; Portugal Portugal Open 29 de abril 2013 Skip to main content
 

Portugal Portugal Open 29 de abril 2013

1 2 3
(Leído 3602 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:04
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 12:00

Daniel Gimeno 1 - 2 Tommy Robredo

   
 6-2 5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Esta cuota la tengo que probar si o si aunque luego llegue Robredo y ridiculice al bueno de DGT.

Robredo llega aqui tras ganar Casablanca hace dos semanas ganando a Kevin Anderson y Wawrinka entre otros y viene de una semana durisima en Barcelona donde gano a Marc Lopez, Dimitrov y el viernes tuvo que jugar un partido durisimo contra Berdych y luego otro partido durisimo contra Raonic.

Ayer en la retransmision del Raonic-Nadal Tommy decia que el viernes por la noche se fue a cenar con los amigos y no podia ni andar practicamente.Esta claro que ha tenido tiempo para recuperarse pero no se yo si le interesa desgastarse en este torneo(donde por cierto se veria con Andujar, Seppi y Ferrer en teoria en las siguientes rondas) cuando en las dos proximas semanas se juegan el M1000 de Madrid y de Roma.

DGT viene en un momento lamentable tras plantarle cara a Berdych en Miami y es que desde entonces ha caido con GGL, Youzhny y Berlocq dando bastante pena en los dos ultimos partidos.

Es otro que seguro esta pensando en el M1000 de Madrid donde el año pasado gano un set a Djokovic incluso pero seguro que quiere recuperar sensaciones ganando a un buen jugador como Robredo.

Esta claro que si ambos juegan como las ultimas semanas ganara facil Robredo pero una cuota 2.75 no la regalan.

El H2H es de 1-1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:16
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 12:00

Albert Ramos 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 7-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Albert Ramos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Y la otra apuesta con la que voy a ir en Portugal es con esta y es que no me explico como ha salido ligeramente favorito Berlocq.

Ramos viene de una fantastica semana en Barcelona donde empezo con dudas ganando a Struff pero luego gano a Janowicz y sobretodo a Nishikori aunque luego lo barrio Nadal jugando con mas miedo que otra cosa.

Aqui recordemos que defiende unas semis del año pasado donde tuvo a Gasquet contra las cuerdas y seguro que va a darlo todo y sinceramente a mi me parece mejor jugador que el argentino.

Berlocq reaparecio en Barcelona esta semana ya que no jugaba desde la Davis donde perdio con Tsonga en 5 sets y dio el punto definitivo a Argentina ganando a Simon,y bueno sufrio contra DGT para luego perder con Nadal cuando el menorquin quiso.

A mi Berlocq no me gusta, lo da todo en la pista y tal pero tiene bastante poca calidad y repito que para mi es mejor jugador Ramos.

Eso si pesa mucho el H2H de 3-0 para Berlocq aunque dos de las victorias fueron en 2010 y 2011 cuando Ramos estaba muy verde,y la otra fue este año 7-6 6-4 en Sao Paulo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:09
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 16:50

Igor Sijsling 0 - 2 Benoit Paire

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Paire 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos.

Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie dónde más juega y mejores resultados obtiene, este año lleva un 3-4, pero hay que decir que tras ganar en Le Gosier en dura, ha jugado tres torneos en clay, ganando a Paire y perdiendo con Robredo en Casablanca, ambos en tres sets. En Montecarlo ganó en dos sets a Dodig y perdió en tres con Gasquet, y en el Godó ganó a Andujar en tres y cayó con Nadal en dos, con tie en el primero. Quizás sea exagerado decir que está a años-luz de Sijsling en clay pero sí que creo que si no hay nada extraño no veo como el holandés puede ponerle en aprietos. Paire es superior en practicamente todo, solo una borrada o un día inspiradísimo con el servicio del holandés nos pondría en dificultades. Desde el fondo Paire tiene mucho más tenis.

