; Qatar Qatar ExxonMobil Open 4 de enero 2013 Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 4 de enero 2013

1
(Leído 1335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:50
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 04-01-2013 16:15

David Ferrer 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Davydenko +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas y feliz año a todos!! Mi primer pronostico del año lo hago confiando en el polémico jugador ruso que quizas quiere aprovechar el hueco que ha dejado Nadal para sumar algun que otro título.

Nikolai es un jugador muy vistoso y que da gusto de observarlo cuando está concentrado, y frente a Ferrer creo que tiene una buena oportunidad, como minimo de rascarle un set ya que Ferru suele empezar algo frio (la semana pasada frente a Nole encajó un rosco en menos de 30 minutos)

En los ultimos 3 años se han enfrentado 4 veces, y en 3 de ellos se hubiera cumplido lo que propongo hoy. El H2H va 2 a 2, victorias intercaladas.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:56
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 04-01-2013 14:30

Daniel Brands 0 - 2 Richard Gasquet

   
 5-7 5-7
Pronóstico:
Gasquet gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tengo muchas dudas en la semifinal estrella de Doha, así que me voy al otro lado, dónde Gasquet debería dar buena cuenta de Brands. Me jode no haber podido ver a Brands hoy ante Monfils para ir con más seguridad con el pronóstico, pero bueno, no creo que de la noche a la mañana Brands haya mejorado tanto en hard como para ganar un Monfils decente y a
Gasquet quitarle un set.

De Gasquet, poco que decir, uno de los mejores reveses del circuito, técnica para regalar, y pocos resultados para tanto talento. Nº 10 del ranking, 15-10 el año pasado en hard, todos en torneos ATP, aquí viene de ganar a Hernych y a Lacko comodamente y sufrió mucho con Zemlja (tie del 3º). Creo que el partido contra Brands, ya en unas semis, debería ser un doble 6-3 o algo parecido. La diferencia entre ambos es mucha

Brands, 153 del ranking, 16-21 en hard desde 2008, y la mayoria de ellos a nivel challenger. Este será su 7º partido, ya que viene de la previa, por lo que las piernas también le deberían castigar aunque la motivación sea máxima, porque no s´´e si se verá en otra. Sin querer menospreciarle, ha llegado aquí ganando a Reister 296, en tres sets, a Ilhan 215, a De la Nava 171, y terrícola, también en 3 sets, a Chardy 32, por doble 6-4, a un egipcio 456 en tres sets, y a un Monfils 77, con muchos problemas físicos como todos sabemos. Es decir, que su victoria más meritoria es la de Chardy, en lo que fue el primer partido de la temporada del francés.

En fin, que la lógica se cumpla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 13:25
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 04-01-2013 16:15

David Ferrer 0 - 2 Nikolay Davydenko

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Comienzo de temporada en lo que a tenis se refiere. Nos encontramos en las semifinales del torneo de Doha (Qatar) previo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.
 
Se enfrentan el primer cabeza de serie David Ferrer contra Nikolay Davydenko. Su camino hasta llegar a la penúltima fase ha sido sobresaliente por parte de ambos tenistas. Ferrer donde más sufrió fue en primera ronda ante un rival de la previa, el alemán Dustin Brown, al que ganó en 3 sets, luego en octavos y cuartos ya se fue entontando y ganó facil a Kamke (6-3 6-2) y al italiano Lorenzi (6-3 6-0) respectivamente. Pero es que Davydenko este torneo parece que se lo está tomando en serio y al menos ha comenzado con ganas la temporada, dando muestras del gran tenista que fue y que calidad tiene de sobra. Ganó en primera ronda a Hanescu (6-2 6-3), en cuartos a su compatriota y 4º cabeza de serie del torneo Youzhny (7-5 6-3) y ayer en cuartos arrolló al italiano Bolelli (6-1 6-1). Además al ruso no se le da nada mal este torneo, ya que en 2010 se proclamó campeón.
 
