; Portugal Portugal Open 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 29 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:03
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay

Tu eras el de los amaños y que te las dabas de super entendido, no? Sijsling todo un experto en clay, madre mía qué nivel ;D
jajaja
2 cositas lumbreras  a ver si tu materia gris te da para entenderlas

1 jamas e dicho que sea experto en tenis  jamas,

2 ironia  crack ironia  si hubieras visto el partido hubieras entendido el mesaje

pd. vuelve a tu cueva     ..se me olvidaba se pueden dar aplausos por owned? ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:23

Gilles Mueller vs Edouard Roger-Vasselin
29-04-2013 18:35


Gana Edouard Roger-Vas...

1.44
ESTE ES EL PRIMER PICK DE DOS PICK DE UNA COMBINADAPues yo me la voy a jugar con este pick y con este jugador francés que se ha ganado mi confianza y creo que es el momento de confiar en él.Y es que ...

Gana por 6-1 y coje Mueller y se retira. Por lo menos es nula y no perdemos pero vaya...estaba ganada ya
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:27
Pregunta tonta. Soy novato en esto de las apuestas y mi duda es: si un jugador se retira lesionado el partido se da como ganado al otro jugador o es anulado? en bet365 me refiero.
Lo digo concretamente por el partido gilles mueller vs edouard roger-vasselin.
Gracias de antemano.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:31
anulada, en bwin te la dan por buena si el tuyo va ganando
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 19:32
Pregunta tonta. Soy novato en esto de las apuestas y mi duda es: si un jugador se retira lesionado el partido se da como ganado al otro jugador o es anulado? en bet365 me refiero.
Lo digo concretamente por el partido gilles mueller vs edouard roger-vasselin.
Gracias de antemano.
Vale, ya se la respuesta viendo el historial en bet365, es nula, aunque no estoy de acuerdo porque el que pasa a siguiente ronda es edouard roger-vasselin por lo tanto se le deberia dar como ganador pero bueno.
jokerfield
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:04
a mi tb me la dieron por acertada en la casa de apuesta en la que juego (Y)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:31
Pregunta tonta. Soy novato en esto de las apuestas y mi duda es: si un jugador se retira lesionado el partido se da como ganado al otro jugador o es anulado? en bet365 me refiero.
Lo digo concretamente por el partido gilles mueller vs edouard roger-vasselin.
Gracias de antemano.
Vale, ya se la respuesta viendo el historial en bet365, es nula, aunque no estoy de acuerdo porque el que pasa a siguiente ronda es edouard roger-vasselin por lo tanto se le deberia dar como ganador pero bueno.

Si te lees las reglas de bet365 en cuanto a tenis,si no se completa el partido es nula.
En cambio en Bwin y LB si se juega un solo punto el que pasa se declara ganador y se gana la apuesta
Está bien cuando el que se retira no es por el que has apostado ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:51

Igor Sijsling vs Benoit Paire
29-04-2013 16:50


Gana Paire 2-0

1.83
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie  ...
Cumplió Paire con el 2-0, aunque el primer set le costó una barbaridad, demasiado ante un rival como Sijsling, en el 2º Sijsling estuvo bastante peor con el saque y todo fue más fácil.
Enhorabuena por los que lo siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 20:55

David Goffin vs Pedro Sousa
29-04-2013 14:50


Gana Goffin 2-0

1.8
Veo muy superior a Goffin, está el tema de que su rival juega de local y tal, pero es que la diferencia de calidad es mucha, así que voy a confiar en el buen hacer del belga. Goffin, 62 del ranking, ...
No sé como se ha complicado tanto, Goffin, tanto que ha estado a punto de perder. 5-2 arriba en el 1º, que acaba ganando en el tie, ahí pensé que estaba hecho, pero en el 2º set ha perdido su servicio en sus tres últimos saques, así complicado, complicado pero no imposible, porque en el tercero ha perdido de nuevo tres veces su saque, aunque ha roto 4 a su rival. Lo eiento por los que lo siguieron, pero esperaba un Goffin más consistente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:21

Igor Sijsling vs Benoit Paire
29-04-2013 16:50


Gana Paire 2-0

1.83
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie  ...
Cumplió Paire con el 2-0, aunque el primer set le costó una barbaridad, demasiado ante un rival como Sijsling, en el 2º Sijsling estuvo bastante peor con el saque y todo fue más fácil.
Enhorabuena por los que lo siguieron


¿Viste el encuentro?

Paire sin llover, derrepente se puso una sudadera y para colmo, tambien la capucha.

Jamás había visto esto pero entre la forma pasiva de jugar y las pintas que llevaba parecía más un entrenamiento que un partido.

Hasta tal punto que ha dado la imagen de reirse del holandes de una forma barbara

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:24

Igor Sijsling vs Benoit Paire
29-04-2013 16:50


Gana Paire 2-0

1.83
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie  ...
Cumplió Paire con el 2-0, aunque el primer set le costó una barbaridad, demasiado ante un rival como Sijsling, en el 2º Sijsling estuvo bastante peor con el saque y todo fue más fácil.
Enhorabuena por los que lo siguieron


¿Viste el encuentro?

Paire sin llover, derrepente se puso una sudadera y para colmo, tambien la capucha.

Jamás había visto esto pero entre la forma pasiva de jugar y las pintas que llevaba parecía más un entrenamiento que un partido.

Hasta tal punto que ha dado la imagen de reirse del holandes de una forma barbara



Primera vez que lo veo, y he visto muchos partidos. Jugando con la sudadera, para flipar, menudo personaje el señor Benoit  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:00

Igor Sijsling vs Benoit Paire
29-04-2013 16:50


Gana Paire 2-0

1.83
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie  ...
Cumplió Paire con el 2-0, aunque el primer set le costó una barbaridad, demasiado ante un rival como Sijsling, en el 2º Sijsling estuvo bastante peor con el saque y todo fue más fácil.
Enhorabuena por los que lo siguieron


¿Viste el encuentro?

Paire sin llover, derrepente se puso una sudadera y para colmo, tambien la capucha.

Jamás había visto esto pero entre la forma pasiva de jugar y las pintas que llevaba parecía más un entrenamiento que un partido.

Hasta tal punto que ha dado la imagen de reirse del holandes de una forma barbara


Ostia, lo seguí solo por live y el primer set, pero sin imágenes. Joder que cosa más rara no? No se me ocurre ninguna explicación la verdad, ¿quizás sudar un poco? :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:02
Pregunta tonta. Soy novato en esto de las apuestas y mi duda es: si un jugador se retira lesionado el partido se da como ganado al otro jugador o es anulado? en bet365 me refiero.
Lo digo concretamente por el partido gilles mueller vs edouard roger-vasselin.
Gracias de antemano.
Vale, ya se la respuesta viendo el historial en bet365, es nula, aunque no estoy de acuerdo porque el que pasa a siguiente ronda es edouard roger-vasselin por lo tanto se le deberia dar como ganador pero bueno.
Si te lees las reglas de bet365 en cuanto a tenis,si no se completa el partido es nula.
En cambio en Bwin y LB si se juega un solo punto el que pasa se declara ganador y se gana la apuesta
Está bien cuando el que se retira no es por el que has apostado ;)
Gracias Titosoria,me habeis aclarado la duda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 22:04
La capucha fue en un cambio de lado,no jugando pero vamos ha ganado cuando y como ha querido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 23:03
quiero una foto, es tipo es un colgado, el otro día colgando en twitter su cena de telepizza antes de hacer sudar a Rafa  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.