; Portugal Portugal Open 4 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 4 de mayo 2013

1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 22:24
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 15:30

Pablo Carreno 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Número de Sets: 3 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Pues no me puedo resistir, creo que Pablo le va a dar mucha guerra a Wawrinka, mucha más de lo que marcan las cuotas.
No me atrevo a ir con la victoria del asturiano (aún, más tarde a lo mejor), Wawrinka se dejo un set ante Ramos con un 6-1, y ante Elías acabó con un doble 6-4, pero Pablo está mucho mejor que ambos,y a pesar de que es poco consistente, tiene buenos momentos en los partidos, y ha mejorado muchísimo su servicio.
Pablo defiende bien y suele devolver muchas bolas esperando el fallo del rival, y creo que Wawa tendrá ese momento de bajón en el que no le entren las bolas, y Pablo lo aprovechará, para ganar un set y forzar un tercero, ya que dudo que Carreño gane 2-0.
Hasta ahora Pablo me ha dado muchos verdes a buenas cuotas, espero que este sea otro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:47

Pablo Carreno vs Stanislas Wawrinka
04-05-2013 15:30


Número de Sets: 3 Sets

3.4
Pues no me puedo resistir, creo que Pablo le va a dar mucha guerra a Wawrinka, mucha más de lo que marcan las cuotas.No me atrevo a ir con la victoria del asturiano (aún, más tarde a lo mejor), Waw ...
Creo igual que tu , carreño es la promesa del tennis español , ya esta agarrando nivel , lo vi en barcelona y contra wawrinka le dara pelea , creo que este es su año , en una de esas lo gana !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:54

Pablo Carreno vs Stanislas Wawrinka
04-05-2013 15:30


Número de Sets: 3 Sets

3.4
Pues no me puedo resistir, creo que Pablo le va a dar mucha guerra a Wawrinka, mucha más de lo que marcan las cuotas.No me atrevo a ir con la victoria del asturiano (aún, más tarde a lo mejor), Waw ...
Creo igual que tu , carreño es la promesa del tennis español , ya esta agarrando nivel , lo vi en barcelona y contra wawrinka le dara pelea , creo que este es su año , en una de esas lo gana !!

Yo lo llevo siguiendo ya desde el año pasado porque conozco a su hermana, y he seguido mucho su evolución, eso sí, aún le falta mucho. pero el servicio lo ha mejorado muchísimo.
Wawrinka por ahora es superior, pero necesita hacer un partido bueno, sin bajones y no creo que lo haga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:24
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 15:30

Pablo Carreno 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
¿Ganará Pablo Carreño Busta al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Mucho ojo a Pablo Carreño en los próximos meses, el jugador asturiano está rindiendo de manera excepcional este 2013 y va a dar más de una sorpresa.

Pablo Carreño llegaba con dudas este año a competir por una lesión que lo dejó un tiempo fuera de las pistas, su vuelta no ha podido ser mejor, ha ganado 7 futures seguidos y tiene ganas de dar guerra a nivel ATP, ya en Casablanca jugó una buena clasificación y cabe destacar la victoria a Andujar que defendía título. Ahora en Portugal está cuajando otro torneo sensacional, ha ganado a gente como Goffin, Benneteau o Fognini, el nivel que está dejando es muy bueno y ya ha dicho que mañana va a jugar sin ningún peso ya que ni él mismo esperaba tan buenos resultados.

En el otro lado está un Wawrinka que ya ha igualado la semifinal que alcanzó el año pasado aquí, el suizo ha dejado partidos con altibajos y creo que si Pablo está tan fino como estos días puede darle algún susto.

Esperemos que de verdad Pablo juegue sin ningún miedo por estar ante su primera semifinal ATP y juegue como lo ha hecho hasta ahora que seguro que podremos ver un partido disputado y a poder ser nos de un buen verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:48
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 17:15

David Ferrer 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Seppi +1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Iba a entrar con victoria simple de Seppi pero finalmente me conformo con que gane un set.

