; Portugal Portugal Open 30 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 30 de abril 2013

1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:32
   
Pronóstico:
Gana Benoit Paire/Edou...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Encuentro de dobles marcado claramente por la lesión en el hombro izquierdo del luxemburgués Gilles Muller. Cuando perdía por 6-1 en el individual precisamente también ante Edouard Roger-Vasselin ha optado por no continuar en pista.

Por lo tanto es posible que este dobles incluso no llegue a disputarse pero de hacerse sería únicamente para recoger el cheque. Además siendo su compañero Victor Hanescu no sería nada descabellado que saltaran para cumplir el trámite. Enfrente tendrán a la pareja gala formada por Paire y Roger-Vasselin. No forman pareja habitual pero si que se juntan siempre que pueden. Si ya de por si veía a los galos como favoritos ahora con un Muller lesionado creo que es muy buena opción ir aquí con ellos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 01:51
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 15:00

Pablo Andujar 1 - 2 Robin Haase

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al país vecino y mas concretamente a Estoril para el partido que enfrenta al español Pablito Andujar frente al holandes Robin Haase.

Lo primero de todo decir que la pista de portugal es de tierra batida, una tierra batida muy lenta algo que favorece bastante al break y que en el día de hoy hizo bastante viento(al menos en los partidos que vi),algo que supongo a la proximidad del mar.

Andujar(numero 92 del ranking ATP) es un jugador eminentemente terrícola y que está jugando muy muy mal últimamente, derrotas inesperádas(Pablo Carreño-Busta en Casablanca) o partidos que se le complican mas de lo que deberían(contra Zemlja en el Godó el otro día por ejemplo).A jugado 7 partidos en esta gira de clay y en 5 de ellos nos dió el over en 3 sets ademas y tan solo en 2 hubo under( frente a Rufin y a Kenny de Schepper a los que ganó claramente).

Por su parte Haase(numero 74 del ranking ATP) es un jugador menos terrícola que Andujar y que sufrió una lesión si mal no recuerdo .Ultimamente tampoco esta en un gran estado de forma, perdiendo tambien ante Busta o frente a Roger Vasselin en clay(donde es bastante malo) o sufriendo como el otro día frente a peers, donde incluso perdió el primer set.En sus 8 partidos en su gira de clay se dió el over en 4 ocasiones y en otras 4 no( ganando a Barra y a Laaksonen fácil en la previa de este torneo y perdiendo contra Klizan y la mencionada contra Vasselin, lo que nos muestra lo mal que viene).

En cuanto al H2H lo domina 1-0 pablo, que le ganó el año pasado en indian wells por 6-2 3-6 7-6( lo que nos daría el over).

En condiciones normales iría con pablo sin dudarlo, ya que en tierra batida me parece mejor tenista, pero dado su mal estado de forma y lo que bajo su cuota me voy a decantar por este over de juegos.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:34

Benoit Paire/Edouard Roger-Vasselin vs Victor Hanescu/Gilles Mueller
30-04-2013 17:00


Gana Benoit Paire/Edou...

1.75
Encuentro de dobles marcado claramente por la lesión en el hombro izquierdo del luxemburgués Gilles Muller. Cuando perdía por 6-1 en el individual precisamente también ante Edouard Roger-Vasselin  ...

Estoy buscandola en bwin y no aparece, la pueden haber quitado por el tema de la lesión que comentas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 10:57
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 12:00

Albert Ramos 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido entre dos tenistas que llevan un año bastante bueno en lo que se refiere a resultados sobre todo el argentino que en la copa davis venció a Simon y dió la cara ante Tsonga y sobre todo ante Nadal frente al que jugó un tenis bastante bueno. En sus enfrentamientos directos parece que el tenis de Berlocq le hace bastante daño a Ramos puesto que siempre que se han enfrentado ha vencido el argentino y además siempre en 2 sets por lo tanto creo que con la temporada que lleva el argentino ahora mismo es superior y favorito para este partido.
Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:13
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 15:00

Pablo Andujar 1 - 2 Robin Haase

   
 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Numero de Sets: 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Última apuesta de este mes, y como no podía ser de otra forma me voy al número de sets de un partido, siempre a cuota mayor que 2.
Andujar está siendo muy irregular y se ha ido a los 3 sets en los 4 últimos partidos.
Haase por su parte ya es irregular todo el año, y viene de la previa con jugadores muy debiles, y en uno de sus tres partidos tambien se dejo un set, antes de so se fue a 3 sets en 4 de sus 6 ultimos partidos, y cedio un set en su partido de Davis ante Ungur.
Creo que ambos son muy irregulares y aunque espero una victoria de Pablo le veo muchísimo más value a esta cuota de 2.20

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 14:49

Benoit Paire/Edouard Roger-Vasselin vs Victor Hanescu/Gilles Mueller
30-04-2013 17:00


Gana Benoit Paire/Edou...

1.75
Encuentro de dobles marcado claramente por la lesión en el hombro izquierdo del luxemburgués Gilles Muller. Cuando perdía por 6-1 en el individual precisamente también ante Edouard Roger-Vasselin  ...

Estoy buscandola en bwin y no aparece, la pueden haber quitado por el tema de la lesión que comentas?


Yo cuando la vi ayer,tampoco estaba en bwin pero si en william hill a la misma cuota ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:26
Portugal - Portugal Open 30-04-2013 16:50

Daniel Gimeno 1 - 2 Tommy Robredo

   
 6-2 5-7 3-6
Pronóstico:
Tommy Robredo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que debería de ser fácil para un Tommy que está pletórico.

Daniel Gimeno viene de jugar de auténtica pena y no creo que ante el actual estado de forma de Tommy sea hoy el día en que resucite.

Tommy Robredo está viviendo una segunda juventud demostrando la gran calidad que posee y que el físico ahora mismo le está acompañando. Después ganar el torneo de Casablanca hace apenas dos semanas en Barcelona eliminó a grandes jugadores como Berdych o Dimitrov a base de coraje e incluso le puso las cosas muy difíciles a Raonic. Ha comentado que viene con ganas de seguir sumando y si todo se da bien y sigue jugando como lo ha hecho hasta ahora dudo que Daniel llegue a incomodar a Tommy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:20

Daniel Gimeno vs Tommy Robredo
30-04-2013 16:50


Tommy Robredo gana 2-0

1.83
Partido que debería de ser fácil para un Tommy que está pletórico.Daniel Gimeno viene de jugar de auténtica pena y no creo que ante el actual estado de forma de Tommy sea hoy el día en que resuc ...

[color=red Pues no lo ví pero parece que no entró nada fino Robredo al partido, lástima porque era buena.][/color]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.