1,73 en paddypower. Estuve meditando un buen rato sobre si entrar o no. Al final me echó para atrás que Clayton (quien como bien dices fue top-100 junior) tampoco tiene victorias destacables en Hard a nivel Pro. Cierto es que su rival, en Hard, aún menos.

Veremos a ver como se desarrolla el partido.

Suerte ! ;)
Muchas gracias Pixxer, me alegra que me felicites por el pick. La verdad es que Clayton no tiene unos resultados espectaculares a nivel profesional, cosa de la que me he percatado, pero como dices su rival por sus números parece que no rinde muy bien en pistas de cemento y ahí entra el value con el británico, que se mueve casi toda la temporada por este tipo de pistas.

Un saludo y encantado crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 11:10
Os comento que ha bajado a 1.7 saliendo de favorito ya Karlovskiy y Clayton ha bajado a 1.28. INCREIBLE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:40
menos mal que te sigue nada mas colgarlo y lo he cogido mas alto €
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:48

Peter Goldsteiner vs Scott Clayton
03-12-2013 13:00

Gana Scott Clayton

1.66
Partido de primera ronda de este ITF 3 de Qatar sobre cemento que enfrentará a Peter Goldsteiner (23 años, 853 ATP) y a Scott Clayton (19 años, 1348 ATP) El primero es un tenista austriaco al que v ...

genial Duric! ganó Clayton en tres sets, primer set 6-0 pero luego el partido se niveló mucho más, segundo set 6-7 y el tecero 7-5 para el nuestro
enhorabuena por tus picks en gnral y gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:56
Gracias crack ¡¡¡ gran partido y fenomenal pronostico

unos eurillos al bote ¡¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:25

Chuhan Wang vs Evgeny Karlovskiy
03-12-2013 15:00

Gana Evgeny Karlovskiy

2.1
Otro partido que me gusta es este que enfrentará en primera ronda del mismo torneo a Chuhan Wang (21 años 744 ATP) contra Evgeny Karlovskiy (19 años, 840 ATP).El chino de 21 años Wang está jugand ...

pues tras perder el primer set 5-7 el ruso se rehizo para remontar 6-3 6-1 y llevarse el partido así que otra que sacas Duric y se acaban los calificativos contigo amigo, cuando pillas la racha eres imparable! jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:44
Gracias crack ¡¡¡ gran partido y fenomenal pronostico

unos eurillos al bote ¡¡¡¡¡
De nada madmad enhorabuena!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:45
Y muchas gracias alvadarve por confiar..la verdad es que me alegro mucho de estar en esta buena racha..hay que aprovecharla y seguir igual!
Un abrazo y miles de gracias a los dos!
vraburgos
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:55
Muy buenos analisis Duric! Haces que parezca facil.

Mis felicitaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 19:07
GRACIAS Vraburgos...un saludo! Fácil lo hacéis vosotros que confiáis en mi...!  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.