Creo que no hace falta demasiada explicación, Ferrer después de Miami ha perdido con Tursunov en el Godó, y ha cedido un set ante Roger-Vasselin aquí en Estoril. Hoy ante Hanescu ha ganado 2-0, pero muy justo, con tie-break de por medio y con un único break a última hora en la primera manga.
Ferrer es como el algodón del anuncio, no engaña. El tipo siempre lo da todo, y si ha sufrido en estos 3 partidos es porque no está ni cerca de su 100%.

Mañana tendrá un rival bastante más complicado, que llega sin ceder un set en sus 2 partidos previos(Falla y Robredo).
En Bucarest le sacó Rosol, que estuvo tremendo en ese partido, y en Montecarlo Fognini, que 3/4 de lo mismo.

Creo que el italiano le puede dar mucha guerra mañana a Ferru, y pienso que el set se paga muy bien y es una apuesta bastante factible.

Saludos.

 
 

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 03:06
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 17:15

David Ferrer 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
A Ferrer se le nota cuando esta bien y cuando no. Es un jugador que lo da todo en pista, sabes que no va a hacer un Davydenko, Llodra o Gulbis ...

Tras caer en primera ronda ante Anderson en el Masters de Indian Wells, realizo un muy buen Masters de Miami, ganando a duros rivales como Fognini, Nishikori, Melzer o Haas, para caer contra Murray en el tie del tercero.

Pero desde esa derrota, descanso en Montecarlo a pesar de ser un Masters, cayo en primera ronda en Barcelona ante Tursunov en un malisimo tercer set, y aqui en Portugal, se ha dejado un set ante Roger Vasselin y hoy ha sufrido muchisimo mas de lo que indica el resultado ante Hanescu.
He visto el partido, y Hanescu parecia que podia llevarselo, pero en los momentos clave no ha hecho mas que fallar. En el primer set, con 5-4 ha perdido su saque y por tanto el set. En el segundo, se ha puesto break arriba pronto, y ha tenido su saque con 5-4 y 6-5 para cerrar el set a su favor. Si perdonas tanto y no sabes cerrar, es normal que acabes cayendo. Pero lo que nos importa es que Ferrer ha estado mal, y ha sufrido bastante ante jugadores mucho peores que Seppi

Tampoco parecia venir en buena forma, pero sus derrotas son mucho mas justificables. Raonic le gano en pista dura en la Copa Davis, Fognini le gano en un gran partido en Montecarlo, donde se salio todo el torneo salvo contra Nole, en Bucarest Rosol, el que fue campeon, le gano en otro partido donde el checo jugo muy bien, y aqui en Portugal se ha impuesto por 2 sets a 0 a rivales mejores que los del español, como son Falla y Robredo

Aunque como he dicho, Ferrer no es de los que se borra y menos en unas semis, sabiendo que el Masters de Madrid esta a la vuelta de la esquina, y que su estado de forma no es el mejor, tampoco me extrañaria que pensase mas en venirse a su tierra que estar en Portugal. Seppi si que se puede centrar mas en Portugal, ya que tiene el Masters de su pais en Roma en dos semanas, por lo que con lo que acumule de puntos en Portugal y alguna ronda que pase en Madrid, ya le valdra para marcharse a Roma a disputar ese Masters a tope. Aunque esto ultimo sea solo interpretacion, creo que es "logico" pensar que pueden pensar asi

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 04:34
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 15:30

Pablo Carreno 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Pablo Carreño 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:2
Pues al final no me pude resistir y tengo que entrarle al 2-1 a favor de Pablo, creo que viene con muchas ganas y Wawrinka no está siendo nada regular, como ya dije espero que Pablo le de guerra e incluso que le saque un set, y a partir de ahí todo puede pasar, Pablo está jugando muchos partidos a 3 sets,remontando partidos que tiene complicados, o sea que la situación no se le haría extraña, y se adaptaría bien.
En caso de que gane un set, podríamos asegurar beneficios en un tercer set ya que esta cuota da mucho para hacer trading.
Veamos que es lo que puede hacer Pablito.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 10:16
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 17:15

