; Qatar ATP 25 Doha 6 de enero 2013 Skip to main content
 

Qatar ATP 25 Doha 6 de enero 2013

1
(Leído 1116 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 03:16
Qatar - ATP 25 Doha 06-01-2013 14:00

Ganador - final

Pronóstico:
David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
En el mundo del deporte no hay nada seguro, pero me atrevo a decir esto: ¡Vamos a hacer dinero fácil! Sí, habéis leído bien, dinero y fácil, dos palabras prohibidas en el mundo de las apuestas juntas en la misma frase. ¿Y por qué? Pues porque con David Ferrer, como Pepe Reina en el anuncio, me siento seguro.

Por eso voy con este pick de que el de Jávea gana el ATP 250 de Doha cuya fase final comienza este lunes. El español sigue como una moto, el otro día estuvo imparable ante Berdych y repitió actuación frente a Tipsarevic en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, previa derrota intermedia ante el siempre dominador Djokovic.

Llega a Doha a un torneo donde no tiene apenas rivales. En un cuadro de 32 jugadores tendrá que vencer cinco partidos, y salvo la final todos me parecen tirados. Cabeza de serie número 1 del torneo, debutará ante un rival proveniente de la previa, donde no hay nadie peligroso salvo algún par de martilladores como Kamke, Brands o Brown a los que dará matarile por la vía rápida.

En segunda ronda, Ramírez-Hidalgo u otro qualy, un caramelo nuevamente para David. Tampoco aumentaría en exceso el nivel metidos ya en cuartos de final, donde lo más peligroso podría ser Lukas Rosol, quien está a años luz de poder ganarle un partido.

Llegamos a las semis, donde aparece algo más digno. Youzhny, Feli o Davydenko tratarían de darnos un susto, pero Ferrer es superior a todos. Aunque los head to head sorprendemente no no sean favorables, considero que los dos primeros no atraviesan su mejor momento de forma fuera del top20, y el ruso ya ha dicho que ahora el tenis no es para él una prioridad y está un poco de paseo.

Llegamos así a la final, donde seguro esperará Richard Gasquet. El francés nunca ha sido rival para Ferru (8-1 para el valenciano) y aunque será un hueso muy duro de roer creo que no podría, en pretemporada y con cuatro partidos en las piernas, con el bueno de David.

En resumen, la cuota me parece muy alta porque Ferrer está casi sin jugar en semifinales, y en esas rondas ha adquirido tal nivel que es tremendamente competitivo y puede con cualquiera de los citados posibles rivales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:47

Ganador vs final
06-01-2013 14:00


David Ferrer

1.72
En el mundo del deporte no hay nada seguro, pero me atrevo a decir esto: ¡Vamos a hacer dinero fácil! Sí, habéis leído bien, dinero y fácil, dos palabras prohibidas en el mundo de las apuestas j ...

Te sigo. Confiemos en Ferrer.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 18:56

Ganador vs final
06-01-2013 14:00


David Ferrer

1.72
En el mundo del deporte no hay nada seguro, pero me atrevo a decir esto: ¡Vamos a hacer dinero fácil! Sí, habéis leído bien, dinero y fácil, dos palabras prohibidas en el mundo de las apuestas j ...

Te sigo. Confiemos en Ferrer.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:36

Ganador vs final
06-01-2013 14:00


David Ferrer

1.72
En el mundo del deporte no hay nada seguro, pero me atrevo a decir esto: ¡Vamos a hacer dinero fácil! Sí, habéis leído bien, dinero y fácil, dos palabras prohibidas en el mundo de las apuestas j ...

Apenas ha bajado 6 céntimos la cuota porque Gasquet sigue vivo, pero hoy ha sufrido una barbaridad contra Zemlja. Mañana Lorenzi, que será un paseo, y semis. Ojito que he visto jugar muy bien hoy al crack ruso... Para seros sincero, ahora mismo a 1,66 no le veo demasiado valor a Ferru porque me da miedo Davy.

Por abajo de cara a la final todo bien, sigue Gasquet como digo y cayeron posibles rivales fuertes en la final como Feliciano o Kohlschreiber.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 12:19
Te voy a seguir, la verdad es que la veo bastante, junto con la victoria de djokovic en Australia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:37
Al final cayo contra davy, si es que ya dijiste que nunca se puede decir seguro en las apuestas, jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 21:05
Partidazo descomunal de Davydenko. El espíritu de Nole invadió esta tarde el cuerpo del ruso, impresionante.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.