; Portugal Portugal Open 3 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 3 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2685 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:08
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 17:00

Andreas Seppi 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Los unicos que se han atrevido a poner cuotas son los de William Hill(raro que no las haya puesto Bwin) y las han puesto igualadas,cosa que me parece muy aprovechable.

Robredo llega con mucho tute aqui ya tras ganar Casablanca con partidos duros ante Wawrinka o Kevin Anderson y la semana pasada cuartos en Barcelona jugando el viernes por la mañana con Berdych y por la tarde con Raonic dos partidos durisimos.

Sinceramente no se que pinta aqui con los M1000 de Madrid y Roma que se avecinan,ademas no se le esta viendo al nivel de la semana pasada ni de lejos y ha sufrido para ganar a Gimeno-Traver que gano el primer set y llego ir break arriba en el segundo y hoy contra Haase ha ganado 6-4 6-4 sin brillantez.

Por otro lado tenemos a Seppi que llega aqui a recuperar las sensaciones ya que perdio en la Davis el punto definitivo con Raonic y desde entonces derrota en Montecarlo con Fognini donde remonto en el primer set un 4-0 y iba break arriba en el segundo set y derrota en Bucharest dando muy malas sensaciones ante un buen Rosol.

Ha debutado hoy contra Falla, ha empezado con dudas en el primer set pero en el segundo set le ha pasado por encima con un rosco y es que su objetivo es hacer un gran M1000 en Roma donde van muchos fans a verle.

Mañana fisicamente deberia imponerse a Robredo y eso en una pista tan lenta deberia decantar el encuentro.

El H2H es de 3-2 para Robredo(1-0 en clay para Seppi aunque fue en 2005).

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 22:49
Me pasa por ir de listo..ha salido a 2.10 en bet y 2 en Bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:14
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 16:50

David Ferrer 2 - 0 Victor Hanescu

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Lo primero de todo, quiero dejar constancia que voy a muerte con mi paisano. Soy de Ferru hasta las trancas, pero sin embargo no lo veo fino. Está claro que todo el mundo, hasta los tops 5 tiene derecho a perder un partido tal y como hizo la semana pasada frente a Tursunov, pero ha arrancado el torneo de Portugal con alguna duda. De hecho, el francés Roger-Vasselin le arrancó un set.

Ello no quiere decir que vuelva a suceder contra Hanescu, pero viendo la cuota no me queda más remedio que intentarlo. A Hanescu lo vi serio ayer frente al "payaso" Paire, pero tampoco quiero sacar demasiadas conclusiones al respecto.

El rumano viene de una racha dispar. En el torneo de su país ganó a Youzhny, mientras que perdió con Mayer en 1/4. En este torneo ha ganado al citado Paire, y a un jugador local, Rui Machado,ambos por 2-0, lo que me hace pensar que puede ser un duro escollo para David.

El único precedente entre Ferrer y Hanescu en Clay es una victoria clara del de Xàbia, pero viendo que las pistas de portugal son un tanto peculiares, aquí dejo mi apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:22
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 17:00

Andreas Seppi 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues viendo como esta Robredo y la cuota que tiene tengo que ir con el, el español lleva una racha impresionante desde que empezo el torneo de Casablanca, cayendo solo ante Raonic en una jornada maratoniana donde ganó a Berdich en un partido durísimo , para despues enfrentarse con el canadiense.
Aquí va por el mismo camino, y parece que muy enchufado, como decia 11 victorias por solo una derrota.
Seppi por su parte no ha ganado un partido desde que ha empezado la tierra solo le ha ganado a Falla, cayendo ante Fognini y ante Rosol.
Lo mas sorprendente es que en el anterior Open Usa Robredo ganó a Seppi 3-0, en pista rápida que es donde Tommy se desenvuelve peor.
Viendo esto no dudo en ir con Tommy.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:53
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 17:00

Andreas Seppi 2 - 0 Tommy Robredo

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Robredo -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para el partido de mañana se enfrentan dos jugadores que llevan una dinámica de juego totalmente opuesta.

Por parte de el italiano Andreas Seppi podemos ver que lleva practicamente 3 semanas sin estar jugando al nivel que nos tiene acostumbrados y creo que seguirá así hasta el próximo masters 1000.

En Montecarlo se borro en primera ronda ante su compi Fognini en 3 sets donde podría haber ganado el partido Seppi pero lo dejo escapar. En el siguiente torneo también se borro en primera contra Rosol en 3 sets dejandome malas sensaciones y aunque hoy ha sabido controlar el partido contra Falla mañana no me sorprendería que se borrase ante un Robredo que se planta en el torneo jugando un tenis bastante bueno.

