; Qatar ITF Qatar F3 2 de diciembre 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F3 2 de diciembre 2013

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 09:10
Qatar - ITF Qatar F3 02-12-2013 13:00

Tom Schonenberg vs Abdullah Maqdas

Pronóstico:
Gana Abdullah Maqdas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Partido de primera ronda de este ITF 3 de Catar que se disputa estos días sobre pista dura al aire libre en Doha, que enfrentará a Tom Schonenberg (22 años, 694 ATP) y a Abdullah Maqdas (26 años, 716 ATP)

El alemán Schonenberg tiene una marca de 7/5 en hard, todo a nivel ITF. Los 7 partidos que ha ganado en esta pista este año han sido contra rivales inferiores como Deniz, sin ranking, Barbosa (992 ATP), Vernet (1922 ATP) o Ergeneman también sin ranking. Este año en este tipo de pista no ha sido capaz de ganar ningun partido contra un rival superior a Maqdas.

El kuwaití está realizando un año magnífico en su superfície preferida. Tiene una marca de 18/12 y ha sido capaz de ganar a rivales mejor rankeados como Craciun (585 ATP), Jakupovic (522 ATP), Krstin (401 ATP) o Karatsev (285 ATP).
Viene de jugar un future en Turquía haciendo muy buen papel y cayendo muy dignamente robándole un set a Jules Marie, número 288 del mundo.

Creo que el de Kuwait llega mejor a esta cita que además jugándose en su continente podría hacer que se tomara el partido con más motivación que su rival. Schonenberg viene sin competir desde hace 3 semanas y Maqdas llega muy bien a esta cita y muy rodado, por eso la cuota es perfecta para entrar, eso si con stake bajo por ser ITF.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 11:17
Qatar - ITF Qatar F3 02-12-2013 13:00

Luke Bambridge vs Louk Sorensen

Pronóstico:
Gana Luke Bambridge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de primera ronda del ITF 3 de Qatar que enfrentará en este caso a Luke Bambridge (18 años, 785 ATP) y a Louk Sorensen (28 años, 405 ATP)

Luke Bambridge es un joven británico que ha brillado a nivel junior, donde ha llegado a ser número 22 a principios de este año. Es un jugador muy competitivo como dice su propio entrenador Martin Weston en esta entrevista: http://www.bbc.co.uk/sport/0/tennis/18493490.
Su superfície favorita es la dura donde este año tiene una marca de 12/9 jugando a buen nivel en ITF y ganando a buenos tenistas como Roberto Marcora (357 ATP), Kuzmanov (441 ATP) o Broady (510 ATP).

Su rival de hoy será el irlandés Louk Sorensen, un tenista con muchísima experiencia con una marca de 11/4 este año en hard, pero marcado por su buen torneo en el challenger de Izmir donde hizo final perdiendo contra Kukushkin, en ese challenger ganó 6 de los 11 partidos que ha ganado este año en hard. Vemos también que ha sido capaz de perder contra Arenas Gualda (400 ATP) y le ha costado mucho ganar a Bakalov (1024) y Wunner (720)

Creo que Sorensen por su nivel no se merece salir a estas cuotas contra ningún tenista y ni mucho menos contra rivales jóvenes con tanta calidad como la que tiene Bambridge.
El inglés si está centrado le puede disputar el partido al irlandés, al que veo un tenista que las cuotas sobrevaloran mucho solo por su torneo en Izmir, porque no ha hecho nada para salir tan favorito. Los tenistas que son buenos a nivel junior tienen mucho futuro y le pueden amargar el dia a cualquiera y confío en que Bambridge hoy le dé un susto a Sorensen. A stake bajo pruebo al inglés.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:54
6-3, 7-6 para el joven Bambridge y cuotaza adentro! Muchísimas felicidades a los que la pillaron  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 14:55
muy gran pick, sin casi sufrimiento jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:04
6-3, 7-6 para el joven Bambridge y cuotaza adentro! Muchísimas felicidades a los que la pillaron  ;)

Eres un fenomeno me has solucionado el yield de diciembre.

Gracias de nuevo me guardo tu aaplauso para dentreo de 12 horas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:16
ES BUENO ESTE TIO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:22
joe que cuotaza....  Si señor, un aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:23

Tom Schonenberg vs Abdullah Maqdas
02-12-2013 13:00

Gana Abdullah Maqdas

1.66
Partido de primera ronda de este ITF 3 de Catar que se disputa estos días sobre pista dura al aire libre en Doha, que enfrentará a Tom Schonenberg (22 años, 694 ATP) y a Abdullah Maqdas (26 años,  ...
Esta es roja, Maqdas perdió 7-5,7-6 en un partido igualado que decidió la mayor efectividad de Schonenberg en los puntos clave. Perdón a los que me siguieron...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:24
Gracias a todos! La verdad es que la cuota era muy alta y le veía mucho valor. Estoy muy orgulloso por las felicitaciones que estoy recibiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:41
Apunta otra felicitación.

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:48
Apunta otra felicitación.

Gracias.
Apuntada está. un honor que confies en mi Ansolf  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.