; Portugal Portugal Open 3 de mayo 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 3 de mayo 2013

1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:29
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 12:55

Carla Suarez 2 - 0 Kaia Kanepi

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Sin duda creo que a Carla se le presenta el enfrentamiento más duro de todo el torneo. La tenista estonia Kaia Kanepi va a ser una buena prueba de toque para ver a que aspira la canaria, ya no solo en Estoril, si no en metas más altas como pueda ser un masters o RG.

Carla es la núm.23 de Rank y defiende final de Portugal. Precisamente su rival, Kanepi num. 40 Rank (debido a lesiones que le apartaron gran parte de la temporada pasada y ésta), defiende título. Exacto, este duelo fue el que protagonizaron en la final del pasado año y se saldó con victoria para la estonia en un partido disputadísimo. Creo recordar que Carla dispuso de bolas de torneo pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Sería repetirme en lo mismo que comento en los otros pronósticos que he realizado sobre la canaria, pero este año es otra. Parece que ha madurado mentalmente mucho, y unido a su juego la hace una jugadora muy luchadora en tierra.

Por ello confío que Carlita se vengue de la final perdida ante Kanepi y logre una importante victoria fundamentalmente para su confianza.

PD: En otra casas aparece con cuotas de hasta 1'80, pero yo me ciño a la casa con la que juego, William Hill.

Saludos y suerte para aquellos que sigan el Pick ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 23:40
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 11:25

Romina Oprandi 1 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 6-0 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Romina Oprandi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1ª SF del Open de Portugal versión féminas. La vencedora se verá en la final con Carla Suárez o Kaia Kanepi, vigente campeona del torneo.

Romina Oprandi(SUI), R52, 27 añitos recién cumplidos(quién los pillara...)

10 partidos en clay esta temporada, 4 de ellos en Fed Cup. Balance de 7V y 3D.
Perdió en Acapulco con Knapp y más recientemente en Charleston con Lucic. La derrota que queda se produjo ante Stosur, en la eliminatoria que enfrentó a SUI y AUS hace un par de semanas.

No es una superficie que se le dé mal a la suiza, que acumula un balance a lo largo de su carrera de 184V/78D. En 2010 obtuvo muy buenos resultados ganando varios títulos, aunque todos en circuito ITF. El año pasado tampoco lo hizo mal, ganando el ITF de Biarritz. A nivel WTA aún está virgen en lo que respecta a títulos obtenidos.


Anastasia Pavlyuchenkova(RUS), R19, 21 años.

La rusa sí sabe lo que es levantar trofeos a nivel WTA, aunque no en esta superficie. Un total de 4 a lo largo de su carrera y 1 en lo que llevamos de año, el de Monterrey, que se lo ha llevado por 3ª vez en 4 años.
Con 14 añitos y recién empezaba a viajar por el mundo a cuenta del tenis, ganó su primer y único título en clay, el ITF Casale. Después, hasta día de hoy, no ha vuelto a repetir.
Su balance en arcilla es de 49V/29D y en 2013 suma 4V por 1D, ante Kerber en Stuttgart(0-6/4-6)

Respecto al partido, la verdad es que la cuota de Oprandi se me hace algo justa, pero creo que acabará cayendo de su lado.

Para mí la suiza tiene más nivel del que refleja su ranking, pero es jugadora de altibajos. Necesita estar enchufada para sacar buenos resultados, y yo creo que en este torneo lo está. No ha cedido un set en los 3 partidos disputados, sacando del cuadro a Bertens, Peng y Kuznetsova, que son rivales a tener en cuenta a pesar de que no estén pasando por su mejor momento de forma.

La rusa, por su parte, lleva varios torneos rindiendo a muy buen nivel, cosa rara en ella. Aquí ha ganado a una Peer que venía mejorando, a Estrella Cabeza y a Vesnina.
En su partido con Cabeza sufrió más de la cuenta, y lo acabó ganando porque es demasiado superior a la española. Hoy ante Vesnina lo ha tenido medio perdido, pero su paisana aún anda flojita y no ha sabido/podido cerrar el partido. Si la pilla un poco más rodada, creo que no se le hubiese escapado.

El caso es que se ha dado una paliza interesante, y mañana el partido es por la mañana, así que mucho tiempo de recuperación no va a tener. La suiza llegará mucho más fresca, no ya sólo porque en este torneo ha estado muchas menos horas en pista, sino porque viene de jugar muchos menos partidos pre-torneo.

Pienso que por tenis la cosa va a estar reñida y que será un partido parejo. Seguramente se decante por detalles o por el acierto que tenga cada una en los puntos importantes. Si es así, esta ventaja que tiene -en mi opinión- Oprandi en el aspecto físico, pienso que puede suponer un factor que desequilibre la balanza a su favor.