En lo que a enfrentamientos directos se refiere, la cosa está 3-2 para Davydenko. De esos 5 partidos, en 3 de ellos superaron la barrera de los 21 juegos. Únicamente en el Masters de Cincinnati hace 6 años donde Davydenko era bastante superior a Ferrer y hace 2 años en Valencia donde Ferrer se impuso de forma clara se han quedado por debajo de esa linea.
 
Por tanto, dado el gran nivel que están mostrando ambos el partido de hoy se prevee como un duelo reñido, más que lo que indican a priori las cuotas, ya que aunque Ferru es favorito no veo un partido que se vaya a resolver por la vía rápida. También es buena la apuesta a que Davydenko ganará al menos 1 set que ha puesto jmmir79, pero yo voy a optar por ir al hándicap de juegos que lo tenemos con la misma cuota en LB y así cubrirme en caso de que haya solo 2 sets largos (tipo 7-5 6-4 o 7-6 6-3) que también nos daría el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 16:24

Daniel Brands vs Richard Gasquet
04-01-2013 14:30


Gasquet gana 2-0

1.83
Tengo muchas dudas en la semifinal estrella de Doha, así que me voy al otro lado, dónde Gasquet debería dar buena cuenta de Brands. Me jode no haber podido ver a Brands hoy ante Monfils para ir con ...
Doble 7-5 para el francés, con más dificultades de las previstas pero verde. 2 breaks con 6-5 arriba, parece que Gasquet ha seguido la ley del mínimo esfuerzo. Deberá mejorar para mañana si quiere ganar la final.
Me alegro por los que lo seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 17:48

David Ferrer vs Nikolay Davydenko
04-01-2013 16:15


Davydenko +1.5 (handicap a sets)

2
Buenas y feliz año a todos!! Mi primer pronostico del año lo hago confiando en el polémico jugador ruso que quizas quiere aprovechar el hueco que ha dejado Nadal para sumar algun que otro título.  ...

Enhorabuena por la de Davydenko vaya reciltal se ha marcado el amigo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:06
A ver qué cuotas sacan, a poco que estén igualadas va a ir un buen stake para Davy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2013, 18:21

David Ferrer vs Nikolay Davydenko
04-01-2013 16:15


Davydenko +1.5 (handicap a sets)

2
Buenas y feliz año a todos!! Mi primer pronostico del año lo hago confiando en el polémico jugador ruso que quizas quiere aprovechar el hueco que ha dejado Nadal para sumar algun que otro título.  ...
Nikolai da la sensación de estar más que bien. A Gasquet se lo come sí juega como hoy. Me alegro por aquellos que me seguisteis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:14

David Ferrer vs Nikolay Davydenko
04-01-2013 16:15


Over(+) 21.5

2
Comienzo de temporada en lo que a tenis se refiere. Nos encontramos en las semifinales del torneo de Doha (Qatar) previo al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. Se enfrentan el primer  ...

Vaya repasito se ha llevado Ferrer, ni una bola de break que ha tenido. Ojito con Davydenko en Australia como juegue como esta semana. Para la final habrá que ir con él a poco que tenga una cuota decente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 20:17
A 1,57 que ha salido en Bet365, vaya cambio!! Y eso que enfrente tiene al 2º cabeza de serie...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 22:00

David Ferrer vs Nikolay Davydenko
04-01-2013 16:15


Davydenko +1.5 (handicap a sets)

2
Buenas y feliz año a todos!! Mi primer pronostico del año lo hago confiando en el polémico jugador ruso que quizas quiere aprovechar el hueco que ha dejado Nadal para sumar algun que otro título.  ...
Nikolai da la sensación de estar más que bien. A Gasquet se lo come sí juega como hoy. Me alegro por aquellos que me seguisteis
No vi nada, pero fui con 3 a stake 1,  la tuya, Gana el 1º set a 2,90 y gana a 3,50
Vi a Ferrer 2 partidos, y no se el porque de tanto favoritismo, sobre todo por lo que comentarais de davydenko y lo que leyera en internet.
y ahora lo típico, si le llego a cascar stake 5, fijo que Ferru le mete un doble 6-2...  >:( >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.