Sijsling, 70 del ranking, 11-11 este año como balance, pero solo ha jugado un partido en clay, esta semana que termina en el Godó ante Kuznetsov, 6-1, 6-3 para el ruso. No está haciendo un mal año, pero creo que Paire en clay le viene bastante grande, a nivel challenger tiene armas para defenderse en clay, pero contra jugadores como Paire que le pegan más duro aún que él y que tienen más recursos creo que debería sufrir mucho.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 21:33
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 14:50

David Goffin 2 - 1 Pedro Sousa

   
 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Goffin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veo muy superior a Goffin, está el tema de que su rival juega de local y tal, pero es que la diferencia de calidad es mucha, así que voy a confiar en el buen hacer del belga.

Goffin, 62 del ranking, 12-6 el año pasado en clay, 2-3 éste. Goffin no empezó bien el año, pero a partir de los Master 1000 ha mejorado bastante su juego, en Miami cayó con Almagro, tras ganar a Kohls y a Haase, en Montecarlo volvió a perder con Almagro pero le logró ganó un set, que no es poco, y ya en Bucarest ganó muy fácil a Ungur y cayó en tres con Mayer.

Sousa, 218 del ranking, jugador de challengers, ha ganado algún future este año, pero claro hablamos de niveles que nada tienen que ver con lo que tendrá enfrente mañana. A nivel challenger su mejor actuación del año ha sido unas semis en Barranquilla, allí perdió ante Delbonis (108)en dos sets, después jugó en Panama dónde cayó en cuartos ante Alejandro González (150) también en dos sets. Creo que Goffin también debería cumplir con el 2-0

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:16
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 18:35

Gilles Mueller 0 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 1-6
Pronóstico:
Edouard Roger-Vasselin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues yo me la voy a jugar con este pick y con este jugador francés que se ha ganado mi confianza y creo que es el momento de confiar en él.

Y es que contra Muller no tengo más remedio que ir. Jugador luxemburgués de 1,93 que destaca por dos cosas: El saque y el ser zurdo.

Nunca ha sido un jugador de tierra batida y es que no tiene juego para ello. Además este año esta jugando mal y solo en Marseille donde ganó a Gasquet y a Granollers de milagro y aprovechando que era en hard indoor destacó. Lo demás derrotas todo y alguna victoria tan lógica por el nivel del rival como sufrida.

Ante Rosol fue el 1º partido en clay de este año y aunque en el primer set forzó el tie break el partido fue comodisimo para Rosol, que sacó sin ningún problema ante un Muller inoperante al resto que solo pudo tirar de su saque para que el resultado no fuese escandaloso.

Veo mejor a un Roger-Vasselin en forma para esta pista. El francés también tiene un saque decente pero además es mucho más completo en las demás facetas. Este año 5-3 en clay ganando a Ito, Haase, Stakhovsky, Hajek y Montañes. Excepto Ito probablemente los demás podrían ganar a Muller en clay. Y perdiendo solo con GGL en un partido igualado y ante Murray y Raonic.

El h2h es de 3-2 para el francés siendo todas en pistas muy rápidas y siendo las 3 victorias de Roger-Vasselin por 2-0 así que espero que aquí donde tiene más ventaja se repita la historia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:20
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 18:35

Gilles Mueller 0 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 1-6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
ESTE ES EL PRIMER PICK DE DOS PICK DE UNA COMBINADA

Pues yo me la voy a jugar con este pick y con este jugador francés que se ha ganado mi confianza y creo que es el momento de confiar en él.

Y es que contra Muller no tengo más remedio que ir. Jugador luxemburgués de 1,93 que destaca por dos cosas: El saque y el ser zurdo.

Nunca ha sido un jugador de tierra batida y es que no tiene juego para ello. Además este año esta jugando mal y solo en Marseille donde ganó a Gasquet y a Granollers de milagro y aprovechando que era en hard indoor destacó. Lo demás derrotas todo y alguna victoria tan lógica por el nivel del rival como sufrida.

Ante Rosol fue el 1º partido en clay de este año y aunque en el primer set forzó el tie break el partido fue comodisimo para Rosol, que sacó sin ningún problema ante un Muller inoperante al resto que solo pudo tirar de su saque para que el resultado no fuese escandaloso.