David Ferrer 2 - 0 Andreas Seppi

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Seppi +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me da la sensación que David Ferrer, uno de los mejores tenistas actuales está jugando este torneo como entrenamiento de cara a la parte mas dura de los campeonatos sobre tierra batida. Y prueba de ello es que decidió participar en Portugal el día antes de comienzo del campeonato. Creo que se está reservando para la semana que viene que comienzan los grandes (Madrid, Roland Garros y Roma).
Andreas Seppi es el tenista número 1 de Italia, es muy versátil y está desarrolando un buen tenis. Ha ganado a Falla y Robredo de forma clara. Creo que este campeonato le interesa ya que el siguiente es Madrid donde no tiene nada que hacer y caerá pronto reservándose para Roma.
Creo que el handicap es fácilmente superable por las condiciones que se dan en este partido, por los siguientes compromisos a disputar y por el estado mental de ambos tenistas.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 11:58
Portugal - Portugal Open 04-05-2013 15:30

Pablo Carreno 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 3-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:2
Voy con una apuesta muy arriesgada a priori, pero he visto los partidos de Pablo Carreño-Busta en open Oeiras de Portugal y esta realizando un buen tenis.

En primera ronda se deshizo bien y pronto del francés Julien Benneteau ganando 6-3 y 6-4, pero la siguiente ronda sorprendió aun mas eliminando a Goffin en 3 set, a pesar de empezar perdiendo el primer set se rehizo y gano bien los 2 siguientes set con idéntico resultado 6-2, parecía que el tenista español iba en serio en este torneo no era casualidad sus resultados.

En cuartos se complicaba el partido jugando contra el Italiano Fabio Fognini claro favorito en este partido, pues bien de nuevo empezó perdiendo Pablo el primer set y logro remontar el partido marcándose 2 sets idénticos 6-4, saco de sus casillas al italiano que acabo desesperado el partido golpeando constantes veces la raqueta contra el suelo.

Una vez plantado en semifinales a las puertas de la final, tiene delante a un duro contrincante como es Wawrinka, pero después del tenis que he visto del jugador español y la mentalidad que ha dado en los partidos jugados que en ningún momento se ha venido a bajo a pesar de los fallos, creo que tiene posibilidades ante el suizo que aun no ha tenido que mostrar su mejor nivel.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 14:54
YO TAMBIÉN VOY POR STANISLAS EN SETS, 2 -1, BET365 A 4.50 STAKEE 3. SUERTEEEE!!! :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:53

Pablo Carreno vs Stanislas Wawrinka
04-05-2013 15:30


Número de Sets: 3 Sets

3.4
Pues no me puedo resistir, creo que Pablo le va a dar mucha guerra a Wawrinka, mucha más de lo que marcan las cuotas.No me atrevo a ir con la victoria del asturiano (aún, más tarde a lo mejor), Waw ...

Que manera de dar dinero el guaje....... Pura raza asturiana! Grandeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:55

David Ferrer vs Andreas Seppi
04-05-2013 17:15


Seppi +4,5 juegos

1.83
Me da la sensación que David Ferrer, uno de los mejores tenistas actuales está jugando este torneo como entrenamiento de cara a la parte mas dura de los campeonatos sobre tierra batida. Y prueba de  ...
Te sigo y así me cubro la apuesta que he hecho por David como ganador del torneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:59

Pablo Carreno vs Stanislas Wawrinka
04-05-2013 15:30


Número de Sets: 3 Sets

3.4
Pues no me puedo resistir, creo que Pablo le va a dar mucha guerra a Wawrinka, mucha más de lo que marcan las cuotas.No me atrevo a ir con la victoria del asturiano (aún, más tarde a lo mejor), Waw ...

Que manera de dar dinero el guaje....... Pura raza asturiana! Grandeeeeeeeeeeeeeee

Muy grande,y a pesar dl break,aun cnfio en la victoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:35

Pablo Carreno vs Stanislas Wawrinka
04-05-2013 15:30


¿Ganará Pablo Carreño Busta al menos un set? Sí

2.62
Mucho ojo a Pablo Carreño en los próximos meses, el jugador asturiano está rindiendo de manera excepcional este 2013 y va a dar más de una sorpresa.Pablo Carreño llegaba con dudas este año a com ...

Muy bueno este Pablo dando todo lo que pudo en la pista y ganando un set a un tal Wawrinka!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:22
YO TAMBIÉN VOY POR STANISLAS EN SETS, 2 -1, BET365 A 4.50 STAKEE 3. SUERTEEEE!!! :o :o :o
Enhorabuena ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.