Partido de primera ronda del ITF 3 de Qatar que enfrentará en este caso a Luke Bambridge (18 años, 785 ATP) y a Louk Sorensen (28 años, 405 ATP)
Luke Bambridge es un joven británico que ha brillado a nivel junior, donde ha llegado a ser número 22 a principios de este año. Es un jugador muy competitivo como dice su propio entrenador Martin Weston en esta entrevista:
http://www.bbc.co.uk/sport/0/tennis/18493490.
Su superfície favorita es la dura donde este año tiene una marca de 12/9 jugando a buen nivel en ITF y ganando a buenos tenistas como Roberto Marcora (357 ATP), Kuzmanov (441 ATP) o Broady (510 ATP).
Su rival de hoy será el irlandés Louk Sorensen, un tenista con muchísima experiencia con una marca de 11/4 este año en hard, pero marcado por su buen torneo en el challenger de Izmir donde hizo final perdiendo contra Kukushkin, en ese challenger ganó 6 de los 11 partidos que ha ganado este año en hard. Vemos también que ha sido capaz de perder contra Arenas Gualda (400 ATP) y le ha costado mucho ganar a Bakalov (1024) y Wunner (720)
Creo que Sorensen por su nivel no se merece salir a estas cuotas contra ningún tenista y ni mucho menos contra rivales jóvenes con tanta calidad como la que tiene Bambridge.
El inglés si está centrado le puede disputar el partido al irlandés, al que veo un tenista que las cuotas sobrevaloran mucho solo por su torneo en Izmir, porque no ha hecho nada para salir tan favorito. Los tenistas que son buenos a nivel junior tienen mucho futuro y le pueden amargar el dia a cualquiera y confío en que Bambridge hoy le dé un susto a Sorensen. A stake bajo pruebo al inglés.