; España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

España Mutua Madrid Open, Qualification 4 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2908 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:03
menudo error confiar en matosevic... No entiendo como puede perder contra este jugador, si bien es cierto que no es su tipo de pista, pero aun asi, en previa... Me parece lamentable

Es que meterle a Matosevic a 1.30......... y más con lo mal que anda y jugando contra un terrícola
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:06
menudo error confiar en matosevic... No entiendo como puede perder contra este jugador, si bien es cierto que no es su tipo de pista, pero aun asi, en previa... Me parece lamentable

Es que meterle a Matosevic a 1.30......... y más con lo mal que anda y jugando contra un terrícola
por suerte se ha retirado el otro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:10
menudo error confiar en matosevic... No entiendo como puede perder contra este jugador, si bien es cierto que no es su tipo de pista, pero aun asi, en previa... Me parece lamentable

Es que meterle a Matosevic a 1.30......... y más con lo mal que anda y jugando contra un terrícola
por suerte se ha retirado el otro

Creo que no te la dan por ganada, en que casa apostaste?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:26
william hill na si la he ganado pero me ha bajado la cuota, por cierto alguien sabe algo de muguruza como puede endosarle un 6/1 y perder el tercero..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:32
william hill na si la he ganado pero me ha bajado la cuota, por cierto alguien sabe algo de muguruza como puede endosarle un 6/1 y perder el tercero..

Claro, me refería que la de matosevic no era acertada y sería nula el resto lo ganas, es WTA, da igual que el primer set lo gane 6-0 que luego se puede llevar la otra un doble 6-0, son así de impredecibles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:43

Michael Llodra vs Lukasz Kubot
04-05-2013 14:30


Lukasz Kubot 2-0

2.62
Vuelvo a apostar por la misma combinación del pick anterior: jugador competente tanto en tierra como en dura, Lukasz Kubot (30 años, 100 ATP) contra en este caso un jugador de pistas rápidas como L ...

Partido muy igualado, comenzó mejor Kubot y en el segundo set el polaco tuvo varias bolas de break pero no logró llevarlas a efecto y terminó perdiendo un solo saque que fue determinante, pues por cifras mereció correr mejor suerte. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.