Tommy después de recuperarse de la lesión hace tres semanas gano el torneo de Casablanca y llego a cuartos de final del Godo venciendo a rivales como Berdich demostrando que esta jugando a un gran nivel.

Tal como llegan los dos jugadores me parece bastante buena esta apuesta de bet del handicap de juegos que tanto me gusta sobretodo cuando es -1,5 juegos que practicamente la apuesta sale si Tommy gana el partido a no ser que pierda un set con un resultado contundente y la cuota es mas alta que la victoria simple del español.

Por ultimo mirando el h2h podemos ver que su ultimo enfrentamiento fue el pasado 2012 en el Open de EEUU donde se impuso Robredo por 3-0. Hace un año de esto y en una pista diferente pero viendo las ultimas semanas de los dos jugadores vale la pena probar esta apuesta y a una cuota tan buena.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:09
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 15:00

Pablo Carreno 2 - 1 Fabio Fognini

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Otro partido que me gusta para mañana es la victoria del italiano Fognini contra Carreño.

Fabio Fognini a pesar de ser un jugador que a veces se la va un poco la pinza a realizado hace 2 semanas un torneo de Montecarlo buenisimo venciendo a rivales como Seppi, Berdich o Gasquet que me parecen superiores al rival que tiene mañana.

El italiano es capaz de lo peor pero cuando juega bien un partido ya sabemos de lo que es capaz, puede jugar un gran tenis y mañana si sigue con el juego que nos enseño en Montecarlo estoy seguro que puede vencer a Pablito.

Por parte del español parece que estas dos últimas semanas no esta tan fino como hace 1 mes, en Roma perdió en primera ronda contra Andreas Haider 6/3 6/2 y en Barcelona en segunda ronda contra Bellucci.

Es cierto que Fognini no a empezado del todo bien ganando en primera a Lorenzi en un partido un poco loco y bastante duro la verdad pero ha tenido todo un día para descansar y entrenar y no creo que el cansancio sea un handicap para el partido de mañana.

La cuota de WH no es gran cosa pero siempre se puede combinar.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:31
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 15:00

Pablo Carreno 2 - 1 Fabio Fognini

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Carreno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.

Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un jugador del que ya hablé el otro dia, que viene de superar una lesión grave que le tuvo parado unas temporadas pero de la cual ya esta completamente recuperado.Es un buen jugador,como la mayoría de los españoles terrícola, con algún detalle de crack(algunas dejaditas preciosas) pero con un servicio bastante malo.
Llega aquí tras derrotar a goffin en 3 sets(1-6 6-2 6-2) y en primera ronda a Beneteau con facilidad, anteriormente gano 3 partidos en la previa(1 sufrido frente a javier marti y leugo 2 sencillos)y en Barcelona casi da la sorpresa al poner contra las cuerdas a Belluci(ranking 40 ATP).Así que como vemos es un jugador que por calidad debería de tener más rank y aún es relativamente joven,por lo que jugará con mucha ilusión.

Fognini(numero 25 del ranking ATP) es un jugador que si tiene el día, Pablo no va a tener opciones, terrícola con registro de 11-4 en clay este año.
Viene tras derrotar en un penoso partido a su compatriota Lorenzi(7-6(5) 5-7 6-4), en el que ganó el menos malo, con numerosos fallos y muy mal en el servicio ambos(aunque también puede ser por lo lenta de la pista).La semana pasada no fue a Rumanía después de su gran torneo en Montecarlo la semana anterior,en el que llego a semis(eso si, dio muuuucha mucha pena frente a Nole, e incluso salió abucheado de la pista central)pero antes había derrotado a Gasquet y a Berdych(nunca fue bueno en clay y ahora no esta tampoco en su mejor forma) con relativa facilidad.

Así que visto lo visto no es que haya muchas opciones, pero aquí viene lo importante, y es que la semana que viene empieza madrid un torneo en donde querrá causar buena impresión y prepararse para dentro de 2 semanas en Roma, un torneo en el que jugará de local y ahí si que se lo tomará en serio.
Por tanto y viendo el nivel del italiano el otro día frente a Lorenzi y el buen hacer de Pablito este año, esperemos que Fognini no de su mejor versión y que la noche portuguesa lo desgaste hoy para darnos ese buen verde con esa suculenta cuota ,eso si, la que probaremos en stake bajo.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:40
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 16:50

David Ferrer 2 - 0 Victor Hanescu

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
¿Ganará Victor Hanescu al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
No me puedo quedar sin probar esta gran cuota que nos ofrecen porque Hanescu gane solamente un set.

