; Portugal Portugal Open, Qualification 27 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open, Qualification 27 de abril 2013

1
(Leído 974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:52
Portugal - Portugal Open, Qualification 27-04-2013 16:15

Artur Completo 1 - 2 John Peers

   
 6-3 4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno nos vamos a la qualy del ya clásico torneo de Estoril en el sur de Portugal, muy cerca de Lisboa. Un torneo disputado sobre arcilla al aire libre.

En esta qualy nos vamos a encontrar una gran cantidad de jugadores portugueses (lógicamente) y muchos de ellos tienen un nivel muy bajo. Me parece una gran oportunidad para que un buen doblista como Peers se pueda acercar a meterse en una cuadro final.

Lo cierto es que el australiano compite casi únicamente en dobles (puesto 61 de la modalidad) pero sinceramente creo que calidad tiene para jugar en el individual sólo que no le sale tan rentable. No es el típico doblista que lo pones en el individual y se pierde. Las pocas veces que juega qualys no lo hace nada mal. Suele perder, pero porque a nivel Challenger se suele cruzar con gente de bastante nivel. Y la mayoría de veces planta mucha cara.

El portugués aún está empezando en Futures poco a poco. Sus resultados son más bien discretos. Sumando qualys y partidos ya en fase final tiene un 10-9 en tierra y 10-10 en hard. Nada del otro mundo. Además suele perder casi siempre en dos sets y ante gente desconocida como Henrique Sousa, Goncalo Loureiro, Thivant, Moumni, Jastraunig, Sinicropi... El único medio conocido para nosotros puede ser Pol Toledo y le ganó 6-1 6-4. Y aún así el español no es gran cosa, por lo menos todavía no lo es.

Yo creo que Peers tiene bastante nivel, de hecho mucho más que los portugueses que juegan la previa por invitación. Esperemos que salga motivado por entrar en el cuadro.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 13:05
Voy volviendo por aquí  ;D

Aún sigo en el software de la OT así que tengo que ponerlo "a mano", pero me encanta el under 15,5 del Haase-Barra. El holandés no estará en su mejor momento pero vamos, su rival es u tío sin ranking cuyo historial en eventos ATP se limita a una derrota haciendo un juego ante Martí el año pasado en esta misma previa, y a finales de 2012 una derrota en un future argelí haciendo 6 juegos ante el 1600 y pico del ranking.

Haase es muy bueno de fondo, y sobre todo muy potente en el golpeo, lo que tiene que valerle para hacerse con un marcador abultado: 6-0 y 6-0 si quiere, y tenemos margen para que pierda tres juegos por despiste, prisas o compasión con el bueno de Barra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:03
ya no esta el partido para apostar? no lo encuntro x ningun lao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 15:09
Lo cerraban a las 14.00 pero probablemente lo pongan en live luego.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 18:14
Voy volviendo por aquí  ;D

Aún sigo en el software de la OT así que tengo que ponerlo "a mano", pero me encanta el under 15,5 del Haase-Barra. El holandés no estará en su mejor momento pero vamos, su rival es u tío sin ranking cuyo historial en eventos ATP se limita a una derrota haciendo un juego ante Martí el año pasado en esta misma previa, y a finales de 2012 una derrota en un future argelí haciendo 6 juegos ante el 1600 y pico del ranking.

Haase es muy bueno de fondo, y sobre todo muy potente en el golpeo, lo que tiene que valerle para hacerse con un marcador abultado: 6-0 y 6-0 si quiere, y tenemos margen para que pierda tres juegos por despiste, prisas o compasión con el bueno de Barra.

6-0 y 6-2 ganó Haase.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:05

Artur Completo vs John Peers
27-04-2013 16:15


Under(-) 19.5

1.9
Bueno nos vamos a la qualy del ya clásico torneo de Estoril en el sur de Portugal, muy cerca de Lisboa. Un torneo disputado sobre arcilla al aire libre.En esta qualy nos vamos a encontrar una gran ca ...

Una pena aquí vino el rojo. Se dejó el primer set y luego remontó fácil. >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 22:49

Artur Completo vs John Peers
27-04-2013 16:15


Under(-) 19.5

1.9
Bueno nos vamos a la qualy del ya clásico torneo de Estoril en el sur de Portugal, muy cerca de Lisboa. Un torneo disputado sobre arcilla al aire libre.En esta qualy nos vamos a encontrar una gran ca ...

Una pena aquí vino el rojo. Se dejó el primer set y luego remontó fácil. >:(
Te seguí solo en esta de las tres que publicastes (soy gafe). Se lió en el primer set y salió rojito :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.