Veo mejor a un Roger-Vasselin en forma para esta pista. El francés también tiene un saque decente pero además es mucho más completo en las demás facetas. Este año 5-3 en clay ganando a Ito, Haase, Stakhovsky, Hajek y Montañes. Excepto Ito probablemente los demás podrían ganar a Muller en clay. Y perdiendo solo con GGL en un partido igualado y ante Murray y Raonic.

El h2h es de 3-2 para el francés siendo todas en pistas muy rápidas y siendo las 3 victorias de Roger-Vasselin por 2-0 así que espero que aquí donde tiene más ventaja se repita la historia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:27

Daniel Gimeno vs Tommy Robredo
29-04-2013 12:00


Gana Daniel Gimeno

2.75
Esta cuota la tengo que probar si o si aunque luego llegue Robredo y ridiculice al bueno de DGT.Robredo llega aqui tras ganar Casablanca hace dos semanas ganando a Kevin Anderson y Wawrinka entre otro ...

El partido ya queda para el martes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 02:41

Igor Sijsling vs Benoit Paire
29-04-2013 16:50


Gana Paire 2-0

1.83
Vamos con el 2-0 de Paire ante Sijsling en Portugal. Me parece bastante claro por como llegan ambos. Paire, 33 del ranking, jugador bastante completo, y con mucho talento. El clay es en la superficie  ...

Uff un 2-0 con Paire...yo también pienso que le puede fácil a Sijsling en clay pero para Paire yo siempre prefiero meter el handicap, es muy de perder un set por tonterias y barrer al rival en los otros dos.

Suerte de todos modos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:28
Portugal - Portugal Open 29-04-2013 15:30

Denis Istomin 2 - 1 Evgeny Donskoy

   
 2-6 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Frente a las dos campañas desastrosas que lleva Istomin no me queda mas que ir con Dosnskoy que es un tenista número 77 en el ranking ATP y que ha ganado 8 de las 10 finales que ha disputado.
Decir de Istomin que a pesar de ser un tenista que ha estado en el top 50 periódicamente, en 2012 ha participado en 8 torneos habiendo caído en 5 de ellos en primera ronda. Es por ello la poca fiabilidad que me aporta este tenista, y de ahí que vaya en contra del mismo.
Apuesto por la juventud, potencia y futuro frente a la inestabilidad y madurez.
Suerte y un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 15:38
5-2 nos ganaba Goffin sacando para cerrar el primer set y ahora  5-6 sacando el portugues para ganar...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:04
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:33

Denis Istomin vs Evgeny Donskoy
29-04-2013 15:30


Gana Evgeny Donskoy

2.1
Frente a las dos campañas desastrosas que lleva Istomin no me queda mas que ir con Dosnskoy que es un tenista número 77 en el ranking ATP y que ha ganado 8 de las 10 finales que ha disputado.Decir d ...

Muy igualadao se lo ha llevado al final Istomin, pero muy igualado ha estado:
2 Istomin D. (Uzb)    2   7(9)    6               
1 Donskoy E. (Rus)   6   6(7)    4   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:48
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay

Tu eras el de los amaños y que te las dabas de super entendido, no? Sijsling todo un experto en clay, madre mía qué nivel ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:52
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay

Tu eras el de los amaños y que te las dabas de super entendido, no? Sijsling todo un experto en clay, madre mía qué nivel ;D

creo que el forero era irónico  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2013, 18:54
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay
partidazo de paire  muy serio, se llevava el primer set ante todo un experto el clay

Tu eras el de los amaños y que te las dabas de super entendido, no? Sijsling todo un experto en clay, madre mía qué nivel ;D
jajaja
2 cositas lumbreras  a ver si tu materia gris te da para entenderlas

1 jamas e dicho que sea experto en tenis  jamas,

2 ironia  crack ironia  si hubieras visto el partido hubieras entendido el mesaje

pd. vuelve a tu cueva

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.