El estado de David Ferrer actual me ofrece muchas dudas, eliminado en su primer partido en Barcelona ante Tursunov ya es un claro síntoma de que algo no marcha, pero un mal día lo puede tener cualquiera. Aún así en su estreno en este torneo de Portugal se dejó en el camino un set ante Vasselin en un partido que no debería de haber tenido mucha historia, lo cual ya me hace dudar más.

En el otro lado tenemos a Victor Hanescu que no lo está haciendo nada mal este año con un balance en tierra batida de 6/2.

Es por ello que ante el bajón de David y la regularidad de Hanescu no me extrañaría nada que hoy el bueno de Ferru se dejara un set por el camino, por lo que habrá que probar suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 12:58

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:00

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.

Fognini gano el año pasado los ATP250 de Bucharest y San Petesburgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:04

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.

Fognini gano el año pasado los ATP250 de Bucharest y San Petesburgo.

No es cierto. Llegó a la final en ambos, pero cayó con Simon en Bucharest y con Klizan en San Petesburgo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:06

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.

Fognini gano el año pasado los ATP250 de Bucharest y San Petesburgo.

No es cierto. Llegó a la final en ambos, pero cayó con Simon en Bucharest y con Klizan en San Petesburgo.

Si si es verdad.

Ademas me acuerdo que la semana pasada precisamente defendia final en Bucharest y no se presento por cansancio.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:12

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.

Fognini gano el año pasado los ATP250 de Bucharest y San Petesburgo.

No es cierto. Llegó a la final en ambos, pero cayó con Simon en Bucharest y con Klizan en San Petesburgo.

Si si es verdad.

Ademas me acuerdo que la semana pasada precisamente defendia final en Bucharest y no se presento por cansancio.

No os sorprende que Fognini no tenga ningún título ATP? Calidad tiene, cabeza no....pero para ganar al menos uno...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:23

Pablo Carreno vs Fabio Fognini
03-05-2013 15:00


Gana Pablo Carreno

2.65
Bueno vamos a Portugal otra vez , este vez en busca de la sorpresa en el partido que enfrenta a nuestro español Pablo Carreño-Busta frente al italiano Fognini.Pablo(numero 228 del ranking ATP) es un ...

Conociendo a Fognini, el cual aún no ha ganado ningún título ATP, creo que se tomará más en serio este torneo que Madrid.
Aquí tiene un cuadro muy asequible, ya que no veo a Wawrinka o Ferrer muy implicados en esto y si quitas a esos dos el resto si Fognini se pone en tierra lenta como esta les mea. Y con Wawa y Ferrer si disputa los partidos al 100% les puede ganar.

Por lo tanto pienso que va a darlo todo aquí en Portugal viendo la gran oportunidad de conseguir su primer tíutulo ATP de singles.

Fognini gano el año pasado los ATP250 de Bucharest y San Petesburgo.

No es cierto. Llegó a la final en ambos, pero cayó con Simon en Bucharest y con Klizan en San Petesburgo.

Si si es verdad.

Ademas me acuerdo que la semana pasada precisamente defendia final en Bucharest y no se presento por cansancio.

No os sorprende que Fognini no tenga ningún título ATP? Calidad tiene, cabeza no....pero para ganar al menos uno...

El caso es que no se motiva demasiado en los 250 porque luego lo ves contra los grandes y suele hacer grandes partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 15:06
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 15:00

Pablo Carreno 2 - 1 Fabio Fognini

   
 3-6 6-4 6-4
Pronóstico:
Número de sets: 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos rápido con esta apuesta confiando en un partido largo y disputado entre estos dos tenistas.

Pablo viene haciendo un buen año dentro de sus posibilidades y se esta viendo que tiene más margen de mejora. Es en este tipo de torneos dónde debe seguir haciéndose y mejorando su tenis por lo que de momento le tendré como un jugador que saldrá a sus partidos con ganas.

En el caso de Fognini comentando que no tiene torneos atp el único motivo por el que no lo tiene es por su grado de implicación porque tenis tiene, al menos para pillar algo en este tipo de torneos.

Creo que tampoco será este el torneo de Fognini, porque Wawrinka o David se lo van a disputar entre ellos y para mí que no sea eso me sería una sorpresa después de como han ido las semanas anteriores y como preparación para Madrid y Roma.

Para este partido vemos a un Fognini que con lo justo debería para darle la victoria pero con un Carreño con ganas y a poco que Fognini no esté a tope el partido va a ser de irregulares.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.