; Qatar ITF Qatar F1 1 de abril 2013 Skip to main content
 

Qatar ITF Qatar F1 1 de abril 2013

1 2
(Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:16
Indignante, a mi me han hecho lo mismo, un par de breaks que he ganado y acabo de meterme y me han cancelado las ganancias. ¿Se puede hacer algo??

Dan ganas de matarlos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:18
En eso ya no sé que deciros. Yo hace meses que no toco Bwin porque no me gusta nada como funcionan. Y eso que me han ofrecido ya algún bono para volver pero paso...

Espero que lo arregléis y se haga justicia.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:27
Gracias de todas maneras. Ya les he escrito un mail, si se hacen los tontos les llamaré aunque sea para descargar toda la furia que estos malditos te crean.

Por curiosidad, ¿qué casa usas tú?? ¿o cuál es la que mejor trabaja para ti?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:00
Hombre para los mercados en los que yo me muevo, Bet365 dentro de la regulación española.

Si salimos de ella me quedo con Marathonbet.

 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:56
+1 a lo de Marathonbet

Por otro lado, increible lo de Bwin, cada dia roza más lo surrealista.  Un consejo humilde, pero que yo tardé en aprender a base de palos:  pasad de escribirles al mail porque contestan tarde, mal y arrastro, es preferible llamar al 902 e intentar arreglarlo rapido, porque por mail os podeis tirar una semana o más sin respuesta alguna y ellos con vuestro dinero.
Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 00:17
Igual no es el mejor hilo para preguntar pero ya que lo nombraron, ¿todo bien con MarathonBet? ¿No hay problemas de ningún tipo con ellos por no tener la licencia en España (según he escuchado), no hay problemas con los retiros?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:02
Yo no los tuve. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.