Saludos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 00:19
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 11:25

Romina Oprandi 1 - 2 Anastasia Pavlyuchenkova

   
 6-0 3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Anastasia Pavlyuc...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues no me puedo resistir... hoy he tenido la ocasión de ver a ambas jugadoras y las sensaciones son que Oprandi ha ganado tan fácil porque Kuznetsova ya no está para muchos trotes, y este torneo/ronda le importaba nada, en cambio Vesnina ha estado brutal, incluso sacó para llevarse el partido pero Pavly no dio una bola por perdida y acabó ganando ese juego y el tiebreak.

Anastasia Pavlyuchenkova, ranking 19 a sus 21 añitos, llega con un 4/1 en clay, derrota ante Kerber en el torneo de Stuttgart, y victorias ante Makarova, Peer, Cabeza-Candela y hoy Vesnina.

Está teniendo un buen año, final en Brisbane, semis en Kuala Lumpur y campeona en Monterrey, todos resultados en hard pero eso da confianza tambien para otras superficies, a pesar de eso está claro que el clay no es la superficie favorita de la rusa.

Respecto a Oprandi, ranking 53 a sus 27 años, llega con numeros parecidos en clay, 4/2, pero con derrotas ante Knapp (6-4 7-6 en Acapulco) y Lucic (4-6 6-1 6-3 en Charleston), rankings 90 y 92 respectivamente.

Para plantarse en estas semis ha tenido que vencer a 3 jugadoras muy tocadas, Bertens que venia de perder con Dominguez Lino en Marrakech, Peng que perdiera en la previa de Stuttgart ante la local Friedsam, no menciono su primera ronda ante Bartoli pues el partido fue de mear y no echar gota, y hoy a Kuznetsova, que comenzó bien el año con sus QF en Sydney y Abierto de Australia, pero ha ido a menos.

Por ranking, por juventud, por potencial y porque la suiza no ha hecho nada para salir de favorita, voy de cabeza con la rusa, esperando que su saque le funcione al menos como el dia de hoy, 70% de puntos ganados con su 1er servicio (59% de 1er servicio).

Suerte!!

 

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 09:15
Me apunto a tu pronóstico... Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 11:04
como veis el over de juegos en el partido de carla,+22,5 a 2,00 o -22,5 a 1,72? es q en tenis femenino no se si se suelen jugar muchos juegos cuando un partido a priori es igualado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 11:28
Portugal - Portugal Open 03-05-2013 12:55

Carla Suarez 2 - 0 Kaia Kanepi

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con Kaia Kanepi en la segunda semifinal de hoy.

Ya sabemos de Carla Suarez que es muy buena jugadora, tiene calidad para poder ganar a la mayoría de las jugadoras del circuito pero lo que tiene de buena jugadora lo tiene de irregular, es capaz de lo mejor un día y de lo peor al siguiente, creo que a veces le falta un poco la cabeza y justo eso es lo que diferencia a los grandes jugadores del resto, siempre que tiene una "gran cita" como la de hoy para mi gusto no da la talla y si nada falla hoy debería de ser igual.

Enfrente tenemos a una muy buena jugadora en tierra batida como es Kaia Kanepi, ha vuelto tras un tiempo inactiva y parece que lo hace dejando buenas sensaciones por lo que hoy luchará con uñas y dientes el título conseguido aquí mismo el año pasado.

No tengo ninguna duda de que el partido será muy disputado entre dos buenas jugadoras pero para mi el factor mental es muy importante y eso en Carla es lo que más falla, por eso no puedo desaprovechar la oportunidad y cuota de ir hoy con Kaia.
Además el cara a cara favorece a Kanepi por 2 a 1, una de ellas aquí en la final del año pasado.

Buena suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 13:22
grandisima remontada de anastasia, aplauso para ti :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:20
Enorme Carla llevandose el primer set que empezó con un break abajo. 6-4 y empieza muy bien el segundo con opciones de break 0-30
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 14:44

Carla Suarez vs Kaia Kanepi
03-05-2013 12:55


Gana Kaia Kanepi

2
Vamos con Kaia Kanepi en la segunda semifinal de hoy.Ya sabemos de Carla Suarez que es muy buena jugadora, tiene calidad para poder ganar a la mayoría de las jugadoras del circuito pero lo que tiene  ...

Fatal Kanepi, partido muy inferior a lo que me esperaba
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 18:38

Romina Oprandi vs Anastasia Pavlyuchenkova
03-05-2013 11:25


Gana Anastasia Pavlyuc...

2
Buenas! pues no me puedo resistir... hoy he tenido la ocasión de ver a ambas jugadoras y las sensaciones son que Oprandi ha ganado tan fácil porque Kuznetsova ya no está para muchos trotes, y este  ...
uffff tras el rosco inicial que le endosó Oprandi temí por el estado físico de Pavly, pero súper remontada y casi le devuelve el rosco en el set final. 0-6 6-4 6-1 para Anastasia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 21:54
Ufff, yo tb me acojone un poco pero al final verde verde... +1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.