; Qatar ITF Qatar F1 1 de abril 2013 Skip to main content

Qatar ITF Qatar F1 1 de abril 2013

1 2
(Leído 1610 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:55
Qatar - ITF Qatar F1 01-04-2013 15:00

Younes Rachidi vs Ali Al-Saygh

Pronóstico:
Under 15,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Es una línea realmente baja y la cuota tampoco es muy allá pero me parecería raro que el qatarí hiciera 4 juegos.

Nos vamos al primer Future de este año en tierras qataríes, concretamente en Doha. Torneo sobre pista dura al aire libre.

Pues eso, por un lado tenemos al marroquí Rachidi, jugador más de tierra batida que de otra cosa pero ante este rival como si es jugador de padel que debería ganar igual. Actualmente el 923 de la ATP (en 2007 llegó al 795) presenta unos números justitos pero al menos aceptables. 50-86 en fases finales a nivel Future. No es nada del otro mundo, pero ya ha tiene bastantes partidos a sus espaldas. Viene de perder a finales de año con Pablo Carreño en un Future de su país 2-6 3-6 y de pasar esta previa ganando 7-6 6-1 y 6-2 6-2 en sus dos partidos. Y ante rivales que son bastante mejores que el qatarí.

Si vamos a los números de Ali nos asustamos. Jugador de 17 años que lleva desde el año pasado 5 partidos de previas de torneos Future en su país, perdiendo de forma calamitosa en todas ellas. Incluso le dieron una WC para el torneo ATP de Doha de inicios de año. Cosa que me parece totalmente surrealista. Lo que saco en claro es que su papi debe ser un jefe importante y mueve hilos para que dejen jugar a su chaval al menos las previas. Porque por no saber, no debe ni saber agarrar la raqueta.

Lo dicho, aquí le han dado una WC para el cuadro principal porque si no se lo mean en la primera ronda de la previa. Sus partidos. En Doha 0-6 0-6 ante Struff. Entendible. Future F4 de Qatar, 0-6 0-6 ante Mehdi Bouras... en fin. Future F3 de Qatar ante Matteo Donati 0-6 0-6. Future F2 de Qatar, 3-6 3-6 ante otro qatarí (nombre larguísimo y compicado así que lo omitiré). Coño, hizo 6 juegos. Pero viendo los números de su rival debe ser al menos su primo mayor (36 años) con el que pachanguea por las tardes... y por último en el Future F1 de Qatar derrota 1-6 1-6 ante el malayo Juan Antonio Los Santos (malayo pero con nombre de albaceteño por lo menos). Otro jugador que fue arrasado ante cualquier rival con un mínimo de nivel.

Es un under bajo pero tengo que entrar sí o sí.

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 13:33
No encuentro el partido en Bet365 alguien sabe como buscarlo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:05
Hace un rato lo habían quitado, no sé si lo habrán vuelto a poner.

Tendrás que esperar al live que supongo que lo pondrán.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:07
A esta hora no veo nada en la página de tenis ni en el live.Los habras asutado..... jajajaja Gracias de todas formas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:31
Empezó de lujo, 6-0 el primer set
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:46

01-04-2013 15:00

Under 15,5 juegos

1.66
Es una línea realmente baja y la cuota tampoco es muy allá pero me parecería raro que el qatarí hiciera 4 juegos.Nos vamos al primer Future de este año en tierras qataríes, concretamente en Doha ...

jajajajajaja graciiiiias Javier!!! No sabes lo agradecido que estoy de haber leído tu pick, porque en bwin me he forrado a breaks y siempre por encima del par! Vaya manera de regalar dinero los amigos! ;D Al final han quitado del partido del live con 6 a 0, 4 a 0.. Se han dado cuenta de la pillada de dedos que se estaban llevando jaajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:52

01-04-2013 15:00

Under 15,5 juegos

1.66
Es una línea realmente baja y la cuota tampoco es muy allá pero me parecería raro que el qatarí hiciera 4 juegos.Nos vamos al primer Future de este año en tierras qataríes, concretamente en Doha ...

6-0 6-1, le ha dejado hacer un juego por cortesía.

Me alegro de que os haya ido bien!

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:52
grande!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:53
enorme, gracias javierr. La cuota y el handicap me han hecho pensarmelo, pero tu confianza en el pick era tal que te he seguido. Enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:56
Enhorabuena a todos, al ver tu explicación entré al menos 14,5 @ 2. Muchas gracias Javier!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 15:59
Enorme!! Enhorabuena! Que bien visto!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:41
Me acaban de estafar literalmente hablando, acabo de entrar en mi cuenta y me han cancelado todos los breaks que he conseguido durante el partido en live!!! Sin ninguna razón, me los han pagado en live como es habitual al instante y ahora al entrar veo que me los dan todos nulos! Dónde puede denunciar esto? ESCANDALOSO!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:48
Me acaban de estafar literalmente hablando, acabo de entrar en mi cuenta y me han cancelado todos los breaks que he conseguido durante el partido en live!!! Sin ninguna razón, me los han pagado en live como es habitual al instante y ahora al entrar veo que me los dan todos nulos! Dónde puede denunciar esto? ESCANDALOSO!!!!

A mi me han hecho lo mismo  :o. Hay un número pade teléfono para reclamar

902.514.614. De lunes a viernes de 12:00 a 16:00h (horario peninsular)
Las llamadas desde una línea fija en España al número 902 conllevan un coste aproximado al de una llamada nacional.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:55

A mi me han hecho lo mismo  :o. Hay un número pade teléfono para reclamar

902.514.614. De lunes a viernes de 12:00 a 16:00h (horario peninsular)
Las llamadas desde una línea fija en España al número 902 conllevan un coste aproximado al de una llamada nacional.

Madre mía.. se habrán pillado bien los dedos y cancelando todas las apuestas recuperan ganancias, esto es españa señores y el juego en general! Se ve que solo pueden ganar ellos! Más vale que acaben rectificando y me paguen o les meto una denúncia por fraude.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 17:00
Una vez mas vergonzoso!! Ni ley ni nada... siguen haciendo con nosotros lo que quieren, espero que al final os las paguen porque menuda verguenza.

Pd: grande Javi como siempre, eres un makina tio!!  ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.